Paula

PAULA
Paula tiene 23 años y vive con su novio. Ha estudiado dos años de canto, y además ha realizado un curso de auxiliar de vuelo. Actualmente, tiene su propio bar en el que es camarera. se define como una persona extrovertida y observadora, y dice, que lo que menos le gusta de su cuerpo son las piernas y lo que más sus labios. Entre muchos otros, sus principales hobbies son: la natación, viajar y la música. Le encantarÃa hacer un dúo con Gloria Estefan y que le compusiera una canción JoaquÃn Sabina.
Tags: concursos, operacion-triunfo, ot







24 de abril de 2008 | 9:17 pm
porque aunque no conozco a esta tipa, el tal Risto me cae gordo. Es un producto que supo venderse en su momento, pero él que es tan marketiniano y publicista debería saber que a todo producto le llega su fecha de caducidad, y Risto ya huele a podrido, igual que el programa, que es un bodrio.
28 de abril de 2008 | 4:59 pm
Porque presentasteis a laura como compañera de taniag cuando ellas se refieren a la otra como mi mujer?
En la gala pasasteis a publicidad justo cuando se encontraron por que?
En el resumen de ese dia ni siquiera la sacasteis y fue la unica porque todos los otros que tenian pareja salieron en el resumen por que?
29 de abril de 2008 | 8:29 am
por k ta mas buena esta flacaaaaaaa
24 de junio de 2008 | 9:57 pm
yo quiero atodoas/os especial mente a ivan y boto por ivan T.Q.M
6 de julio de 2008 | 5:48 pm
porque soy la mas gupa del munnnnnndo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11 de agosto de 2008 | 6:21 pm
te amo ivan nunca pense q iba a kerer tanto a una persona como te qiero a ti bss wapisimo.
tqm wapo nunca te olvidare
11 de agosto de 2008 | 6:23 pm
te amo ivan, te amo con toda mi alma eres el mas wapo del mundo te amo y no me canso de decirtelo wapo. TQ
21 de agosto de 2008 | 12:02 pm
kierio k cane el iavn santos de Ot pq es mi faborito i el pablo i la vigonia tambien los tres cantan de oyra madre pq son los mejores cantantes
21 de octubre de 2008 | 3:16 pm
Porque fue el propio Risto quien se descarto durante el último OT con unas declaraciones fuera de lugar aprovechando el final de su legado. Creo que la etapa Risto ha finalizado y espero que ahora se busque las habichuelas fuera de la tele sin tener que ridiculizar al resto del mundo.