Debate: Adobe Dreamweaver vs. Microsoft Expression Web

¿ Adobe Dreamweaver o Microsoft Expression Web ?

Cuando existí­a Frontpage la elección estaba clara, pero con la nueva herramienta de Microsoft, Expression Web, la lucha está mas reñida. ¿Con cuál estás tú? ¿Por qué?

Sugerido por ropa laboral


33

Adobe Dreamweaver

  1. Anónimo [10304] opina:

    Obvio Dreamweaver…
    junto con flash y fireworks esto se hace increible!

  2. Anónimo [10304] opina:

    No confio mucho en el software de microsoft. lo veo algo malevolo y siento ke algo me va a fallar.

  3. Adrian [33] opina:

    La Siute de Adobe es mejor que la Siute de Expresion, debido a que Adobe fusionado con Macromedia (que estedes ya sabes son Macromedia pertenece a Adobe System) son mejores productos no de ahora solamente, si no de muchos años, por otro lado Microsoft Expression Web solo es una Piraterí­a de las ideas que tiene Macromedia Dreamweaver, y mas mejor es ahora Dreamweveaver en su Versión CS3 junto con Flash CS3 y Fireworks CS3.
    A.M.V

  4. Alex [33] opina:

    Dreamweaver es mucho mejor que Microsoft porque con microsoft tienes que cumplir muchos requisitos y si no pierdes el programa, etc.
    Pero con Dreamweaver tienes mucho que hacer como tu quieras, lo que dice un comentario que estamas abajo es cierte que las COMPATIBILIDADES DE MICROSOFT deja mucho que desear.
    Gracias

  5. Jean [1] opina:

    lamentablemente expresion web se la comio, es de facilmanejo, a diferencia de adobe web, es dificil para personas con poca experiencia, pero si eres experto no hay duda de que adobe ganar, la diferencia es la complejidad, pero en cuanro a resultado adobe es el mejor! ahy CS4

  6. Microsoft Expression Web [2] opina:

    es el fromt page es el mejor

  7. Anónimo [10304] opina:

    Porque no he usado el otro

  8. un navegador web [1] opina:

    es el unico que e usado y de momento no me a fallado.

  9. mzy [1] opina:

    por que estan mejor posicionados, ademas de que son el standar hasta el momento y adobe se ha dedicado al mercado del diseño contrario al mercado al que van dirigidos los productos de microsoft

  10. q [2] opina:

    El developer tool kit de DW ayuda mucho al momento de programar con php

  11. Anónimo [10304] opina:

    es bueno

  12. Marina [12] opina:

    No probé el expression, pero como uso todos los otros programas de adobe me gusta la compatibilidad entre ellos…
    Y como dw no me trae ningún problema no encuentro la necesidad de cambiarme, pero no lo descarto

  13. Anónimo [10304] opina:

    Depende de lo que hagas, pero para mi lo que mas me gusta y me ayuda con mi trabajo es dreamweaver. La compativilidad ahora con photoshop es impresionante ademas de con otros productos de la familia adobe. Supongo que para los programadores puros que tocan solo código sera mejor y dependerá de la tecnologí­a que usen.

    Pero esto dependerá de cual sea tu trabajo o como ya he dicho la tecnologí­as que uses.

  14. elandy2009 [1] opina:

    Yo uso Dreamweaver porque es mejor que el FrontPage, es muy avanzado y me viene bien.

  15. Anónimo [10304] opina:

    Arriba Adobe!

  16. Anónimo [10304] opina:

    Jajaj, no sabia que era Programadores vs Diseñadores Fede, espero que no porque estoy de los dos lados :S

  17. Jose Arnao [2] opina:

    lectores i usuarios del grandioso HTML; en lo personal solo uso el poderoso NOTEPAD++ i todo sobre ruedas.

  18. NayosX [2] opina:

    De dreamweaver no tengo mucho que decir mas que es una fantastica suite de desarrollo web, aunque no me gusta 100%

  19. carlos [71] opina:

    Nunca me ha fallado

  20. anonimo [190] opina:

    bueno yo he utlizado dreamweaver muchas veces y hasta el momento nuca me ha fallado para es lo mejor permite el diseño y modificacion de sitios web y tiene un sin fin de utilidades sorry acepten que dreamweaver es mejor que ese tonto programita de microsoft

  21. anonimo [190] opina:

    viva dreamweaver lo mejor del mundo

  22. Juan Quintero [1] opina:

    Dreamweaver no coloca en los codigos msn como expression webs y eso da error para validar los css y causa problemas con w3c. Deje de usar expression si quiere una web saludable a los navegadores mas utiles como firef oz, google crome, opera, si hace una pagina webs con expression web de seguro le costara mucho tiempo validarla por lo que ese programa le agrega a sus codigos. Mi opinion personal: NO USE MICROSOFT EXPRESSION WEB

  23. Akasha [1] opina:

    ¿Por qué?
    Me gustan las dos, el problema viene con las plataformas, Adobe es para Mac y PC mientras que Expression es sólo para PC… ahi le falla bastante a Microsoft

  24. carlos andres [3] opina:

    Yo amo el software de Microsoft o ¿Quién no se ha deleitado trabajando con Windows e Internet explorer?

  25. evilwonders [13] opina:

    Es una solución sólida. Algo de lo que muy poco software de MS puede alardear.

  26. Sam [13] opina:

    Adobe siempre mejor que mocosoft

  27. mujeres [2] opina:

    Programo desde macromedia 5 y dreamweaver me va fenomenal, pero no recomiendo la parte donde se programa arrastrando y colocando, no aprendes nada si usas eso… asi que con dream 8 ya es bastante. Modo diseño y codigo ayuda muchisimos.

    Ya no creo en microsoft desde el lio que traia su Explorer 6, ln caido explorer 8 y hoy es el 9 y ahi es lento y horrible…

    Tb odio que saquen nuevas versiones y ya no den soporte a las antiguas.. recuerdo que una empresa financiera donde trabaje tenia un software en Visual 6, en el 209 ya no habia soporte para Visual 6 y ASP y todo fregado. Asi que la empresa regreseó a CoBoL

  28. Anónimo [10304] opina:

    es el q aprendi es facil

  29. fedor [2] opina:

    uso el CS3 porque el CS5 es una cagada. MEW se la come.

  30. Titanium (Coment 2) [1] opina:

    Acá estan los secos que tienen un 486 (que fue creado por microsoft por si no saben) con linux y que les gusta alardear sobre su conocimiento, que a costa de eso prefieren estar trabajando en una web el triple por solo decir que esta echo con mucho trabajo.

  31. Anónimo [10304] opina:

    Porque es más fácil de usar, tiene una interfaz amigable y ofrece características más completas. Además se integra a la perfección con el resto de las aplicaciones de Adobe CS.

  32. Federico [11] opina:

    Deberías poner un bloque intermedio, porque también existen las posiciones parciales.
    Es decir, llegué a este sitio NO para reirme del otro, sino para leer ambos columnados. Pero mi opinion es parcial, por eso llegué aquí.

    En primer lugar que vengo del editor de textos..
    Soy partidario del software libre y quiero utilizar algunas de estas herramientas que teniendolas opto por el instinto y agilidad, en lugar del ícono para un tag.

    Vengo por opiniones sobre soporte repecto del seguiento de errores, y no las boludeces, sino esas que te duelen por una hora.. Por ej hay una opion por allí de que webExpression tiene mejor soporte php.. y la verdad que solo hablar de ese soporte llevaría muchísimos cruces y repreguntas. Pero son importantes… el autocompletado, el marcado, la administración, los tamplates.. no solo la integración.

    Se puede resumir que lo de Adobe está avocado al diseño, dada su suit. Y que expresion se afinó para tocar con aplicaciones .net
    Pero estoy seguro que se le puede sacar jugo.. por eso estoy acá.

    Conozco perfectamente la suite, y también .net y a lo que voy es: ((y si no es así que alguien me lo aclare)) que quien usa la suite, o quien crea sus aplicaciones en .net no hace incapié en este anillo intermedio que es la edición de contenido. Es decir, o programa, o diseña.
    Por ende, el que hace todo, tiene todo.. no me vengan con versos.. Yo lo hago así y calculo que todos acá si no lo hacen lo harán..
    Pues no lo hagan!! te lleva tiempo ser bueno en todo, y como dice Titanium al final del otro columnado ‘Lo que se mide son los resultados’.
    Si pasás por mi sitio, verás proyectos incompletos, funcionalidades que falta corregir y opiniones que no podrás leer porque eso no lo he implementado, y ya estoy en otras cosas.

    Entre tanta letra en vano que pongo, lo único que me gustaría aportar es que a quienes toman cursos introductorios de pago, que sepan que les va a llevar mucha voluntad (300%), y que un curso introductorio no debería ser una práctica lectura de funcionalidades destinada a gente experiente, ni viceversa.. hay que separar las aguas. Sinó comprá verde para vender maduro que va a ser mejor inversión.

    Bue, mi porqué está expicado (es parcial) y, aunque suena divertido, ‘porqué’ en plural yo lo inventaría con ‘c’.. pero como están inventados los pronombres encíticos no voy a patentar guarangadas

  33. CARLOS LOAIZA [1] opina:

    ADOBE ES LIDER Y MICROSOFT QUIERE COPIAR TODO YO CONFIO EN ADOBE EN MICROSOFT NO

31

Microsoft Expression Web

  1. Federico [11] opina:

    Por que critican???
    Usenlo y despues opinen;
    Expression Blend es 150 mil veces mejor que El intento ese de Adobe Air para antiprogramadores
    Expression Web es una masa, ademas tiene mucho mejor soporte para php.

    Antes de criticar, hay que probar (fucking diseñadores)

  2. Anónimo [10304] opina:

    Debe ser criticado porqué es el intento de Microsoft de terminar con el Web y dominar las aplicaciones de internet desde qualquier plataforma. Quieren que ‘Silverlight’ se convierta en el equivalente de Windows ahora que ya no importa el sistema operativo. Usar Expression es participar de la aniquilación Web y dar todo el control a una única empressa.

    Aquí­ Adobe ha fallado el tiro, porque deberí­a haber echo sus herramientas para jugar con los estándares y assegurar-se almenos ‘la creación de contenidos’ en todas las plataformas (OSX y Linux), ahora quizá ya sea demasiado tarde para ellos.

    Señores, si Microsoft expande Silverlight a golpe de talonario, despidanse del Web tal y cómo lo conocemos y preparense para pagar por hacer cosas básicas como subir comentarios a un blog, o publicar un video casero.

  3. Anónimo [10304] opina:

    este amigo de arriba esta viendo muchas peliculas de conspiraciones.. jajajajaja

    la verdad no veo cual es el alboroto, expression web es simplemente otra herramienta mas, la estoy probando y al igual que con dreamweaver, ME QUEDO CON EL VISUAL STUDIO…

  4. anonimo [190] opina:

    Porque satanizar tanto las herramientas de Microsoft, es cierto su politica monopolizadora nada tiene que ver con la herramienta en cuestion. Señores Microsoft Expression Web 2 es lo mejor que se ha creado en el mercado y supera aunque les duela al algunos al muy bueno Dreamweaver.

  5. Norke [2] opina:

    Una mierda de pregunta. Que cada quién use lo que le acomode, lo que resuelva sus problemas, lo que le cueste menos aprender o que quiera aprender al 100%, lo que crea más completo, lo que sea más barato, lo que haga su vida más fácil, lo que le lleve menos tiempo, lo que le venga más bonito, lo que represente un reto o un atajo… o todo lo anterior

  6. ADOBE [3] opina:

    LLEVO TIEMPO 8 AÑOS DESARROLLANDO APLICACIONES WEB, SOY EXPERTO EN MICROSOFT Y CERTIFICADO POR ADOBE
    LES PUEDO DECIR SOLO UNA COSA, MICROSOFT CREE QUE ELLOS SON LOS UNICOS Y LA COMPATIBILIDAD Y LA SEGURIDAD DE SUS PRODUCTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR…

    PERO PRUEBENLOS Y ME DARAN LA RAZON
    I BORN TO FRAG

  7. Microsoft Expression Web [2] opina:

    YO creo k es mejor el Microsoft Expression Web o el fromtpage, que es casi lo mismo es muy facil de utilizar y yo diria k es de los mejores, ya que no se necesita nada de conocimientos para crear una web sencilla como la mia : http://juegoronda.webcindario.com/
    En mi opinión es el mejor programa…

  8. Anónimo [10304] opina:

    Por fin despues de mucho tiempo existe un editor que supera en mucho a Dreamweaver, es mucho mas estable, el codigo que genera es mucho mas limpio que sus antecesores (frontpage,expression web) la parte visual mucho mas amigable, y la visualizacion de la pagina en varios navegadores se simplifica en gran manera. Es de microsoft y aunque existe mucha gente que sataniza a Microsoft y su mercado, hay que reconocer que Microsoft al menos en este apartado se lleva un 10%

  9. miquelet [1] opina:

    Porque he leido muchos comentarios a favor

  10. Anónimo [10304] opina:

    Particularmente me estaba iniciando en el mundo del diseño web, y tiendo a ser autodidacta. Intente aprender a utilizar dreamweaver y su entorno era un poco dificil, casualmente consegui el expression web y sus tutoriales eran bastante sencillos, asi como la interface utilizada para trabajar. Me fue bastante sencillo aprender a utilizarlo y actualmente trabajo con la versión 2. Un feature que me llama bastante la atencion es el entorno gráfico para manejar los margenes de los cuadros. hace tolo un poco mas sencillo.
    Realmnete me ha gustado mucho este programa y ahunque trabajo tambien con dreamweaver para alfunas cosas siempre utilizo de base a expression web u dramweaver como apollo.

  11. Anónimo [10304] opina:

    Es un programa con las mismas alternativas que dreamweaver, con un estilo simple y directo y facil de usar…

  12. Anónimo [10304] opina:

    porq es mas facil

  13. Anónimo [10304] opina:

    Sus paneles de css son espectacularmente fásiles de usar y con ellos se pueden detectar posibles problemas en el layout

  14. leonardo [6] opina:

    un cordial saludo a mi parecer me quedo con microsoft expression web es mas comodo al manejarlo y mas facil y tiene variedad

  15. Silver [1] opina:

    expression es el mejor, por una parte en la version 3 incluye muchas cosas nuevas como el poder importar objetos 3D (.obj) tambien programacion xhtml y por si fuera poco la suite de expression tiene un precio de alrededor de 600 dolares (la version web que no incluye el expression blend cuesta 150 dolares) mientras una suite de adobe tiene un precio de 1800 dolares (el dreamwaver individual cuesta 399 dolares) O.O

  16. CienciasMagicas [13] opina:

    De momento es mejor Expression Web 3:

    1. Es mas barato (Por mucho).

    2. Tiene mejor soporte para PHP.

    3. Soporta todas las versiones de ASP.NET. Con explicaciones detalladas de cada comando y funcion.

    4. Respeta todos los estandares.

    5. Soporta tanto Flash como Silverlight. Este ultimo puede instalarse en paginas de servidor activo ASP.NET.

    6. Silverlight es mas facil de programar que Flash CS4.

    En fin, creo que de momento es el mejor. Y me gustaria que Dreamweaver mejorara, pues esto solo veneficia al usuario.

  17. Antonio [10] opina:

    La representación de la página es más cercana a la real.
    Solo problema que tengo es que no reconoce la expresiones ……
    No reconoce ….. como comentario!

  18. ruli [1] opina:

    para hacer una pagina un sitio mediano sin esforzarse en aprender demasiado recomiendo frontpage!..expresion web es mejor aun pero nada mas sencillo y potente que frontpage para los que empiezan a crear paginas web..la version de dreamweaver que mas me gusta es mx 2004..y tambien podria ser buena herramienta para los que empiezan

  19. Anónimo [10304] opina:

    Jajaj, no sabia que era Programadores vs Diseñadores Fede, espero que no porque estoy de los dos lados :S

  20. Jose Arnao [2] opina:

    lectores i usuarios del grandioso HTML; en lo personal solo uso el poderoso NOTEPAD++ i todo sobre ruedas.

  21. Anónimo [10304] opina:

    ud hagan que las cosas funcionen pongan sus numeritos y barritas…nosotrs hacemos que se vean lindas, la gente las adquiera y sobre todo pague… programadores aburridos

  22. Anónimo [10304] opina:

    Si eres una persona sin recursividad y sin experiencia, o eres simplemente un diseñador grafico utiliza dreamweaver, pero si eres programador (prefiero usar bloc de notas que dreamweaver) utiliza el paquete de microsoft, que puede importar archivos de photoshop por ejemplo y ademas permite una integracion con visual studio!!!

  23. NayosX [2] opina:

    Estoy probando Xpression web 4 ultimate (bajado en dreampark) y como que se parece algo a frontpage 2003 si no me equivoco comparten muchas APIs, pero hace su trabajo de forma eficiente y me vale el monopolio de microsoft de algun lado tengo que comer y mas aun si te regalan las herramientas

  24. Anónimo [10304] opina:

    PREFIERO EXPRESION WEB POR QUE ME FACILITA SEPARAR EL CODIGO .NET DEL CODIGO HTML

  25. carlos andres [3] opina:

    Un cordial saludo para Federico,

    No se si un software pueda ser 150 mil veces mejor que otro creo que es un calculo bastante impreciso, ademas no es claro el término “antiprogramadores” ni creo haberlo escuchado en el medio (no se en que medio trabajas), continuas con expression web “es una masa” un adjetivo totalmente pobre para describir la funcionalidad de un software y continuas con un “ademas” como si lo anterior fuera un argumento valido. Finalmente rematas con una mezcla idiomatica de improperios hacia el rubro de los diseñadores, que refleja tu pobre argumentación y reducido reperterio de términos, te recomiendo leer más, usar argumentos de verdad, un curso de ortografí­a y pensar antes de escribir.

    Atentamente: un programador de verdad.

  26. Carlos [71] opina:

    Es el que tengo yo y va perfectamente. Lo recomiendo. Es una buena opción.
    Auque no seopas programar podras hacer una buena página web.

  27. John [5] opina:

    muy facil de usar lo maximo el dreamweaver es un poco complicado te demoras mas en aprenderlo pero no quiero decir que sea malo pero me quedo con el expresion web

  28. Anónimo [10304] opina:

    yo uso paint

  29. Anónimo [10304] opina:

    Más amigable e intuitivo.

    Hace lo que pretendes y los objetos no se descolocan como ocurre con Dreamweaver que tiene tantas capas de pantalla que marea saber cuál es la activa.

    Dreamweaver es como la mesa del relojero cuando está desordenada.

  30. Titanium [1] opina:

    Acá estamos los que tenemos lo ultimo en PC y buscamos creación con rapidez, sencilla y muy buena sin alardear de nuestros conocimientos. Acuerdense!!! todo se mide por los resusltados.

  31. Andres Ochoa [1] opina:

    Tiene el mejor soporte para ASP.Net, el editor de vista cumple los estándares, y junto para los desarrolladóres de .NET que usamos Siverlitgh, podemos integrarlo con expression blend, design, y encoder.

| | | | | | | |