Debate: Pastor Terry Jones

El pastor norteamericano Terry Jones es famoso por su plan de quemar el Corán del que recientemente se retractó.

¿Qué piensas de él? ¿Te gusta o no te gusta Terry Jones?


1

Sí­, me gusta Terry Jones

  1. bandido25 [71] opina:

    estoy deacuerdo con el, ya que toda esta guerra sucia q hay es por culpa del coran

5

No, no me gusta Terry Jones

  1. Ferran Garriga [8] opina:

    Totalmente en desacuerdo principalmente porque me parece incoherente su hechos con lo que dice creer. Quemar el corán, a parte de no solucionar nada, llama al odio y no creo que su lider, Jesucristo, estuviera muy a favor de eso.

    No necesitamos más confrontaciones religiosas, y hay que recordar que la radicalización del Islam empezó en gran parte en los años 90 con la invasión del Medio Oriente por parte de “Occidente”, consultar a Google y tal.

    Si yo creo ciegamente en A y tu en B, tendremos un problema. La solución es de dejar de creer ciegamente en nada, ni religiones, ni sistemas polí­ticos, etc y crear una sociedad escéptica y crí­tica con lo que hay.

    Será la única manera, bajo mi punto de vista.

  2. Anónimo [10294] opina:

    Que Alá le guí­e, nosotros no quemamos sus libros sagrados y les respetamos

  3. Anónimo [10294] opina:

    Porque genera un clima de tensión en los estadounidenses, que pueden temer represaliar por parte de radicales islámicos. De otro lado tal acción no es civilizada y es similar a la censura de épocas totalitarias. Al Islam hay que exponerlo como lo que es, una religión totalitaria (lamentable lo es, aunque no justo a los musulmanes como colectivo) pero sin caer en su juego. Han habido religiones totalitarias que se han reformado, que acaso no podrí­amos decir que el cristianismo católico en cierta forma fue totalitario?

  4. laura [52] opina:

    Para empezar, este hombre no deberí­a conseguir fama atacando a los demás. Soy agnóstica, por eso creo en la tolerancia interreligiosa. Demasiada gente ha muerto ya por la intolerancia Si este señor fuera realmente cristiano, deberí­a empezar por recordar el “no juzguéis, pues seréis juzgados”. El problema en una sociedad democrática, en todo caso, es si se debe ser tolerante con los intolerantes.
    Y que él no se considere responsable por lo sucedido en la sede de la ONU, no lo exime de culpa.

  5. piny_pon [1] opina:

    En desacuerdo, quemar un libro sea cual sea y esté escrito en él lo que esté escrito, para mí­ siempre será un sacrilegio. Ademas y no menos importante, todas las religiones son respetables

| | | | | | | |