Debate: ¿Crees que Google Buzz será un éxito o un fracaso, un Epic Fail?

Después de Google Wave aparece Google Buzz otro servicio de Google como herramienta social.

¿Crees que tendrá éxito o será un fracaso, un Epic Fail?


1

Creo que Google Buzz será todo un éxito como herramienta social

  1. Anónimo [10289] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Bien, creo que hay un termino medio que aquí­ no aparece, pero como debo posicionarme en uno me veo más lejos del Epic Fail que del éxito.

    Correctamente, Buzz no aporta nada nuevo, aporta algo diferente. El unico enfrentamiento con el que Google se establece en la red social es Facebook.

    Bing es un buscador, sencillamente eso.

    Las redes sociales estan saturadas y hay muchas más de las que conocemos. Creo que no, que al menos Twitter, FB y Buzz van a convivir mucho tiempo.

    Imagino que entrando un momento a uno le da la sencilla sensación de que es lo mismo que las demás, no es un correo electrónico ni nada parecido. Aunque en la estrategia de ganarse adeptos al servicio, lo hayan establecido integrado en el servicio Gmail ( aunque con esto no se ganen usuarios nuevos). Por contra la batalla hay que entenderla Google Vs FB y no Buzz Vs FB, este servicio es muy problabemente una respuesta al posible anuncio de un buscador por parte de Facebook.

    Facebook, compañia, la cual, sin la gente darse cuenta, sobrepaso hace tiempo los limites de ” Red social” como empresa anunciante y renumeradora de anuncios al igual que Google, fuente principal de ingresos de ambas compañias.

    Pero ya que poseo las 3, hay claras diferencias entre ellas. en Facebook se adapta a un Chat, a un servicio de fotografias, a un servicio de creacion de fenomenos sociales, a un servicio de juegos on-line, etc.

    Twitter es el que en apariencia podrí­a ser más parecido, pero es algo ligeramente distinto. Twitter tiene un sistema de seguimiento de personas que permite seguir eventos deportivos, polí­ticos, personajes celebres de una manera muy eficiente, sin que el receptor cause molestias al emisor, ya que la conversacion no se ejecuta de forma continua. ( los mensajes directos, son personales y no forman parte de una cadena continuista)

    Buzz es sencillamente algo parecido a un muro de FB, con seguidores al estilo de Twitter, en el que al igual que estos servicios se pueden copiar fotos, textos, enlaces etc. Con la diferencia de recibir textos de otros servicios como ( Youtube, Twitter, Flickr, Reader…) pero no mandarlos. Excepto con un servicio que no hay sinergia posible, su nombre, Facebook. El apartado social de Google, empezo en Gmail, siguio en Picasa, en Google Maps, en Latitude, Wave no ( Wave es más una herramienta de comunicación corporativista para pocos usuarios), fracaso en Orkut, y sigue en Buzz, pero seguirá, Buzz es solo un apartado social, no un programa en sí­.

    Otro tema es que lleguen mails de Buzz y eso os joda si quereis solucion para separarlo del correo tradicional mirad aquí­: http://www.s4rx.com/home/labat.....essociales

    Espero argumentación extendida.

6

Creo que Google Buzz será un fracaso, un Epic Fail

  1. KorXo [1] opina:
     Add rating3 Subtract rating0 

    No aporta nada nuevo. Incluso su propuesta es peor que lo que hay

  2. Ramón Suárez [18] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    Me agobia y es un lí­o

  3. Sergio [33] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Es un bodrio, Google está sacando lo peor de sí­, se ve amenazado por Facebook, Twitter y Bing y está dando palos de ciego.

  4. Anónimo [10289] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por qué el mercado de redes sociales está saturado, y el correo electrónico es para lo que es. Para comunicarse con la gente de forma ofline, sin ninún sistema de amigos.

  5. Genista [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque par<a justificar que es un éxito, se necesitan muchas más lí­neas de texto que para justificar su fracaso.

  6. Anónimo [10289] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Ya internet esta saturada de las redes sociales y eso tambien cansa

| | | | | | |