Debate: ¿Crees en las profecí­as o son pura casualidad?

Muchas profecí­as han resultado cumplirse. ¿Crees en la existencia de los profetas o son pura casualidad?


3

La historia ha demostrado que han existido profetas

  1. Anónimo [10294] opina:

    Por supuesto que existen, Nostradamus es un claro ejemplo

  2. SrDelGaS [6] opina:

    Las profecí­as son simplemente que una persona vea como va a ir el Mundo a grandes rasgos dentro de unos años, más que casualidad, es pensamiento lógico y racional, así­ como una determinación extraordinarias.

    Aunque claro, alguna sí­ es por pura casualidad.

  3. uauauuauau [1] opina:

    ¿Por qué?
    kkavaha

4

Las profecías no existen, si se cumplen es por pura casualidad

  1. Alex [33] opina:

    Puedo profetizar que este bando ganará (creo q el ser humano es inteligente)

  2. Anónimo [10294] opina:

    Porque nada esta escrito

  3. Cheap Phillies [9] opina:

    Las profecí­as no existen. Si una profecí­a se cumple es exáctamente lo mismo por lo que se cumplen algunas cosas que antes eran ciencia ficción, por que las cosas no son inpredecibles, y aun que con la mente uno no pueda ver el futuro, si que se puede imaginar por donde van a ir los tiros. Por supuesto les vení­a mucho mejor ser profetas de algún rey que escritores de cuentos (si és que los habia en su tiempo). Además de esto está la casualidad. Me gustarí­a ver una lista de Profecí­as cumplidas VS Profeí­as no cumplidas.

  4. polimalo [12] opina:

    un profeta solo es aquél que, entre todos los mortales, ha acertado más veces en el juego de las previsiones. Si se hacen mil preguntas sobre el futuro, el que más acierte gana el titulo de profeta. dos hombres solos en una isla se preguntan si mañana lloverá. Uno dice que sí­ y el otro que no. quien haya acertado al dí­a siguiente habrá ganado el juego y será considerado profeta por el otro. Entre tantos seres humanos que han poblado la tierra en su historia, siempre ha habido inocentes jugadores que han creido en la trascendencia de este juego

| | | |