Debate: ¿Te gusta el Festival de Eurovisión?

El famoso concurso musical europeo es para muchos un espectáculo vergonzoso y para otros una cita ineludible. ¿Te gusta y sigues el festival de Eurovisión?


4

Sí, me encanta el Festival de Eurovisión

  1. Anónimo [10294] opina:

    nose lo q pasa pero los candidatos deberian levantar al pais de alguna forma

  2. Anónimo [10294] opina:

    Antes mas, pero bueno…

  3. Visitar Frankfurt [1] opina:

    A mi me gusta porque este año ganó Alemania 🙂

  4. Anónimo [10294] opina:

    porque me encanta la musica, sobre todo a nivel europeo, conocer a cantantes que se encontraban en las murallas de su pais, ya que solo los conocian allí­, la diversión de estar reunido con los amigos viendo canciones cada año distintas….
    es una ilusión que nunca se pierse, como los regalos de navidad, el sufrir de tu pais por ganar…
    son cosas que me gustan mucho y sobre todo encontrar que un concurso las reune todas….
    es algo que ninguna persona se puede imaginar!!!! por lo que desde que lo vi por primera vez, siento una ilusion tremenda que no desaparece jamás.

11

No, no me gusta el Festival de Eurovisión

  1. creditos [4] opina:

    Nunca me gustó, es que nunca he llegado a entenderlo, ¿se supone que los grupos que van representan a los paí­ses? es que, en general, son patéticos, y no hay más que poner la radio para ver que se hacen cosas mejores.

  2. Anónimo [10294] opina:

    No me gusta,. Hay mucho intereses creados politicos y económicos y los votos los dan los paises que tienen algún interés con nosotros. El sistema de votación deberí­a ser de un jurado internacional conocedores del mundo de la canción. Quedó mejor Chiquilicuatre que Soraya. Algo falla en el certamen. Esta opinión está en la calle y no es justo. Soraya se mereció mucho más porque lo hizo muy bien.

  3. javi [11] opina:

    porque es puro politiqueo, porque los artistas que manda españa son una mierda, con perdon. en fin, hace falta decir algo mas?

  4. alokado [2] opina:

    ME DA ASKO POR K YA NO ES LO MISMO DONDE ESTAN ESAS EUROVISIONES DE ANTES EN K LA GENTE IBA ELEGANTEMENTE Y NO KOMO AHORA K VAN KOMO SI FUERAN DE MARCHA O AL FUTBOL

  5. cafetera [1] opina:

    Es un tongo por todos lados. La media de las canciones fue bastante mala, incluida la española, pero no creo que nos mereciéramos esa penúltima posición. Para otros años deberí­amos replantearnos si debemos seguir asistiendo.

  6. Anónimo [10294] opina:

    soy de australia, y no comprendo el estilo las idiomas

  7. Anónimo [10294] opina:

    es casposo

  8. Anónimo [10294] opina:

    casposo

  9. Juan [56] opina:

    Es un coto cerrado en el que no entra ni el rock ni el punk. Además desprende un tufillo politiquero que no me gusta nada

  10. Anónimo [10294] opina:

    porque es todo politiqueo

  11. Rumbo Cero [2] opina:

    Es un evento polí­tico, y que no tiene sentido, no sirve para nada.

| | | | | |