Crisis polí­tica en Honduras: Zelaya vs. Micheletti

Roberto Micheletti Bain y Manuel «Mel» Zelaya Rosales son los protagonistas de la actual situación polí­tica en Honduras. ¿Qué posición apoyas y por qué?

| | | | | | | | | | |
25 porqueses para

Simpatizo más con Zelaya que con Micheletti

  1. Anónimo opinó:

    si porque exisistio una roptura al sistema democratico en Honduras QUE NO TIIENE NINGUNA JUSTIFICACION partiendo de ese punto los orgonismos internacionales aislaron a Hoduras y a los que planificaron el golpe no les importo declarandose enimigos del pueblo con sus acciones hoy se cupa de todo pero el daño es inrreparable una polarizacin en el pueblo hondureño qracias a los medios de comunicacion que se inclinaroron dya sea al extremo izquierdo como al derecho de manera iresponsable en conclucion rechazamos el golpe de estado

  2. Anónimo opinó:

    VIVA MEL… nuestro presidente… constitucional el q nosotros como pueblo elegimos….

  3. Anónimo opinó:

    porq….defitivament el pais estava un poco mejor con l presiden MANUEL ZELAYA… habia libertad de exprecion,ayudo bastante para q el pais estuviera en una mejor posicion mundial .,todo lo q el presidente hizo era para bien de nuestro pais…el q con tanto esfuerzo se gano al pueblo para llegar a donde esta… y en cuestion de segundos GORILETY… LO HECHO TODO A LA BASURA…

  4. Anónimo opinó:

    Apollo a la democracia no a personas, pero algo que hay que entender que alguien que traiciona a su partido que lo lleva democaticamente pero en el camino cambia a la izquirda deja mucho que desear y que se sobrepasa sobre las leyes queriendo cambiar la constitucion para sus propios veneficios, dividiendo al pueblo, engañando a los pobres, como dicen ellos al ambriento con poco dinero se le compra

  5. Franco [5] opinó:

    Es INCREIBLE 🙂 al leer los comentarios de los simpatizantes de Micheletti hablar de «democracia» y de «ley» ..

    O sea .. es un fucking gobierno de facto !!!

    Importa muy poco las decisiones que haya tomado, estamos hablando de un gobierno electo democráticamente y que tiene que terminar su mandato.

    Si no se está de acuerdo, para eso tienen las próximas elecciones.

    Sin contar que Zelaya tiene el apoyo de TODA la comunidad internacional.

    No quiero imaginar lo que deben transmitir los medios de comunicación Hondureños, la manipulación mediática a la que deben estar expuestos los habitantes.

  6. CARLOS CRUZ [1] opinó:

    MANDAR A CALLAR, GOLPEAR, IGNORAR Y HASTA MATAR AL PUEBLO POBRE ES LAPEOR BARBARIDAD QUE ESTE GOBIERNO DE FACTO HACE
    Y QUISIERA ENTENDER LAS VERDADERAS PRETENCIONES DE ESTOS USURPADORES

  7. Anónimo opinó:

    POR QUE ZELAYA ES MAS HONESTO QUE MICHELLETI, POR AQUI EN EST PAIS TODOS LOS POLITICOS SON DELINCUENTES Y MEL ZELAYA A VENIDO A DESTAPAR A LOS LADRONES Y A AYUDADO A LOS MAS POBRES DE ESTE PAIS

  8. Anónimo opinó:

    Porque los Hondureños elegimos un presidente en las Urnas, y tenemos derecho que se nos respete.
    El sr. Micheletti Bain se postuló para la presidencia y perdió, no nos dice eso el repudio que la gente siente por el?
    Pero es una lastima que por intereses personales mi Bella Honduras esté en esta situacion tan dramática.

  9. Anónimo opinó:

    Zelaya es el presidente constitucional . A partir de esto, no hay espacio para discutir simpatí­as o antipatí­as .

  10. Anónimo opinó:

    situación de Honduras: Zelaya y Micheletti Bain.

  11. Anónimo opinó:

    Porque Micheletti, es una persona soberbia, prepotente, que el pueblo no lo quizo ni en las elecciones internas, el no es una persona popular en nuestro pais, el esta uzurpando el lugar del presidente que fue elegido democraticamente por el pueblo.
    Manuel Zelaya es una persona que se identificaba y ayudaba mucho a los pobres de este pais. Quiero que Mel regrese y que se vaya el dictador, golpista de Michelleti, que tiene al pais en un estado de sitio, y quiere callar a los medios de comunicacion que dicen la verdad, en realidad no se cual es el miedo porque no dejan que Mel regrese. Algo esconden estos golpistas.

  12. Anónimo opinó:

    Son muchisimos los ‘porques’…porque es una persona que se preocupa por los pobres de su pais; porque es una persona con ideas progresistas que no piensa solamente en su interes personal; porque quiere que el poder pase a manos del pueblo y no de una oligarquia fascista; porque es su corazon esta el deseo de que su pais salga adelante…y muchos ‘porques’ mas….!!!

  13. Anónimo opinó:

    yo lo elegi para q gobernara, con el pueblo y para el pueblo. no se porque lo sacaron el va a volver.

  14. Anónimo opinó:

    No se como sera como presidente, pero la mayor parte del pueblo lo apoya. Ademas consigio el poder democraticamente, no por medio de las armas armas.

  15. Gente con argumentos opinó:

    No se le ha repetado el derecho de vivir en su pais, ademas si el es culpable de muchos delitos, por lo menos no ha matado, el otro si, Yo se que Zelaya si fuera juzgado ante una corte 100 % justa saliera libre de todos los cargos, pero si lo juzga en los penales de honduras si saliera culpable pues ya se demostro que no les importa juzgar justamente sino acusar a alguien y meterlo preso antojadizamente si se va preso. En todo caso, los golpistas tendrian que ser culpables tambien de matar, coartar la libertad de exprescion, golpear a la gente antojadizamente, etc, pero en ese pais donde el rico es el que mandan, saldrian libres.

  16. DIos esta con Zelaya opinó:

    los humanitarios tienen que padecer el rechazo de los poderosos, de los adinerados, pero creo que Zelaya esta dispuesto a sufrir el rechazo de los ricos con tal de quedar bien con los pobres.

  17. herido por mi pais opinó:

    lo que le hicieron a Mel no se debe de repetir en ningun pais, aunque fuera culpable, el tiene derecho a un trato digno, se le tienen que leer sus derechos, respetarsele. El siempre fue respetuoso, se peleaba con los ricos por defender al pobre, ahora gorileti se pelea con los pobres para defender a los ricos, ademas es un asesino, pero hay un Dios que le pedira cuentas.

  18. catracho que quiere expresarse opinó:

    Con Mel me podia expresar, podia salir a fiestas por la noche, pensaba que los soldados defendian a su pais de la agresion externa, habia estabilidad en Centro America, hoy somos la oveja negra, que pena.

  19. hondureño en el extranjer opinó:

    me da pena Michelleti, nunca me imagine que un señor que tiene experiencia de la vida no tenga experiencia en democracia, por favor hermanor hondureños, democracia es ganar el poder en las elecciones, no con los soldados y matando gente, pero por favor aprendamos.

  20. estudiante de derecho opinó:

    porque ya solo le quedan unos meses para terminar su poder, el otro no se aguanto y ahora como suelta el poder que ha robado, pero si a los hondureños les gusta el tipo de gobierno que se gana con las armas, que reprime la libertad de expresion, que no respeta las relaciones internacionales, que historicamente se ha caracterizado de ser amigo de Estados Unidos y no le importa ningun otro pais, esta bien Dios les ha dado lo que quieren, si quieren el atrazo pues el atrazo han conseguido, cada quien con su gusto.

  21. uruguayo de corazón opinó:

    Yo creo que el presidente Zelaya respetaba mas a la gente y si por el bienestar de la gente hay que hacer esfuerzos para que se hagan reformas las leyes, hay que aplaudir ese esfuerzo, el otro desde los primeros dias de robar el poder mato a un joven y los que apoyan a michelleti dicen que esta bien. En fin era mejor un pais amistoso que un pais que odia a sus vecinos y al mundo, donde notoleran a los periodistas que sacan la verdad. Espero que comentarios con argumentos pongan los que apoyan a micheleti, no que solo ponen abuso, se extralimito que son palabras sinonimas o ponen que michelleti apoya la democracia, cuando no respeto las elecciones que dieron como ganador a ZELAYA.

  22. Alfredo de San Pedro Sula opinó:

    Trabajo por los pobres y yo me considero una persona pobre, por logica lo apoyo, el otro trabaja para los ricos, para que solo ellos tengan libertad de expresión, para que solo ellos tengan al gobernante que les gusta.

  23. Observador internacional opinó:

    Los que apoyan a Michelleti dicen que Zelaya abuso, se extralimito, que michelleti es democrata, QUE IGNORANTES, creen que abusar es subir el suldo minimo, abusar es trabajar para que el pueblo tenga mas libertad de expresión o que democracia significa mandar a los soldados a quitarle el poder al presidente y matar a los jovenes. lastima que gente mas ignorantes, pero Dios existe y creo que el puede iluminar las mentes mas ignorantes.

  24. Observador internacional opinó:

    ES MEJOR UN PAIS CON DEMOCRACIA, donde el poder es ganado en las elecciones y no con la armas de guerra, la gente que cree que democracia significa ganar el poder con armas son personas ignorantes. Aun es tiempo que recapaciten o el pais se quedara atrasado, mientras que sus vecinos han demostrado madurez politica, como El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, donde las elecciones son las que mandan y tanto partidos de derecha como de izquierda pueden llegar a gobernar. No importa que sean democracias nuevas, debiles, en desarrollo, lo importante es que existe la democracia

  25. CArlos Alvarado [1] opinó:

    Porque con Zelaya habí­a libertad de prensa, de circulación, de entrar y salir de mi pais, de apoyar a quien yo quisiera, el pais era amigo de todo el mundo y ahora es enemigo de todos, en otras palabras lo que se construyo con años Michilleti lo destruyo en una mañana al expulsar a un hondureño de su propio pais y usurpar el poder.

68 porqueses para

Simpatizo más con Micheletti que con Zelaya

  1. Anónimo opinó:

    porque estoi en contra de todo aquel di ctador y de los aspirantes a dictadores, con este gtipo de personas gobernando un pais un obrero oempleado no tiene con quien quejarce al trabajar en empresas que pertenecen al mismo gobierrno come ejemplo tenemos a cuba venezuela va para el mismo .

  2. Anónimo opinó:

    Solo por el hecho que Zelaya es un lacayo del corupto dictador comunista chavez

  3. observador internacional opinó:

    no quiero ver que honduras este pasando lo que pasa en venezuela y mas si esta en el medio hugo chavez , michelletti debe luchar por su pais lo hondureños tienen mas guaramos que los venezolanos yo no se hasta cuando aqui aguantemos ya es hora que el pais de venezuela reaccione

  4. Anónimo opinó:

    Michelleti hizo lo no se atrven a hacer otros paí¬ses,preguntenle a los Mexicanos, cuantos mexicanos no hubieran querido sacar al estí¹pido fox? que es gemelo de zelaya,cuantos mexicanos no quisieran sacar a Calderí²n que es clon de zelaya? pero por que critican a chaves? ustedes conocen a fondo la situacií²n de venezuela?. soy venezolano.

  5. Anónimo opinó:

    Es mejor Micheleti, porque en un paí­s de pandereta no pueden tener un governante escogido democráticamente. Han de tener un militar que se ha puesto en el poder a golpe de pistola.

  6. Anónimo opinó:

    Apollo a micheleti porque esta defendiendo la constitucion y porque el sR. MEL ZELAYA SE LE DIO VUELTA A SU PROPIO PARTIDO QUE DEMOCRATICAMENTE LO ELIGIO LO CONCIDERO UN TRAICIONEDO DE LA PATRIA

  7. Anónimo opinó:

    porque el esta actuando conforme a las leyes de Honduras y esta luchando el y su gabinete para que nuestro pueblo salga adelante ante esta crisis que se a generado.

  8. Iris [1] opinó:

    Por que amo mi pais y amo la democracia y la paz, que hemos tenido siempre. Micheletti tuvo el coraje de enfrentar el venebolo y poderoso de sur america Hugo Chavez . Zelaya solo era el mandadero de el cumpliendo ordenes de subyugar y aprobecharse de los mas pobres para sus fines e intenciones de poder. Zelaya intento vender nuestro pedacito de tierra el lugar donde Dios nos a visto crecer a mis padres, hijos y demas familiares y el Presidente consitucional Roberto Micheletti lo hizo con orgullo y sentido de patriotismo. Soy hondureña y con orgullo le digo al mundo Viva Honduras y Viva la democracia.

  9. Anónimo opinó:

    porque don mel es un topo decia que era ingeniero y no es nada lo que es un mentiroso

  10. Anónimo opinó:

    porque ha sido recto y realmente le interesa el bienestar del pais

  11. Anónimo opinó:

    porque es una persona honesta y no roba 40 millones de lempiras

  12. Anónimo opinó:

    Por deshabilitar a un titere de chavez que solo piensa en colonizar el mundo entero con sus ideales comunistas y limitantes de libertad!!

  13. Miguel Martí­n opinó:

    Mel Zelaya estaba tratando de instaurar una dictadura «democrática» estilo Hugo Chaevez en Honduras. La izquierda corrupta ya tení­a todo listo para llamar a una constituyente y perpetuar a Mel en el poder.

    Honduras necesita cambios, pero no necesitamos esos cambios a través de un gobierno corrupto que además de hacer más de lo mismo (ROBAR( iba a quitarnos las libertades de expresión, propiedad privada y libre empresa. Todo esto ya lo vemos sucediendo en Veneziela, Bolivia y Ecuador

    Necesitamos un Gobierno que establezca reglas claras y que no robe. Las recaudaciones fiscales de Honduras han venido en constante aumento en los últimos 7 años, pero para qué; para crear puestos fantasmas y seguir robando del erario público.

    Ló único que nos sacará adelante es la educación y el trabajo arduo, y un Gobierno que sea recto y que mande a la carcel a todo aquel que no pague sus impuestos y sus servicios publicos, y esto no significa solamente en las residenciales, pero también en las barriadas. Ya basta de seguir alimentando el paternalismo , el pedir limosma y culpar al gobierno de todos nuestros males. Pongamonos a trabajar, y si alguien roba en el gobierno, la empresa privada, ONG ó sindicatos, que lo metan a la carcel.

  14. Anónimo opinó:

    Porque Zelaya es un PAYASO y además un lacayo de Chávez

  15. Claudia Castellanos opinó:

    Porque en Honduras decimos no al COMUNISMO, queremos vivir en paz y libertad y el Sr. Zelaya estaba muy comprometido con Hugo Chavez y abiertamente demostró que deseaba instaurar un gobierno comunista, ademas en su afan de poder cometió demasiados abusos y en Honduras decimos NO a los actos ilegales y a los corruptos,

  16. Anónimo opinó:

    porque no es chavista, y es democrata, fuera MEL Zelaya.

  17. Anónimo opinó:

    Porque es el unico que pudo parar tanto despotismo del Guebierno de Mel, imaginense que la secretaria de don Manuel Zelaya, doña Gloria Valladares tenia un hijo de dipomatico en el exterior ganando la modica suma de US$ 7,500 MENSUALES, sin mencionar el resto de gente que complementaba el staff de embajadas en todo el mundo. QUE GRAN TIRANIA Y EL POBRE PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE SIN EDUCACION, SIN SALUD, SIN SEGURIDAD, GRACIAS MICHELETTI Y QUE SE MUERA MEL.

  18. Anónimo opinó:

    después de lo que pasó con Mel no es que simpatizo más con Micheletti, sino que me parece que lo que pasó fué lo mejor

  19. Anónimo opinó:

    Porque es un verdadero hondureño que ama su patria y a tenido el valor de ofrendar su vida por ella.

  20. Anónimo opinó:

    por que es mas honesto, y logro rescatar a nuestro pais del caos y la anrquia en la que nos tenia zelaya

  21. Anónimo opinó:

    Por su valentia a enfrentar la situacion actual

  22. Anónimo opinó:

    Señor Micheleti, los Hondureños estamos orgullosos como esta manejando la situación actual de nuestro Paí­s, no con soberbia como dicen los que no conocen su carácter, sin no con autoridad, con dignidad, es usted un ejemplo para todos los Hondureños que queremos vivir en paz y en democracia. Si nos tenemos que amarrar los pantalones pues lo haremos, si tenemos que comer bananos cocidos y frijoles, pues lo haremos, pues es parte de nuestra produccion agricola, pero lo haremos tranquilos, en paz y en libertad. Los hondureños que quieran vivir al estilo del gobierno de los dictadores Chavez, o Castro y todos los demás de América del Sur, les daremos el pasaje y unos Lempiras más para que la disfruten pero a nosotros que nos dejen nuestra Honduras Libre y Soberana..
    Señor Micheleti, que Dios le de la fortaleza y la sabidurí­a para continuar conduciendo el Pais con mano fuerte, y que a los que creian que aca se puede hacer feria se equivocaron se encontrarón con un pueblo de valor que sabra defender la Constitución de la Republica. Hondureños como decia nuestro heroe Francisco Morazan, siempre vigilantes con ojo abierto por si a Mel se le ocurre jugar mar y tierra ahorita que está en Guatemala.

  23. Anónimo opinó:

    PORQUE NOS LIBERO DEL YUGO DE CHAVEZ, Y LOS HONDUREÑOS ESTAMOS DISPUESTOS, A AGUANTAR TODAS LAS SANCIONES INTERNACIONALES, TENEMOS NUESTROS PRINCIPIOS BIEN ARRAIGADOS
    VA LLEGAR UN MOMENTO EN QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NOS VA A DAR LA RAZON, HAY PAISES QUE SUS VOTOS PESAN EN LA OEA, YA QUE SON AFINES A HUGO CHAVEZ, QUE CONSTE SUS GOBIERNOS PERO NO EL PUEBLO, COMO PASA EN HODURAS

  24. Anónimo opinó:

    por ha sabido salir adelante ante la crisis, y es buen presidente

  25. Anónimo opinó:

    Porque Mel es un hipocrita, se llena la boca preguntando si al presidente de estados Unidos no le hace caso el comandante que pasaria, la pregunta correcta debe ser si el presidente de Estados Unidos le pide algo ilegal a su comandante y éste no hace caso que pasa, eso pasó en Honduras, Mel violó la ley, robo, malversó fondos y se pasó la ley pordonde le dió la gana

  26. Anónimo opinó:

    porque aun cuando el mundo nos deje…..el Señor estara con el pueblo que queremos vivir en democracia…no con la bota de Chavez y Fidel si nos descuidamos…quiero una patria libre para mis hijos, mis nietos, y el pais entero….donde podamos trabajar….donde podamos salir adelante….donde los que no hemos vivido del gobierno nuestra vida….y sea por trabajar duro que tenemos lo poco que Dios nos ha dado…podamos seguir asi……NO QUIERO A ZELAYA EN MI PAIS…los que lo hacen estan pagados…o no saben a que se enfrentan a una oligarquia…..tenebrosa….donde despues sera el rechinar de dientes…..PERO, CONFIO EN DIOS…y el nos ayudara…aunque el mundo o quiza no el mundo SI NO LOS GOBIERNOS…..nos den la espalda….NO HAY OTRO PUEBLO MAS MACHO QUE EL PUEBLO CATRACHO DEL CUAL VENGO YO……ADELANTE…..GOBIERNO ACTUAL….TRABAJEMOS DURO…MOSTREMOLE AL MUNDO….SIRVAMOS DE EJEMPLO…PARA QUE OTROS PUEBLOS SE LEVANTE….

  27. Anónimo opinó:

    Porque salvaguardo los mas altos intereses de Honduras, su demcracia y su constitucion.

  28. Anónimo opinó:

    Por que no loestan manipulando y quiere al pais

  29. Anónimo opinó:

    micheletti es un hombre honesto, en cambio zelaya a demas de ser un patan, drogadicto, come cuando hay, vago, sin madre etc.

  30. Anónimo opinó:

    Manuel Zelaya tiene convertido a Honduras en un NARCOESTADO, no se porque EEUU, insiste en que vuelva Zelaya si el mismo reconocio que hizo fraude en las elecciones, o es que EEUU esta de acuerdo con este tipo de presidentes? o sera porque Chavez los tiene amenazados por el petroleo?

  31. Anónimo opinó:

    Micheleti ha salvado a Honduras de caer mas profundo en las garras de Hugo Chavez, ya que Zelaya ya tenia todo controlado para que el 28 de junio con su famosa 4ta urna , se hubieran desaparecido todos los Poderes del Estado ( y ese si era golpe de Estado); no se porque no quieren entender. que con el Decreto Ejecutivo del 26 de junio, se convocaba a una constituyente. siendo prohibido por nuestra constitucion. y segun el Art.239 el que promueva esto, inmediatamente deja de ser presidente, asi que cuando sacaron a Zelaya ya no era presidente de Honduras

  32. Anónimo opinó:

    por apoyo a la constitucion y en contra de la corrupcion

  33. Anónimo opinó:

    Micheletti no buscó la Presidencia.- En la Constitución de la República se establece el orden de sucesión al destituir al Presidente, como no hay Vice-Presidente le correspondió a él como Presidente del Congreso.- Cómo se nota que Zelaya no quiere a Honduras al pedir sanciones de todo tipo contra el pueblo que lo honró con tal alto cargo.

  34. Anónimo opinó:

    Hondureñismo contra populismo y chavismo

  35. Anónimo opinó:

    porque respeta la Constitucion y las leyes de Honduras

  36. Anónimo opinó:

    Porque Micheletti quedó de Presidente después de una transición Constitucional de acuerdo al sistema legal hondureño; que quitó del poder a un traidor a la patria llamado Mel Zelaya, ignorante, pretensioso, narcotraficante y corrupto; que querí­a ser «emperador del paí­s» de por vida, usando la plataforma comunista del Hitler moderno del mundo llamado Hugo Chávez…

  37. Anónimo opinó:

    porque antes estabamos peor, ibamos a estar muy peor y ahora estamos menos peor.
    Admiro a Micheletti por esa responsabilidad que tiene sobre sus hombros, gracias a que el acepto estamos menos peor, sino estuvieramos con el reinado de Chavez y que cree? estariamos peor que Venezuela, porque Venezuela por lo menos tiene petroleo y nosotros por lo menos tenemos dignidad, voluntad y realmente patriotismo….! pero…..el petroleo tiene precio material que es lo que esta contando a nivel de la comunidad internacional y lo que los HOndureños tenemos tiene precio ……MORAL…..Y…lastimosamente no hay billetes contantes y sonantes de la moral……..pero si sirven al afinal de todo…..
    La paz que hemos logrado defender, tambien la vamos a lograr mantener….SI SENOR!!!

  38. Anónimo opinó:

    ALOS HOMBRES SE MIDEN POR SUS ACTOS, NO POR SUS PALABRAS. ZELAYA MIENTE

  39. CUCATRACHO opinó:

    ES HONESTO Y NOS HA DEVUELTO LA DIGNIDAD QUE MERECEMOS LOS HONDUREÑOS.

  40. Anónimo opinó:

    porque zelaya era un traidor oportunista y corrupto, egocentrista y falso, que nos llevaba a una situación de calamidad. no le importaba nada, solo su cuarta urna.

  41. Anónimo opinó:

    Al distinguido Señor Micheletti, no le toco otra opcion que sacar la car por Honduras, nunca me simpatizo mucho, pero en serio ahora le tengo mucho respeto y cariño. Se ha comportado como un autentico Hondureño, con mucha dignidad. Mel Zelaya es un corrupto ladron, mentiroso, MALEVOLO, DA NAUSEAS VERLO DESACREDITANDO ESTE PAIS.
    QUIERO VERLO PRESO Y SOLO

  42. Anónimo opinó:

    Hay tantas razones:
    Considero una ellas muy importante porque a pesar de que el y su equipo de asesores sabian la crisis que se venia y aun así­ estuvo dispuesto a servirle a su Patria.

  43. Anónimo opinó:

    Porque salvó a Honduras del intervencionismo de Chavez, de instaurar un regimen comunista en Honduras, liberó al paí­s de las garras de pí­caros violadores de la Constitución.

  44. Anónimo opinó:

    Porque no es comunista, ni podra desviar tantos fondos para «operaciones» ilegales y corruptas.

  45. Conchita Larios [1] opinó:

    Porque ha demostrado su amor a la Patria y es respetuoso de la Constitucion y en los pocos meses que tiene de estar en la presidencia a organizado las Finanzas de nuestro Paiz y descubierto bastantes anomalias como dineros mal empleados o robados de las
    Arcas del Gobierno, y asi muchas cosas que estaba haciendo el Ex presidente Zelaya con todo el equipo de camaradas que estaban jefeados por Chavez, para llevar a Honduras a Honduras a UNa dictadura Chavista, Comunista como la que tiene Chavez en su paiz.

  46. Anónimo opinó:

    Porque denunció los abusos politicos de la cúpula presidencial existente antes del 28 de junio 2009. Evitó que el pais se volviera propiedad de Hugo Chavez. Ha mantenido la democracia, la libertad y la dignidad de Honduras.

  47. Anónimo opinó:

    Micheletti nos salvó de las influencias perniciosas de Chavez. zelaya es un pobre diablo ignorante, resentido social y drogadicto, con una jauria de zatrapas de igual o peor calaña.

  48. Anónimo opinó:

    Zelaya, se convirtió en un asalariado de Chavez, estaba dispuesto a someter al paí­s a una dictadura. Actuó como el tí­pico populista demagogo, que busca engañar las masas, para su beneficio personal.

  49. Anónimo opinó:

    Porque durante el gobierno de Mel Zelaya, Honduras retrosedio mucho todos los aspectos. Se dedico a dividir el pais con la politica que le dictaba Chavez, mientras su gobierno no pagaba salarios, no mejoro los hospitales publicos, las carreteras, dilapido los fondos de la pobreza, mientras el y su familia tenian gastos grandes, no atendio las consecuencias del terremoto, entrego el pais a los narcotraficantes.

  50. Anónimo opinó:

    Porque durante el gobierno de Mel, en Honduras reino el desorden, la criminalidad entrego el pais a los narcotraficantes, a Chavez y Fidel.
    Mel Zelaya y sus colaboradores desatendieron los asuntos del pais para imponernos s

  51. corina [1] opinó:

    PORQUE MICHELETTI ES MI PRESIDENTE. EL PRESIDENTE DE HONDURAS.

  52. Anónimo opinó:

    Apoyo al Presidente Micheletti porque el senor Zelaya estaba tratando de formar una dictadura al estilo Chavez . El narco trafico crecio de una manera inexplicable durante el gobierno de Zelaya ya que ese es su mejor negocio con Chavez .
    El Presidente Micheletti y su gabinete hicieron lo correcto en sacar a este loco, que solo ha dejado el pais en ruina , toda la situacion actual de Honduras se debe al robo desmedido de Zelaya y su clan .
    Los Hondurenos debemos mantenernos firmes y apoyar el gobierno de Micheletti , la situacion no es facil pero la situacion no esta facil a nivel mundial. Sigamos orando para que Dios en su misericordia tenga piedad de Honduras.

  53. Lia Falcao [1] opinó:

    Micheletti es un Hondureño que ama y sirve a su patria. Zelaya quiso vender Honduras a Chavez, abuso del poder, engaño y robo a los Hondureños. Que Dios nos proteja de Zelaya y de Chavez.

  54. Anónimo opinó:

    Porque a tenido la Fortaleza y la Valentia de ser la voz del pueblo, esta defendiendo nuestra democracia, nuestra libertad y nuestra soberania, naci en Nicaragua y me crie en Honduras, vivi bajo el yugo de los sandinistas aliados de Chavez y NO QUIERO QUE MI FAMILIA PASE LO QUE YO VIVI, nadie me lo a contado es pura mentira esos que hablan del socilismo y del interes por los POBRES ese es su caballito de batalla y a la hora de la hora, las cosas son peor, para muestra un boton CUBA.
    Seguiremos doblando rodillas orando a nuestro creador que nos defienda del enemigo, QUE DIOS BENDIGA A HONDURAS HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
    SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.

  55. Anónimo opinó:

    A veces la gente escribe sin tener conciencia de lo que escribe. Creen que vivir en democracia es vivir en libertinaje. El expresidente Zelaya, vivió un libertinaje en todos los sentidos, administrativo, financiero politico y moral. Empezó ganándose a la clase obrera, dándole beneficios sin hacer análisis económico, incremento el salario mí­nimo en forma impulsiva y emotiva, eso ha llevado a que muchos se queden sin empleo y sin empresas pues los pequeños empresarios no tienen capacidad económica para cubrir este incremento, y no es que la gente no lo necesite, pero hay que ser prudente, porque de nada sirve una alza al salario, si hay más desempleo. El expresidente Zelaya, quiso perpetuarse en el poder aprovechándose de la necesidad y sencillez de un pueblo. Que le podemos pedir a alguien que solamente llegaba de paseo a la universidad. La situación actual nos debe llevar a analizar más, a quien le vamos a dar nuestro voto, y a no desperdiciarlo. Debemos votar por una persona integra, recta, fiel ( el que le es fiel a Dios, a su Esposa, también le es fiel a su Patria).

  56. Anónimo opinó:

    Por que Micheleti, ha dicho que si a una necesidad del paí­s, ha depuesto sus apiraciones personales para atender la necesidad urgente que tiene nuestro Paí­s, en 6 meses está salvando a Honduras de un Régimen que los Hondureños no aceptamos, si al Señor Zelaya, se le hubiera permitido continuar con la 4 Urna, ya estariamos haciendo fila para comprar una libra de frijoles, 1 libra de azucar, etc, y estariamos mas rodeados de los comunistas cubanos, venezolanos Ecuatorianos. Y los hondureños queremos vivir en paz y en libertad.

  57. Anónimo opinó:

    NO PERMITIREMOS POLITICOS SIN ALTURA MORAL PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS NI VENDER NUESTRA PATRIA A ESTRANGEROS YMICHELETI ES UN HOMBRE CON CARACTER

  58. Anónimo opinó:

    «Polí­ticos y pañales hay que cambiarlos frecuentemente, y por las mismas razones» G.B.Shaw y estoy convencido de esta verdad.

  59. Anónimo opinó:

    porque creo que siguieron los caminos constitucionales segun las leyes hondureñas. y creo que zelaya es un plebyo de chavez

  60. Anónimo opinó:

    porque zelaya es la misma porqueria que chavez

  61. Anónimo opinó:

    libre de chavez

  62. Cristian Davila [1] opinó:

    porque Mel es un gran narcotraficante junto con Chavez,creo que el golpe fue correcto y lo nesesario.

  63. Anónimo opinó:

    por que cada pais tiene derecho de elegir a quien lo va a gobernar y que no haya personas que deseen perpetuarce en el poder porque esto crea vicios y anvicion de mas poder

  64. camilo opinó:

    por que los amigos de chavez son la lepra de hispanoamerica

  65. Anónimo opinó:

    Micheletti sigui adelante y lucha por la liberta de todos los Hondureños, ustedes son un ejemplo de valentia para los demas paises del mundo, no hay que seder ante el comunismo; que luchar y defender la Libertad. Los beunos somos mas solo hay que unirnos. Y los Salvadoreños estamos con ustedes

  66. Anónimo [2] opinó:

    Zelaya quiso o mas bien avuso de los derechos que como Presidente Hondureño tenia, es bueno sabre que hay personas que defienden los derechos de los demas. La accion tomada por la Asamblea General fue exelente al fenar los abusos de Zelaya.

  67. Anónimo [2] opinó:

    Soy Salvadoreña, y simpatizo mas con Micheletti por el hecho que defiende la democracia de su pais y espere que salgan adelante y defienda siempre la libertad de Honduras.
    Los Salvadoreños que amamos la Libertad te apoyan Micheletti adelante Hondureños siempre presentes por la Libertad.

  68. Anónimo opinó:

    Definitivamente el Sr. Zelaya se extralimitó. La situación polí­tica centroamericana es sumamente delicada y la democracia aún inmadura en algunos de sus paí­ses, sin embargo sus pueblos aman y desean vivir pací­ficamente. Simpatizo con Micheletti más no con la manera en que se desenvolvió inicialmente la situación, pero entiendo que debieron de mediar situaciones de peso para que ello sucediera.