¿Deben las familias numerosas recibir ayudas?

¿Deben las familias numerosas recibir ayudas o debe reacer la responsabilidad sólo en los padres?

| | | | | | |
5 porqueses para

Las familias numerosas SÍ deben recibir ayudas

  1. federico opinó:

    No sólo deben recibir ayudas, son las que justifican o la razón de ser de que se hagan deducciones fiscales, que se deberían limitar precisamente a los que tienen hijos.

  2. Alba [1] opinó:

    Quien tiene hijos no está criando sólo a sus hijos, sino que está criando la sociedad del futuro, los profesionales que el día de mañana nos limpiarán las calles, cuidarán ancianos, diseñarán hospitales o fabricarán coches. Sin hijos no hay futuro, por lo que cualquier número de hijos que se tenga debería suponer una ayuda o algún beneficio fiscal, y por supuesto con más razón si se llega a familia numerosa. Todo ello con un límite de renta, claro, pero sí que debería reconocerse el esfuerzo de esas familias que a la larga nos beneficia a todos.
    Quien decide no tener hijos sabe sus razones y son siempre respetables, pero es un hecho que está confiando en los hijos de los demás para salvaguardar su futuro.

  3. esperanz macarena opinó:

    Porque ahora hay menos ayudas y las miden x rentas pero no ven los gastos q tenemos. Cuando yo era pequeñas mis padres tenían subvenciones en el colegio y libros y ahora no hay nada de eso. Lo q tenían q poner más ayudas.

  4. Anónimo opinó:

    Bueno pues según que familia numerosa, la infanta Cristina es familia numerosa y ha recibido más ayuda de la necsitada.

  5. Anónimo opinó:

    El problema es que pagamos justos por pecadores, hay familia que pueden costearse 5 hijos, hay familias que por más hijos y ayudas que tengan, se la fuman o la beben , hay familias de un solo hijo que reciben más ayudas que nadie y luego estamos nosotros que le pagamos las ayudas a todos los arriba nombrados …

3 porqueses para

Las familias numerosas NO deben recibir ayudas

  1. Anónimo opinó:

    Pues si les dan,dan,dan lo que otros pagan y obtienen con su esfuerzo sin pedirles ningun compromiso o aporte, no es injusto? no los malacostumbras?

  2. Mónica [2] opinó:

    No, las familias que tienen que recibir ayudas son las familias necesitadas independientemente del número de miembros que la componen.

  3. Tomás opinó:

    Vamos a ver, ayudas que reciban los pobres pero no por tener más hijos vamos a tener que pagarles los que hemos decidido no tener ninguno por la situación económica. Quien quiera tener una prole que la mantenga.