Elecciones Europeas: ¿Te interesan los resultados?

Las elecciones europeas tienen un í­ndice de participación muy bajo, sin embargo en el Parlamento Europeo se toman decisiones muy importantes. ¿Te interesa los resultados de estas elecciones? ¿Por qué?

| | | | | | |
7 porqueses para

Sí, me interesan los resultados de las Elecciones Europeas

  1. relatos [1] opinó:

    Es en Europa donde se toman las decisiones que a la larga marcarán múltiples aspectos de nuestra vida diaria. En algunos casos el resultado es muy directo, como cuando hablamos de subvenciones, y en otros se trata de efectos más indirectos, pero que en cualquier caso marcan nuestras vidas.

  2. Anónimo opinó:

    Me interesan bastante. Estamos integrados en la unión, y debemos tener representación en ella.

  3. Anónimo opinó:

    por que soi una ciudadana esponala que no tornara a su pais asta que los sinverguenzas que lo estan destrozando,(en todos los sentidos no solo economicamente,)continuen a governar.

  4. Silvia [1] opinó:

    A mí­ sí­ que me interesan, pues lo que se decide en Europa nos afecta después a todos. De todas formas, todo esto de la Unión de Europa me parece una oportunidad que se está perdiendo, pues únicamente lo están tomando como un proceso de unión a nivel económico y polí­tico, pero podrí­a ser mucho más.

  5. Anónimo opinó:

    Me interesan porque todos formamos parte de Europa, y lo que allí­ se decida nos afectará a cada uno de nosotros.

  6. slimcraft opinó:

    Si es interesante lo que ocurre, sobretodo a un nivel global. A nivel europeao pq a fin de cuenta somos un todo y no solo importa quien salga en españa. A fin de cuentas son otros paises los que tiene la voz cantante y por tanto es interesante saber quien sale por francia o alemina, al final son los que decidiran.

    Lo que pasa es que el sistema diptarorial bipartidista que tenemos en este absurdo pais, quita cualquier tipo de interes por mi parte de quien salga por parte de españa para representarnos.

    Un ejemplo de clase de democracia que tenemos es http://farm3.static.flickr.com/2154/3543097166_a49f6fd3e6.jpg esta maravilla de cartel, que lo he visto por mis calles lo dice todo sobre nuestro pais y nuestros politicos. no os parece??

  7. Anónimo opinó:

    Por que si no me importara, no votaria. Y creo que muchas veces perdemos el sentido de lo que significa votar

3 porqueses para

No, no me interesan los resultados de las Elecciones Europeas

  1. Anónimo opinó:

    porque los politicos siempre hacen lo mejor para ellos mismos sin pensar en los demas

  2. camilo opinó:

    nooo¡¡¡

  3. Anónimo opinó:

    Porque la polí­tica está corrupta en sus entrañas, el ser humano es incapaz de actuar en favor del prójimo, sólo se mira el ombligo.
    Y como soy humano yo tb me miro el ombligo y las europeas me llegan lejos, no me va a solucionar lo que me interesa, mis problemas locales, las únicas elecciones en las que participo.
    La culpa no es del sistema, es de nosotros.