Debate: El valor de lo Original vs. el precio de la Imitación

El valor de lo original y el precio de una imitación. Hay productos que por su elevado precio animan al mercado a sacar copias, imitaciones sin marca que en teorí­a ofrecen las mismas prestaciones a un precio menor. ¿Eres de los que siempre compra el original o buscas el producto-precio sin importarte la marca?


2

Aunque me cueste más siempre compro el producto original

  1. yo [132] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque hay cosas que es mejor comprarlas verdaderas, no hay color entre un ipod por ejemplo y un mp4 normal.

  2. aleKSandro [9] opina:
     Add rating3 Subtract rating0 

    No pretenderás que me compre un Hackintosh XDDDD

5

Si hay mucha diferencia de precio compro la imitación

  1. marta [17] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque, en algunos casos, se paga parte del precio por la exclusividad del producto, por el valor que le añade que sólo pueda comprarlo cierto perfil de consumidores,… en esos casos, a similar calidad, yo prefiero la imitación.

  2. Enrique [5] opina:
     Add rating8 Subtract rating0 

    Generalmente las imitaciones cumplen las necesidades que tenga uno en ese momento, añadiendo el correspondiente ahorro que se realiza al comprar el producto,dinero el cual puedo re invertirse en otra imitación

  3. marga [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque si me sale muy caro y la imitación me sirve igual, prefiero gastarme menos dinero.

  4. Anónimo [10268] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Porque no me interesa botar mi dinero si puedo evitarlo. Existen imitaciones que superan a l original y existen originales que no superan a la imitación.
    Si de tener un original se trata: no gracias, no me interesa.
    Si de tener un producto que cumpla con los reuisitos o con las tareas que uno espera: Ok, lets try…

  5. Anónimo [10268] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    es mejor que sea barato no tengo el lujo de costearme tanto las cosas

| | | | | | | | |