Debate: Prostitución ¿Legal o ilegal?

Explica porqué crees que se debe legalizar o no la prostitución.


32

No legalizar la prostitución

  1. Juanmeta [1] opina:
     Add rating2 Subtract rating2 

    Si legalizáramos la prostitución, la madre de Zapatero tendrí­a que hacer la declaración de la renta.

  2. filtraciones de agua [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Por que dejaria de ser interesante!

  3. Antonio [10] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Por que Realmente, la prostitucion “legal” no beneficia a nadie, la gente que dice que deberia legalizarse solo entiende de topicos y documentales falseados en la TV.
    1º Hoy en dia en España la situación de las prostitutas es casi al 95% libre osea sin mafias. Las prostitutas que de verdad ejercen no quieren cotizar, aunque eso les perjudique en derechoos socilaes, ya que posteriormente nuestra sociedad las marginaria, igual que se hace con exdrogadictos, expresidiarios y demas clases sociales mal vistas.

    2º EL legalizar la prostitución solo elevaria el precio de este servicio con lo cual si aumentaria el numero de mafias que aparecerian y forzarian a chicas a ejercer, ellos competirian con las legales en precios bajando estos, ya que no ellos no cotizarian y apareceria un mercado negro mas virulento

    3º Hoy en dia la situacion sanitaria de las chicas de alterne esta mas que controlada por las autoridades sanitarias de manera gratuita para callejeras, por medio de Asuntos sociales, y de manera privada en clubs y pisos de alterne, gracias a comunidades virtuales como la mia donde se reunen usuarios de profesionales del sexo uestas, y donde exigimos a los gerentes de estos sitios mayor control sanitario y documentacion al alcance del cliente

    4º ¿Dignidad? que hay de digno en acostarse con alguien por dinero, es una estupidez que recurrais a ese topico, ellas lo hacen con resignacion y motivadas unicamente por el dinero, logicamente es otro argumento mas de la gente que ve mal la prostitucion y quieren añadir trabas a realidad.

    Hoy en dia es mas facil contagiarse con una enfermedad por alguien que no ejerce la prostitucion que realemtne por alguien que vive de ella.

    No seamos hipocritas. Nadie se dedica a esto toda su vida, por que desgraciadamente este “trabajo como quereis decir que es” se basa en un fisico una presencia y logicamente requiere de una edad. Estas chicas tienen la intencion de dejar este mundillo oculto algun dia y obviamanete no quieren que aparezcan datos en su contribuciones a la seguridad social como prostitutas, otra cosa es que el gobierno limitara zonas de trabajo para las callejeras y cobrara y persiguiera a las que ejercen fuera de esas zonas, el estado recibiria ingresos por dicha actividad, el resto de la sociedad no nos sentiramos sucios y tendriamos una especie de parking preparado con accesos y controles de las trabajadoras sexuales que dañan la imagen de una ciudad o poligono.

    Y por dios que dejen de hacer documentales donde las chicas estan con guien en mano diciendo lo que quiere la cadena de TV para hacer un documental polemico. una chica de un club gana al mes de media 9000 euros y una cajellera unos 12000, obviamente a mas dinero peores las condiciones de trabajo…
    Os aseguro que las chicas no quieren cotizar todos esos ingresos

  4. sabina [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    la prostitucion no es dentro de ningun ambito, digno.

  5. Hombre abolicionista [1] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    Porque:

    1- De ellas, un 95% lo hacen forzadas por mafias y proxenetas, en condiciones de esclavitud. Su mayor deseo es abandonar esa vida y tener una existencia decente.

    2- El 5% restante, que dice ejercer “voluntariamente” sufre problemas psicológicos. Han estado tanto tiempo en esa mala vida que han acabado degenerando completamente y aceptan los planteamientos de los prostituidores.

    3- Es una fuente de enfermedades. La incidencia de SIDA y otras enfermedades entre prostitutas y sus clientes (prostituidores) es altí­sima. Es un problema de SANIDAD PíšBLICA.

    4- Los hombres que acuden a prostitutas aprenden que agredir y abusar a las mujeres es algo normal, por lo que se convierten en maltratadores. La violencia de género está í­ntimamente relacionada con la prostitución.

    5- Las relaciones sexuales mantenidas en un ámbito de prostitución son frustrantes e insatisfactorias. Resulta evidente que una relación condicionada por el pago de una cantidad de dinero será frí­a, artificial y distante. Las mujeres prostituidas no desean otra cosa que quitarse lo antes de encima a los babosos que las pagan.

    6- Es un insulto a cualquier mujer que tan sólo UNA de ellas se prostituyese. Las mujeres no pueden ser libres si alguna es esclavizada por un hombre por la mera razón de tener dinero.

    7- Las mujeres prostituidas sufren graví­simos problemas y traumas a resultas de su experiencia, incluso una vez que han abandonado esa pesadilla. Numerosos estudios igualan el stress producido por la prostitución al que sufren los soldados en tiempo de guerra. Es muy difí­cil que una mujer prostituida se recupere por completo y vuelva a llevar una vida normal.

    8- Ninguna mujer nace para ser puta. Hasta las que dicen hacerlo “voluntariamente” afirman haberse visto condicionadas por algún motivo, mayoritariamente económico. Si las mujeres tuvieran otras oportunidades no serí­an putas. Es una muestra clara del machismo predominante en nuestra sociedad, que obliga a las mujeres a tomar un camino que ninguna querrí­a.

    9- Si se legaliza la prostitución estaremos aceptando como buena la conducta de los hombres que trafican con estas mujeres. Estaremos legitimando la violencia que padecen. Aprobaremos cada violación que sufren. Estaremos al lado del prostituidor, seremos tan despreciables como él.

    10- Para finalizar apelo a su sentido común. ¿A quién le gustarí­a que cualquier mujer de su familia fuese prostituta? ¿O que un putero se casase con ellas? Si no queremos lo malo para nosotros tampoco se lo podemos desear a los demás. La prostitución habrá existido desde siempre, pero asimismo SIEMPRE ha sido rechazada por todas las sociedades. ¿Por algo será, no creen? NO A LA LEGALIZACIí“N. SI A LA ABOLICIí“N.

  6. ruth [4] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Antonio y hombre abolicionista: buení­simos comentarios, sí­ señor!!!. Ratifico todo lo que dicen, y no añado nada más porque ya lo habeis dicho todo. Le digo una cosa a Nenya: ¿crees que es lo mismo poner ladrillos o hacer masajes que chupar penes por dinero?. Tienes un problema muy grave si crees que es lo mismo.Te conmino a que lo hagas tú, bonita. Cuando tu hija llegue un dí­a a tu casa y te diga que quiere ser puta, dile: sí­, es un trabajo como otro cualquiera. No se lo dirás, a no ser que estés como una cabra.
    Como dice hombre abolicionista, en otras palabras: “sí­, claro, las demás mujeres sí­ pueden ser putas, pero mis hijas, hermanas y madres no”. Quién tiene la doble moral, y quién es el cí­nico???.

    Todo el que va de putas y defiende la legalización de esta degradación humana merece que al entrar en un burdel, por muy de lujo que sea, se encuentre a su hija, madre o hermana chupando pollas.

  7. ruth [4] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Anacrusis, como se legalice, si te quedas en paro tu oficina del INEM, como ha pasado en Alemania, te ofrecerá trabajos de prostituta en burdeles, y si te niegas, te retirarán la prestación por desempleo, ya que al regularizarlo y tratarlo como otro trabajo, tendrá que ser ofertado por las Administraciones.
    Perdona, pero si tú quieres llegar a ser puta, yo no; yo no paso por lo que han pasado algunas en Alemania, con el ejemplo que te he puesto, totalmente verí­dico.
    En Holanda y Alemania están mucho más extorsionadas y maltratadas que antes de legalizarla.
    NADIE QUIERE QUE SU HIJA SEA UNA PUTA. DESDE ESE MOMENTO, NO PUEDE CONSIDERARSE UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA. CUANDO SE DICE QUE ALGO CONSTITUYE ESCLAVITUD, SE DEBE ABOLIR, NO LEGALIZAR.
    BASTA YA DE HIPOCRESIA.

  8. ruth [4] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Mandeville: la prostituta no es indigna, tiene la misma dignidad que cualquier otro ser
    humano. Lo que es indigno es la prostitución; la prostitua lo es porque existe vuestra demanda. Lo repitiré mil veces: cuando tu hija te diga: “papá, quiero ser puta”, tú dile: sí­ hija, vas a estar chupando penes de tí­os que probablemente te darán asco, y te van a meter el pene otros tantos tí­os que también te darán asco; te animo a que seas puta toda tu vida, y lucharé porque te retengan IRPF en la “nómina” y porque cotices a la SS. Mañana les digo a mis amigos: id al club donde trabaja mi hija la puta feliz para que os la chupe por ¿30 euros?, no más, créeme, porque en cuanto se legalice, con la demanda que hay, los precios caerán en picado. Ni a las que lo hacen voluntariamente les interesa que se regularice, ya que al meter sus salarios dentro de una banda salarial, ganarán mucho menos de ahora. No le dirás nada de eso a tu hija, a no ser que estés como una cabra. Harás todo lo que esté en tu mano para que no se meta en ese mundo; otra cosa es que si ella, es mayor de edad y se quiere prostituir, tú no puedas impedirlo, pero no creo que vayas diciendo por ahí­: mi mayor sueño es que mi hija sea puta.
    La mayorí­a de la gente no quiere que sus hijas /hijos se prostituyan: por algo será.
    Por otro lado, tienes un problema si metes en el mismo saco prostitución y homosexualidad; no son lo mismo, ni de lejos. A mí­ me da igual que mi hijo sea homosexual, y tenga relaciones sexuales con sus parejas; no es nada indigno, lo que me importa es que sea buena persona, no mercantiliza su cuerpo ni su alma, no arrastrará secuelas psicólogicas durante toda la vida, parecidas a las que padecen los excombatientes de guerra, como está demostrado que sufren las mujeres prostituidas durante mucho tiempo. Llevo muchos años trabajando en una ONG para ayudar a prostitutas a salir de ese mundo, que son la mayorí­a, por mucho que tú y los pro-legalización intenteis difundir el mito de la “puta feliz”, sé muy bien lo que digo.
    ¿por qué casi siempre los que abogan por la regularización son hombres?: muy sencillo; porque son los que se van de putas y los proxenetas, los que salen beneficiados de la prostitución en uno u otro sentido. Sí­, ahora oféndete: que si yo no me voy de putas por decir que se tiene que regularizar, etc…. No es una acusación personal, pero casi siempre es así­: son los hombres en su mayorí­a (no todos, pero esos dejan ver bien a las claras que son abolicionistas) los más interesados. En España se mueven al año más de 15.000 millones de euros en prostitución…. y ahora resulta que nadie se va de putas.
    LAS MUJERES NO SOMOS OBJETOS DE PLACER, ¿TE HAS ENTERADO?.
    MIS FELICITACIONES A ANTONIO Y HOMBRE ABOLICIONISTA, LOS UNICOS HOMBRES DE VERDAD EN ESTE FORO, QUE ABOGAN POR UNA RELACION SEXUAL DE IGUAL A IGUAL ENTRE HOMBRE Y MUJER, Y NO POR LA MERCANTILIZACION DEL CUERPO DE UNA MUJER, COMO SI FUESEMOS TRES AGUJEROS DONDE METER.
    VIVA SUECIA!!!!, Y MI MAS ABSOLUTO DESPRECIO A TUS ARGUMENTOS, MANDEVILLE.
    Ahora dí­rás que no tengo educación y que no respeto las opiniones de los demás. Por supuesto que yo no tengo educación con quien argumenta que las mujeres somos objetos de placer y por supuesto que no respeto la opinión de quien quiere legalizar la prostitución, que es lo mismo que pretender legalizar de nuevo la esclavitud.

  9. ibis [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Sin demanda no hay oferta. Si la prostitución existe es porque los hombres la demandan.
    El putero es el responsable, y paradójicamente, el que siempre permanece oculto tras el infame velo de la prostitución, esa degradación humana.
    Mañana se extinguen los hombres: mañana no hay prostitución ni pornografí­a, por no hablar de violaciones.
    Mañana se extinguen las mujeres: probablemente se seguirí­a traficando con niños varones por las mafias, para prostituirlos, como se hace ahora actualmente.
    Yo no quiero que mi hija, si alguna vez pasa por estrecheces o apuros económicos, piense que la prostitución es una buena opción para salir de sus problemas.Ni yo ni nadie. Y de todo ello, de la existencia de la prostitución, tiene la culpa el cliente, el hombre que paga.
    Muy orgullosos debeis estar de iros de putas y de fomentar la trata y el tráfico de mujeres con fines de explotación sexual, ya que la demanda del putero deriva en ello: en tráfico de mujeres. Los que van de putas se comportan como auténticos animales irracionales, al pensar que se puede mercantilizar un cuerpo humano, y al pensar que sus “necesidades sexuales” son incuestionables y han de satisfacerse a toda costa, cuando nadie se muere si no echa un polvo. Es vergonzoso que todaví­a se abogue por la legalización, como si las mujeres fuesemos ganado
    El que paga manda, y normalmente, el putero quiere que la puta se someta y haga todo aquello que en condiciones normales, no harí­a ninguna mujer con un tí­o que le da asco. El putero va de putas, porque como dicen muchos proxenetas, quieren hacer con la puta lo que no harí­an con su mujer o su novia.

  10. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    la predisposición a la prostitución de aquellas mujeres que muchos afirman que lo hacen voluntariamente, viene marcada por una inteligencia y cultura deficientes, bajo nivel de autoestima, y una absoluta falta de dignidad hacia sí­ mismas. Acaban aceptando lo que sus prostituidores les dicen: que la prostitución es un oficio más; pero ellas han tenido pocas oportunidades, nadie se ha molestado en ofrecerles otras salidas, proceden de familias desestructuradas, han sufrido abusos sexuales en su infancia y/o juventud, apenas tienen una formación cultural y tienen un bají­simo nivel de autoestima.
    Fijaos de qué forma tan “voluntaria” ejercen estas mujeres la prostitución.

  11. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Mandeville:no dejarí­a, por muy abogado que fueses, que me defendieses en un juicio, cuando defiendes la idea de que se legalice una lacra vejatoria para la mujer.
    Mucha gente verá que lo aprobado por la ley, no sólo es legal, sino bueno o normal; habrí­a una contradicción entre lo que dice la ley y lo que piensa, en realidad todo el mundo: nadie quiere que un ser querido acabe prostituyéndose.
    Si nadie querrí­a que su hija fuese puta, ¿cómo darle a entender que eso no es bueno si al mismo tiempo el Estado y la Ley dicen que es algo normal, un “trabajo como otro cualquiera”?
    También a los abolicionistas de la esclavitud los tacharon de locos y retrógrafos. Costó abolirla, pero al final se abolió.

  12. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    el hombre que va de putas no considera a la mujer como un ser humano igual a él, aunque crea que sí­; el que va de putas es porque tiene miedo y porque busca ejercer la supremací­a sobre la mujer.
    Si no fuese así­, buscarí­a una relación de igual a igual con una mujer, sin tener que pagar por sexo.
    A la mayorí­a de los puteros no les importa que haya millones de mujeres que tienen que prostituirse en contra de su voluntad, o realmente, aunque nadie las obligue, porque ya han perdido el concepto de dignidad humana e intimidad sexual: han estado tanto tiempo prostituidas, que ya no se perciben así­ mismas como seres humanos; fueron arrastradas a ese mundo por desconocimiento y falta de otras oportunidades laborales. Y al putero todo esto le da igual.
    ¿Y alguien duda todaví­a que deba penalizarse al putero, el principal responsable de la prostitución?.
    Resulta paradójico que en este mundo la gente se preocupe por dar dignidad a los cerdos mientras son transportados en camiones hacia el matadero, y no les importe la degradación que supone para la mujer la prostitución, y la violencia que de ello se deriva la mayorí­a de las veces.
    NO A LA REGULARIZACIí“N, SI A LA ABOLICIí“N.

  13. sara [12] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Si la prostitución fuese un trabajo muy digno y un trabajo “como otro cualquiera”, como dice la Señora Concha Garcí­a, no habrí­a trata de blancas que se dedica a prostituir a millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo. Eso es señal de que millones y millones de mujeres no quieren ser putas. No serí­a necesario forzar a tantas mujeres a prostituirse si fuese algo normal y corriente.
    Los hombres han creido que pueden comprar el cuerpo de una mujer y mercantilizarlo, y por tanto reducir a la mujer a su cosificación y utilización como un trozo de carne.

  14. eurí¬dice [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    follar es gratis, coño!. Para algo que se puede hacer libremente y que le gusta a todo el mundo…. ahora vamos a legislar sobre ello y vamos a regularizarlo?.
    Follar es una necesidad humana necesaria (que no imprescindible) y no puede ser objeto de una regulacií²n o de profesionalizacií²n. Serí¬a tan absurdo como pretender que se regularice y se profesionalice la necesidad de comer o de respirar, que son mí s bí sicas aí¹n. ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?.
    No existen los “servicio sexuales”, ya que la sexualidad no puede ser objeto de mercantilizacií²n, es un acto í¬ntimo entre 2 personas (o la/el que quiera hacerlo con mí s personas, pues muy bien) que casi siempre lleva consigo cierta afectividad o al menos algí¹n tipo de sentimiento humano. Las relaciones sexuales deben establecerse con el consentimiento de los que intervienen en ella, no sujetarlas a: yo pago/chupa, o yo chupa/paga. Ahí¬ no hay una relacií²n de igualdad, ni de tí¹ a tí¹, se estí  poniendo al servicio del que paga el cuerpo de otro para que se someta, por el simple hecho de que el putero pague. ¿Quií¨n puede disfrutar de ello, realmente?.

  15. eurí¬dice [3] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    claro, despuí¨s de la regularizacion de la prostitucion, vendra el regularizar el canibalismo, la venta de propios organos…. porque como el cuerpo es de cada uno y
    cada uno puede hacer lo que quiera con el, pues, dentro de nada, se vera normal
    que haya establecimientos donde se anuncie: si me pagas, dejo que me comas un pie; si me pagas, te vendo mi higado.
    Todo esto, no solo es denigrante para la persona que esta vendiendo su cuerpo alegando que es suyo y con el puede hacer lo que quiera; es denigrante para toda la especie humana

  16. eurí¬dice [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    oye, í¹ltimo aní²nimo. ¿Y por quí¨ no animas a tu madre a que se prostituya para que satisfaga a los pobrecitos hombres que tienen problemas fí¬sicos?.
    Si alguien no echa un polvo no se muere. Existe la masturbacií²n, esa no es una necesidad fundamental.
    Si alguien no come, no bebe o no respira, se muere. Esas sí¬ son necesidades fundamentales.
    Es intolerable que se diga que porque existen hombres con problemas fí¬sicos o psí¬quicos las mujeres nos tenemos que prostituir. Que se masturben, o que se prostityan las madres, hijas y hermanas que quien lo propone.

  17. sara [12] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    tod@s l@s que pedí¬s la regulacií²n de la prostitucií²n para que las prostitutas puedan cotizar a la seguridad social, no teneis ni idea de lo que decis; es fruto de la incultura de este paí¬s.
    la que se prostituye “voluntariamente” puede darse de alta en la seguridad social como autí²noma masajista y de este modo cotizar a la seguridad social. Es bien fí cil, así¬ lo hacen algunas. Tendrí n su pensií²n, claro, despuí¨s de años y años de “trabajar” y de arrastrar secuelas psí¬quicas y fí¬sicas y un nivel de strees postraumí tico superior al de los excombatientes del Vietnam…. pero si tanto les gusta ser putas….
    REGULARIZAR LA PROSTITUCION ES LEGITIMAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
    porque haya 4 que dicen ser “prostitutas felices” no vamos a perjudicar a millones y millones de mujeres que no quieren estar al servicio del hombre.

  18. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    la prostitucion es una injusticia social.Porque la chica que trabaja duramente en una panaderia no cobra al igual que una puta?La prostitucion no apora nada etico a la sociedad.En cambio provoca menosprecio a los sentimientos duraderos.Y eso qu yo no soy moralista,ni tampoco religioso.

  19. hermes66 [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    legalizarla serí­a una forma de continuar con el problema.los gobiernos deberí­an bucar medios para erradicarla e integrar a las prostitutas en trabajos dignos.Lo que no cabe duda es que la prostitución es una forma de esclavitud y un grave atentado a la libertad y dignidad del individuo.¿el mayor culpable?,el cliente,ya que es el unico que fomenta el comercio carnal con su salidismo…¡existen mas vias para buscar placer sin tener que pagar! ¡mas imaginación y menos esclavitud!.

  20. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque aceptarla supone reconocer a la mujer como un mero objeto sexual. Aceptarla supone proponer como algo normal el ofrecer dinero a cambio de sexo.

  21. Mario de Gonner [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Es en contra del llamado y proyecto de dios para cada uno de nosotros , que estamos destinados a formar una familia. Y no a acostarnos levantando mujeres. Si tods llegarian virgenens al casamiento no habrí­a sida ni otros virus, porq por ejemplo el marido no se hubiera acostado antes con una mina drogadicta. Si bien el nos da la posibilidad de elegir yo estoy en contra y jamas me iria con una prostituta.

  22. Carogato [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Creo que ya está todo dicho.

  23. Ana [65] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Antonio de camas: supongo que no hablas en serio; en mi vida habí­a oido mayor sarta de gilipolleces: hacer de la prostitución una diplomatura o una licenciatura!!. ¿Y por qué no matriculas a tus hijas, hermana o madre en una Universidad en la licenciatura de puta de carretera, eh?. Predica con el ejemplo. Es vergonzoso el machismo descarado de algunos como tú: claro, las mujeres de mi familia ni se tocan , no pueden ser putas, pero las demás sí­, ¿no?. Patético, tu comentario da asco.

  24. xherry_chan [20] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Legalizar la prostitucií²n es legalizar la infidelidad

  25. YO [133] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    NO SE PUEDE LEGALIZAR LA PROSTITUCION!! QUE LES PASA!! FALTOS DE CEREBRO LOS QUE PRETENDEN HACERLO! Saben si la legalizaran habria un daño mas grande del que hay hoy en dia… tantas muchachas desde chicuelas mariquiando con un poco de cabrones que solo las quieren por placer y son chicuelas o jovenes que no prosperan mas aya de las cosas… si son personas como todos pero no puede ser que las cosas sean asi tantas chicas inocentes que las ponen a esto no es justo..

  26. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Deberí­a ser ilegal siempre y en todos los paí­ses. Es indigno lo mires como lo mires.

  27. ainara [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque no me parece normal,que tienen que pensar nuestros hijos de ver esas mujeres casi desnudas en la calle??que lo agan en sus casas,deberian de prohibir los club de alternes,esos hombres que estan casados que tienen esa provocacion a mano.

  28. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Han abierto en mi corta calle la friolera de 6 prostí­bulos. Les puedo asegurar que es insoportable llevar una vida tranquila, seas de la edad que seas, con todo lo que la prostitución trae consigo, estoy cansada de ver peleas, perversiones, de que mis hijos se tengan que dormir al son de la nana “chúpamela y te la meto”. No sé si es que el que consume la prostitución arrastra demasiados traumas o adicciones, pero si les puedo decir que en su mayorí­a concentra a personas con un punto de degeneración o de no sé qué raro, que deberí­an hacérselo mirar. Desde luego tenerla cerca es vomitivo.

  29. Omar Machain Gutierrez [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesí¹s dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en í§; Libro de Jesí¹s y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazí²n existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazí²n esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazí²n visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesí¹s hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesí¹s nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesí¹s cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesí¹s cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesí¹s cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesí¹s; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesí¹s cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesí¹s hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesí¹s; EL PADRE DE JESí™S CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesí¹s cristo; no hay un cristo que encarno en JESí™S Hay un Jesí¹s que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesí¹s cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez y DIOS Dijo maldito de quel que diga DIOS no tubo un hijo , maldito de a quel que le pege a una mujer , maldito de a quel
    Que prostitulla, con estas oraciones , y cumpliendo la la ley de DIOS se quita la nesesidad , Es lo que DIOS me dijo

  30. anais [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    A la última que ha escrito: ¿no te das cuenta que tus “clientes” (los puteros, los responsables, con su demanda, de la situación en la que estás) te desprecian, porque para ellos tú eres un trozo de carne que comparten con otros puteros?. Los puteros desprecian a las prostitutas, son ellos los que os demandan y los que luego os insultan con el trato que os dan. Anda, pregúntale a alguno de ellos si le gustaría que su hija fuese una puta, a ver qué te dice. ¿De qué país eres? Apuesto a que sudamericana, asiática, de europa del este o africana, no sueca, noruega ni canadiense, paises avanzados donde a la mujer se la educa para ser independiente, no servir a los hombres y para labrarse un futuro profesional serio, que no consista en abrirse de piernas y dejar que todo el mundo te la meta… por dios, debe ser asqueroso…
    La mayoría de las prostitutas vienen de paises tercermundistas, donde la gente pasa hambre, donde a las mujeres se las trata peor que a un animal y no tienen ni estudios ni oportunidades laborale… por eso ven la prostitución en nuestro país como una vía para salir de su situación de pobreza extrema, cuando realmente se os debería ofrecer la posibilidad de formaos y de acceder a un TRABAJO DIGNO, como el que tenemos la mayoría de las mujeres… No habéis
    conocido otra cosa, nadie os ha mentalizado de que podéis ganaros la vida de otra forma que no sea sirviendo a puteros. Dime otra cosa:¿tienes hijas? ¿Las animarías a ganarse la vida chupando pollas? ¿Les dirías a tus conocidos: “id al puticlub al que trabaja mi hija, y os la tiráis todos a mi salud?.
    Si después de todos estos argumentos quieres seguir prostituyéndote, pues…. en principio, no te lo pueden impedir; pero eso no se regulariza, porque si tú no te sientes insultada, millones de mujeres en todo el mundo que tenemos un mínimo de autoestima, SI NOS SENTIMOS INSULTADAS!!

  31. webcam sexo [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    si se legaliza se crearan guetos peores i sera oculto entonces sera peor

  32. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque esuna forma de exclavitud,cerrando las puertas a un mejor futuro para la mujer ya que esto haria parte de la degradacion de la mujer y los unicos que podrian ganar son los proxenetas que ignoran el valor que tienen las personas.Ahora seria mejor respetar los derechos de la mujer y no negosiar su salud,ni la educacion ya que esto es un derecho que por ley debe garantizar el estado.Mejor se deberia apoyar a las mujeres que desen salir de es flagelo con estudio y capasitacion laboral permanente,organizando tambien unidades colectivas a las mujeres que se preparen y puedan desempeñar una labor diferente ya que la mayoria de ellas no desean estar en esta situacion.YO se que para las personas que no conosemos lo que es soportar que un extraño goce de tu cuerpo,te maltrate,te robe y hasta te mate por uno cuantos pesos que pago por un servicio sin importar que estas sintiendo en ese momento.
    Saber que llega a casa golpeada,violada,cansada,con hambre quiszas hebria porque el trabajo lo exige y todo porque esta sola y tiene unos hijos que mantener.
    Se sentiria usted bien si de pronto su hija o alguna sobrina,hermana le llegara con la informacion de que porfin consigio un trabajo y que ese trabajo es de prostituta.
    O que sentiria los hijos si el el colegio,en el hospital cuando le pregunten en que trabaja su mama el niño tenga que responder ella es una prostituta y trabja en la calle,bar,casa choo,en una sala de masajes,etc.

39

Legalizar la prostitución

  1. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque las prostitutas tambien son personas, y como tales no se merecen el trato que tienen en la situacion actual.

  2. toloKe [6] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    realmente pienso igual que “anonimo” y es verda que son personas y de alguna manera se tienen que ganar la vida y lo unico que les faltaria es legalizarla proque nunca se va acabar,asi tambien se controlarian las nefermedades que se supone se transmiten por estas personas.

  3. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    Juanmeta, un comentario muy desafortunado. No tan solo por lo de la renta de la mdre de Zapatero, sino por olvidarte que con la legalización tu madre cotizaria a la seguridad social

  4. FuNe [5] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Pues como dicen x esta columna las prostitutas tambien son personas, y deberí­an de poder tener un control sanitario… es que es algo muy simple… no entiendo pq esa doble moral… hay prostitución, es algo obvio y que ve hasta el más ciego (en todas las ciudades hay una “calle de las putas” y todo el mundo sabe donde está…), no serí­a mejor que fuese algo legal, sin mafias de por medio y con un control sanitario que beneficiaria a todo el mundo?…

  5. AL [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    LA COSA ES FOLLARLAS Y PAGARLE ESO ES LO LEGAL….

  6. Graciela Ventimiglia [21] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    A favor por supuesto. El control sanitario, la dignidad de persona y la eliminación de las mafias serí­a la consecuencia lógica y deseada en una sociedad, aunque dejara de ser interesante como dijo filtraciones de cerebro (perdón, de agua) a la izquierda. Si tan sólo nos oponemos a la legalización de la prostitución por eso, serí­a como opinar en contra de legalizar el aborto: ya no serí­a interesante quedar embarazada no?

  7. Nenya [29] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Cotizarí­an a la seguridad social, estarí­a regulado y habrí­a menos extorsiones de las mafias, y porque es un trabajo como cualquier otro. Como el que usa las manos para poner ladrillos o el que hace masajes…

  8. anonimo [187] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    somos un grupo de chicas que estamos en contra de la prostitucion ilegal,por parte de las mafias.y de los hombres que se consideran mejor que la mujer y tienen, que pagar por acostarse con ella. ¿Que pensais acerca de ello? Gracias.

  9. Anacrusis [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Estoy a favor de la legalización. Pienso que aunque por un lado supone perpetuar la cosificación de las mujeres, es algo con lo que no se va a terminar de un dí­a para otro. Es algo que existe en la realidad y dándole la espalda como si no existiese porque no es legal no lo hace desaparecer. Se debe actuar sobre todas las cosas que existen en la realidad y afectan a las personas. Y aunque en Holanda comentan que algunas prostitutas siguen siendo extorsionadas y violadas, seguramente que no ocurre con tanta frecuencia como cuando no está regulado. También se reducirí­a el número de menores ejerciendo, y quien quisiera dejarlo después de unos años, lo tendrí­a más fácil. Sí­ se deberí­a ejercer control y REPRESIí“N sobre los proxenetas, mandarlos a la cárcel y tirar la llave.

  10. Mandeville [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Antonio y Hombre abolicionista argumentan contra la legalización con razonamientos opuestos y a Ruth le parecen ambos muy bien lo que me hace pensar que a Ruth no le gustan las putas y por tanto no quiere su legalización y para evitar su legalización cualquier razonamiento es bueno, el de Antonio o su contrario. Lamentablemente mucha gente piensa así­: “Es malo lo que a mí­ no me gusta y es bueno lo que a mí­ me gusta” Y esto es así­ cuando argumenta como muchos cuando se trata de este tema: ¿Te gustarí­a que tu madre, tu hermana o tu hija fuera puta? No. Por tanto ser puta es malo. El argumento triunfa por cuanto que la prostitución sea mala es algo polí­ticamente correcto. Pero si cambiamos la pregunta por, verbi gratia: ¿Te gustarí­a que tu hijo de 18 años fuera homosexual y le dieran por el culo? No. Ergo ser homosexual y tomar por culo es malo. Claro, ahora la cuestión no es tan pací­fica, ya que estar en contra de la homosexualidad y de sus prácticas es polí­ticamente incorrecto. Solución: Aquellas personas que deseen ser Trabajadores/as del sexo, deben poder hacerlo, nos guste o no nos guste. Sus derechos, tambí­én los laborales, de seguridad social y desempleo deben estar garantizados por el Estado, como en el resto de actividades económicas. En cuanto al miedo de alguna abolicionista de que si se queda en desempleo y rechaza un trabajo de prostituta va a perder el subsidio como según ella ocurre en Alemania, en España no lo veo posible. Soy abogado y trabajo en la empresa privada. Durante la anterior etapa socialista. Sí­, aquella de crear 800.000 puestos de trabajo que quizá alguno recuerde, me ví­ cobrando el desempleo en varias ocasiones y nunca tuve una oferta de peón, de encargado de WC o de mozo de cuadra, que naturalmente dada mi condición de abogado hubiera rechazado, que me hiciera perder el subsidio.

  11. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    todo lo ilegal es peligroso y no hay reglas o estatutos que seguir para el bien social

  12. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    para que pagen impuestos

  13. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    SIP

  14. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Evita que haya más violaciones.Personas que nunca tendrí­an sexo por sus problemas mentales y fí­sios, pueden tenerlo. Libertad sexual de las personas. Hay que legalizarla

  15. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    El mundo de la prostitucion está tan plagado de vací­os legales y es tan moralmente controvertido, que resulta ineficaz la aplicacion de las pocas leyes para la proteccion de las victimas de explotacion sexual…
    por otro lado, las personas que desarrollan esta actividad de un modo consentido, si se legalizase, podrian cotizar y por tanto proporcionarse una situacion de seguridad futura a medio y largo plazo ya que tendrian acceso a paro, a pensiones…
    No deberí­amos jugar a la doble moral de no prohibir pero no permitir…

  16. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    es el trabajo mas antiguo que existe

  17. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    para convertirlo en negocio jejejejeje xD me parto… na, simplemente por que es placer ajena de uan persona, es su eleccion…. y ereccion tambien jajajaja xD

  18. Al Garcí­a [48] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque ofrecerí­a más garantí­as de seguridad para las que la ejercen y más garantí­as de sanidad para el que la disfruta. Además parece inconcebible tratar de eliminar el que hasta hoy es el oficio más antiguo del mundo.

  19. Anónimo [10293] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Por lo visto, todos estos a;os en los que no ha sido legal no han servido para eliminarla, ni para que quien lo ejerce tenga mayor seguridad en su oficio. No lo neguemos, la prostitucion esta ahi, queramos o no. Sobre esta base, todo lo que no esta regulado por el estado, pasa a estar “regulado” muy facilmente por mafias de todo tipo y aqui no estamos hablando de paquetes de tabaco o de productos, sino de personas. Asi que la legalizacion de la prostitucion ayudaria a regular esa actividad, a acabar con las mafias, extorsiones y drogodependencias, protegiendo de alguna manera, a quien quiera ejercerla.

  20. antonio de camas [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Es una fuente de ingresos para quien quiera dedicarse a ello.
    El cuerpo es de cada uno y lo restregamos con quien nos de la gana por o sin dinero.
    Seria una salida profesional estupenda para muchos chicos y chicas españoles.
    Propongo incluir esta profesion en el ámbito de la enseñanza, y curricularla a nivel de formacion profesional, y de enseñanza superior, y cuando convenzamos a nuestro socios europeos, incluirla como estudios de Grado (antiguas Licenciaturas).
    Deberiamos potenciarla y encauzarla de forma que no sean solo los proxenetas los que se lucren de esta actividad profesional, sino que reperputa en la sociedad a traves de los impuestos, IVa e IRPF, de forma que la sociedad sea la que proxetenice estos recurso, y asi poder tener mas activos para obras sociales como volver a levantar las calle ya arregladas, o crear carriles bicis donde nadie los pide ni los colectivos carrilbiciya.

  21. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Creo

  22. Enca [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    La prostitución existe, y es una actividad que una serie de individuos, por las razones que sea, decide llevar a cabo. Creo que el deber de la sociedad es reconocerlo, legalizarlo y regularlo de manera que se garantice el que sea una acto libre y voluntario, que se lleve a cabo en unas condiciones adecuadas en cuanto a seguridad e higiene y que además se garantice una buena convivencia y un mí­nimo de perturbaciones en los lugares donde se ejerce y su entorno. A parte de esto, considerar la prostitución como una actividad exclusivamente femenina me parece sexista y de un paternalismo falso e innecesario. También existe la prostitución masculina y también hay mujeres prostituidoras, consideremos el tema por sí­ mismo y no desde una perspectiva de género, seamos justos.

  23. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    PORQUE LAS PUTAS NECESITAN DINERO Y NO HACEN NADA MALO AL VENDER SU CUERPO

  24. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    por que ya an pasado mas de 4000 años desde susu inicios y siguen en las mismas ya es hora de que se ponga un control y se legalize y pagen impuestos asi mucha gente feliz y contenta y como entran control las enfermedades disminuiran en un cierto % las violaciones tambien incluso los proxenetas perderian poder y la vida seria mas junta para las prostitutas y para la gente que quiere tener sexo por que es un necesidad quieran o no admitirlo

  25. TOLOKE [6] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    POR QUE ES NECISIDAD NO MUCHAS GENTE LO ASEN POR GSTO

  26. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    se debe legalisal porque cada quien ase con su cuepo lo que le da la gana.
    nadie debe prohibir nalgo que siempre a existido,y sin contar la gana de estilos diversos de prostitucion.porque pra mi una mujer que se casa con un hombre sin amarlo,solo por el hecho que tiene dinero,para mi es tan prostituta como la que cobra por sus servicios.
    eso es algo indibidual,si tu nquiers vende tu ropa o regalarla nadie te jusga por eso,en cambio te jusgan si vendes un poco de carino,pero no te jusgan si lo regalas.
    eso es algo pesonal,siempre y cuando en estas practicas no participen ninos,y siempre y cuando los implicados en el acto lo hagan de mutuo acuerdo y sin obligaar a nadie.PORQUE NO?

  27. Anomino [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Antonio hablando de dignidad te crees que limpiar vateres todos los dias, toda tu vida por una miseria es mas digno que el sexo ademas si es por voluntad propia que SI hay casos??? yo no lo creo al contrario pienso que todo esto se rige por la ley de oferta y demanda. Hay ambas pues legalizar y cobrar los impuestos que con la crisis los necesitaremos.

  28. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    ¿Por qué?
    no entiendo como hay `peersonas que entienda la legalizacion como derechos para las mujers cuando los derechos se los da a los proxenetas, POR CIERTO NO SON LAS PROSTITUTAS LAS QUE TIENEN ENFERMEDADES Y LAS TRANSMITEN SON LOS CLIENTES LAS QUE LAS TRAMITEN Y LAS QUE CASI LE OBLIGAN A NO PONERSE EL CONDON , A NO SER QUE UNA PROSTITUTA DESEA MANTENER UNA RELACION DE AUTENTICA SATISFACION Y DIGA POR FAVIR POR FAVOR YO SIN CONDON, ES INCREIBKBLE ESTA PAGINA ME DA VERGUENZA

  29. jocelin [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    ¿Por qué?
    para que nosotras trabajemos tranquilas, asi pppodria estar tranquila por mi esposo y mis hijas, y mi esposo no me diria que mi trabajo es ilegal y ya no me podria retar tanto

  30. anonimo [187] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Yo pienso que si se debe legalizar la prostitucion a nivel mundial.Ya que aunque sea ilegal la van a seguir efectuando,debido a que hay mucha demanda y proporciona dinero a las personas que ofrecen el servicio ya que, pienso yo que lo necesitan mucho para caer tan bajo.

  31. anonimo [187] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    La prostitucion es un trabajo que ayuda a sostenerse a si mismo, a la familia.Un trabajo digno pero aun siendo ilegal no significa que lo van dejar de hacer.Por que si uno busca y uno lo nesecita ofrece y forman un circulo vicioso.Y viendo la situacion economica hoy en dia ,algunas personas,se podria decir,su futuro esta en un prostibulo ofreciendo su servicio a cambio de unas cuantas monedas para subsistir en un lugar con desigualdad social,economica.

  32. l putox [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porke voi muy apurado y quiero k pasen un control xk me tengo k tirar a gordas y tengo0 k pagar
    by: alex d riquer

  33. F.franco [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Arrrrrrrrrriba españa y sus putas!

  34. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque necesitan ganarse lavida y follando nohacen daño a nadie, y siestanbuenas mejor

  35. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    por que hay muchismas mujers que lo hacemos y si no podemos darnos de alta no podremos tener una pension en la vejes

  36. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    pues xk ganamos dinero y podriamos ayudar a españa a salir del abujero que estamos metidos…porque somos personas y al igual que un obrero cobra una puta xk no, si es el oficio mas antiguo del mundo,siempre han estado y siempre las habran…y muchos motivos mas.

  37. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    No están pregonando todo el tiempo que lo que haga una mujer con su cuerpo es su derecho, digo si tienen derecho a aborta a poner su vida en peligro beneficiando a miles de doctores sin escrúpulos y políticos que solo las usan para ganar votos y que en realidad no se preocupan de ellas, no veo por que no pueden ponerlo a ganar dinero, abortando no se benefician en lo absoluto y trabajado legalmente, podrían sindicalizarse, afiliarse al seguro social, y a recibir todos los beneficios de ley como cualquier otro trabajador sin que nadie las explote y ellas sean las únicas beneficiadas de su trabajo, quitándoles a toda la mafia que tienen encima.
    Si la mujeres que volutariamente trabajen en la prostitucion, al final asi como es su derecho a votar a abortar a vivir sin violencia debe ser su derecho de trabajar en el sexsoservicio si asi lo decidieran. no sean doble moral que al final si no salimos de esa doblemoral ellas seguiran siendo explotadas. leyes que no las liberen realmente solo ocacionan que se hagan mas clandestinas y esas nuevas leyes solo lograron eso y tiempo al tiempo, alo mejor van a desaparecer de la vista de la mayoria pero solo para hacerlas mas clandestinas y ahi si las van a superexplotar dicen que el pueblo tiene poca memoria solo recuerden a las apoquianchis que explotaban mataban todo era totalmente clandestino y todo mundo sabia hipocritamente que estaba pasando pero nadie hacia nada. no a la doble moral.

  38. Anónimo [10293] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    PARA QUE PAGUEN IMPUESTOS, COMO LOS DEMÁS. Que por eso ellas no lo piden, claro… Muy listas. Y luego, todos a llorar, ay qué pena, pobrecitas todas, que les pasan cosas. Que espabilen

  39. marc [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Me considero una persona con unos valores,sin embargo diferencio mis sentimientos con lo que está ocurriendo en estos últimos tiempos, en los tiempos que corren la necesidad llega a tal punto que si estamos viendo todos los días en los medios de cominicación que personas de suma importancia cometen delitos de fraude, malversación, corrupción urbanistica etc, como es que no somos capazes de asumir que los ciudadanos de abajo se aprovechen de lo poco que tiene que es su cuerpo va poder vivir de mejor modo, tenemos demasiada tolerancia en algunas cosas y sin embargo en otras somos unos cuadriculados, damos derechos y privilegios a los que tienen mucho e impedimos y limitamos a los que quieren conseguir.

| | | |