¿Cambiará la situación de España tras el 20-N?

¿Crees que tras las elecciones generales del 20-N cambiará la situación de España o todo seguirá más o menos igual?

| | | | | | | | | | |
8 porqueses para

Sí­, tras las elecciones del 20-N España sufrirá cambios profundos

  1. Ciberbirrita [1] opinó:

    Sí. Sin duda habrá más diferencias de clases sociales y los trabajadores tendremos más carga fiscal.
    Se eliminarán muchos derechos sociales….sobre todo en educación y sanidad. Aunque no lo hagan directamente, comenzarán a recortar presupuesto hasta que la sanidad y la educación sean una verdadera mierda y nosotros mismo seamos los que nos veamos obligados a irnos a la privada……
    ……y mucho más. Habría para escribir una tesis……..subida de impuestos indirectos y bajada de los directos….favoreciendo a los grandes capitales……..ofú…….mieo me dá…….

  2. Ainara [1] opinó:

    Desgraciadamente habra muchos cambios A PEOR!! privatizaciones encubiertas, recortes en organizaciones publicas basicas a favor de subcontrataciones a empresas privadas, otra vez inflar la burbuja inmobiliaria… Los que tienen tendran mas y los que tienen poco no tendran nada!!

  3. Anónimo opinó:

    Sí, estaremos mucho peor. La política completará su giro hacia la derecha (tocando el extremo). Se minimizarán los servicios públicos, se recortarán las libertades y empezará la represión a las protestas contra la privatización hacia amigos del régimen de las empresas públicas solventes.

  4. Anónimo opinó:

    Conoceremos los mas jóvenes como vivieron nuestros abuelos en la época franquista.

  5. Anónimo opinó:

    Me parece bastante mal que se esté enfocando directamente asumiendo que va a gobernar el PP (que vale, es lo más seguro, pero me parece mal enfocada la pregunta de todas formas)

    Creo que cambiará, porque ganará el PSOE y ahora es cuando poco a poco deberí­an empezar a verse los resultados de las medidas que se han ido tomando estos años. Nadie dijo que fueran a ser a corto plazo…

  6. Anónimo opinó:

    Y lloraremos.. por aquello de que más vale malo conocido…

  7. Anónimo opinó:

    Sí­ cambiará: seguramente se generará más trabajo y aumentará la brecha entre los más ricos y los más pobres, dado que el gobierno de derechas que se nos avecina facilitará a los chorizos, digo empresarios y banqueros, los contratos basura, los abusos y la evasión de impuestos. Total, al ciudadano de a pie con que tenga para comer, darse un capricho de ciento en viento y poder ver fútbol y/o telebasura le basta para estar calladito… No hay más que ver como se las gasta el PP en Madrid en temas como la sanidad y la educación.

  8. Anónimo opinó:

    y a peor, por supuesto

3 porqueses para

No, tras las elecciones del 20-N todo seguirá igual

  1. Alberto opinó:

    Casi en febrero de 2018 ya te digo yo que no.

  2. Anónimo opinó:

    Rajoy y Rubalcaba son imbéciles y charlatanes por igual. Ninguno de los dos se salva. Votemos por quien votemos, estamos jodidos.

  3. Anónimo opinó:

    Seguirá todo igual porque los que mandan seguiran siendo los mismos.