Debate: iPhone vs. HTC

Dos gadgets que compiten por la misma cuota de mercado. iPhone vs. HTC


11

Prefiero un iPhone a un HTC

  1. Anónimo [10294] opina:

    por el Thetering, potencia e innumerables aplicaciones

  2. Collide [1] opina:

    Mas fácil el uso con los dedos.

  3. José Manuel [3] opina:

    Marca, diseño, funcionalidad, iPod, tienda de aplicaciones, gps…

  4. st6n [1] opina:

    La experiencia en un iPhone es única, irrepetible.

  5. Máximo [9] opina:

    Pues por las app y la usabilidad del iphone. Porque apple lo ha hecho tremendo con el iphone por mucho que digan algunos. El resto se ha dedicado a imitar.

  6. Anónimo [10294] opina:

    por que tengo una mac??? muy seguramente los que no es por que no tienen mac…

  7. adivinanzas [1] opina:

    Por la cantidad de aplicaciones que ya existen desarrolladas para iPhone y que me permiten ampliar la funcionalidad de mi teléfono móvil

  8. Gil peñaloza [2] opina:

    Me gusta el diseño y la interfraz, me considero fan de apple

  9. Anónimo [10294] opina:

    porque es el mejor, con diferencia. optimizado al maximo, con infinitas apps y calidad sobresaliente

  10. FidoBoy [2] opina:

    Sin dudarlo. Son tantas las razones que no darí­a en este espacio para contarlas todas. Pero la mas importante y obvia es: el cuidadisimo interface del iPhone y su estupendo sistema operativo. Cualquier otro dispositivo similar, esta a años luz de esto… Android es quizás la única esperanza, pero demos tiempo y veamos como avanza…

  11. xaka [4] opina:

    Valor Añadido, alguien sabe que eso? Un iPhone no es un tel., Es un iPhone. Que donde esta la diferencia? Si no lo sabes comprate un tel. no un iPhone

6

Prefiero un HTC a un iPhone

  1. Anónimo [10294] opina:

    Es más barato, tiene más potencia, sus aplicaciones son practicamente gratuitas y no tengo que utilizar ningún programa externo para gestionar música ni datos.

  2. k40s [4] opina:

    Porque, al menos comparado con el iPod Touch (la unica diferencia es el tfno) tiene mas futuro y mas “libre” que el iPhone. También está el hecho de que me parecen mejores las tarifas de Vodafone que de Movistar (HTC Magic es el que tengo)

  3. Anónimo [10294] opina:

    Imagino que se refiere al sistema Android ( iniciado por HTC) pero continuado por Samsung, Motorola y una largo etcetera.

    ¿Por qué? Porque es un Software libre, que puedes encontrar en multiples diseños, porque tener un Iphone no es tener un movil, es tener un iPhone con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
    Porque la sincronización es mas efectiva, porque puedo escuchar musica usando otras aplicaciones, porque me permite ejecutar varios programas al mismo tiempo, porque tengo un latitude en tiempo real

  4. micoe [4] opina:

    poseo uniphone 3gs de 32 gb, un ladrillo caro, que no vale nada mas que para hacer un poco mas rico al Steve Jobs a través de su applestore. y para gente caprichosa que no utiliza el móvil para otra cosa que llamar escuchar música y poco mas.
Todo va cerrado, bluetooth, software de impresión, aplicaciones etc.LO QUE LO HACE POCO PRACTICO EN PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL.
lo que me ha llevado a tener que recurrir a HTC TOUCH HD LEO. con pantalla capacitativa de 4.3, WINDOWS MOBILE 6.5 y poder instalarle lo que me da la gana sin tener que hacer jailbreack y cargarme la garantí­a.

  5. Anónimo [10294] opina:

    Que cagada de teléfono que es el iphone, yo les recomiendo por mucho un Nokia e70, que hace todo lo que hace el iphone, pero mucho mejor, este teléfono me ha dado un chingo de problemas.

    1. para recargar la baterí­a del iphone, tienes que conectarla a un PC, si no tienes un PC disponible, te jodiste y punto. Tarda por lo menos 10 horas en cagar, y en PC una hora. Menuda mierda de cargador.

    2. A la hora de encenderlo y apagarlo, si tienes muchas aplicaciones instaladas, o tienes muchos archivos en el disco duro, tarda por lo menos 2 minutos en encenderse, y en una emergencia?

    3. por más minima que sea la aplicación que estas cargado, se atora aunque tenga toda la ram disponible.

    4. el navegador es una jodida basura, no puede subir archivos; ni si quiera imágenes, además de que se traba, aunque lo poco bueno que tiene es que puedes descargar archivos (con una aplicación desde cydia claro) y abre hasta 8 pestañas, pero de que sirve, si te quedas un buen rato trabajando en una pestaña, al cerrarla la otra se actualiza sin tu permiso, mas tiempo de carga mientras mas pestañas se abren.

    5. algunas imágenes no se pueden ver.

    6. no tiene scroll lateral, tienes que estar deslizando el dedo hasta llegar al contenido que quieres ver, y cuidado al presionar por error a donde esta la hora, que te manda al principio de la pagina.

    7. Apple no quiere que las third instalen aplicaciones en esta mierda, como por ejemplo ADOBE FLASH PLAYER y no te pongas a buscar en cydia el imobilecinema; ya no sirve para nada.

    Existe un programa en cydia por la cual puedes bajar videos de youtube sin convertir, pero solamente de la página de youtube para móviles, aparte de tener una interfaz de la era del paleolí­tico.

    8. si se te revienta la pantalla te jodiste y punto.

    9. a esta mierda se le va la señal cada vez que cuelgas al hacer una llamada, o cuando desactivas la “tecnologí­a 3g” lo que implica volver a apagarlo y encenderlo.

    10. no puedes pasar archivos en bluetooth de un dispositivo a otro.

    11. la cámara, a pesar que es de 2 o 3 megapí­xeles, no puedes hacer zoom. Tienes que pagar para descargar una aplicación que te permite modificar las fotos.

    12. la baterí­a cuando tienes desactivado el wifi, el 3g, bajándole todo el brillo, te puede durar por lo menos 2 dí­as seguidos, si activas todo eso sin el brillo te dura 1 dí­a y si navegas por internet, te dura 3 horas, aunque desactives el 3g (y si de verdad lo desactivas para navegar te va como el culo)

    13. el itunes es mierda para guardar datos en el iphone.

    14. no graba video, y si te descargas la aplicación cycorder de cydia, aunque grabe video a veces pasa que graba y al final no guarda nada de datos.

    15. aunque el cydia es una aplicación solo para bajar programas caseros, te cobran hasta por un puto emulador de NES (vamos que cobrar por un emulador en pleno siglo 21 y que además que vaya como el culo ya es una chingadera)

    Y otros datos como que su baterí­a no es externa, no mensajes multimedia, no videoconferencia, y ni sirve para modem porque se descarga la baterí­a aunque este conectada al PC, y la taza de trasferencia baja con el tiempo al final que te desconecta.

  6. Anónimo [10294] opina:

    ah y se me olvidaba, no se arriesgen a conectar el iphone a su notebook o a un pc para usarlo como modem, porque calienta mas que la mierda y los disipadores se pueden derretir, a la basura 600 dolarucos (suerte que yo no di esa cantidad de dinero ni la daria por un simple telefono)

| | | | | | | | | | |