iPhone vs. HTC

Dos gadgets que compiten por la misma cuota de mercado. iPhone vs. HTC

Prefiero un iPhone a un HTC

11

¿Por qué?

Todos estos campos son opcionales, nos interesa sólo tu porqué

  1. Gravatar
    #1 
    Anónimo [5688] :

    por el Thetering, potencia e innumerables aplicaciones

     Add rating0 Subtract rating0 
  2. Gravatar
    #2 
    Collide [1] :

    Mas fácil el uso con los dedos.

     Add rating0 Subtract rating0 
  3. Gravatar
    #3 
    José Manuel [1] :

    Marca, diseño, funcionalidad, iPod, tienda de aplicaciones, gps…

     Add rating0 Subtract rating0 
  4. Gravatar
    #4 
    st6n [1] :

    La experiencia en un iPhone es única, irrepetible.

     Add rating0 Subtract rating0 
  5. Gravatar
    #5 
    Máximo [9] :

    Pues por las app y la usabilidad del iphone. Porque apple lo ha hecho tremendo con el iphone por mucho que digan algunos. El resto se ha dedicado a imitar.

     Add rating0 Subtract rating0 
  6. Gravatar
    #6 
    Anónimo [5688] :

    por que tengo una mac??? muy seguramente los que no es por que no tienen mac…

     Add rating0 Subtract rating0 
  7. Gravatar
    #7 
    adivinanzas [1] :

    Por la cantidad de aplicaciones que ya existen desarrolladas para iPhone y que me permiten ampliar la funcionalidad de mi teléfono móvil

     Add rating0 Subtract rating0 
  8. Gravatar
    #8 
    Gil peñaloza [2] :

    Me gusta el diseño y la interfraz, me considero fan de apple

     Add rating0 Subtract rating0 
  9. Gravatar
    #9 
    Anónimo [5688] :

    porque es el mejor, con diferencia. optimizado al maximo, con infinitas apps y calidad sobresaliente

     Add rating0 Subtract rating0 
  10. Gravatar
    #10 
    FidoBoy [2] :

    Sin dudarlo. Son tantas las razones que no daría en este espacio para contarlas todas. Pero la mas importante y obvia es: el cuidadisimo interface del iPhone y su estupendo sistema operativo. Cualquier otro dispositivo similar, esta a años luz de esto… Android es quizás la única esperanza, pero demos tiempo y veamos como avanza…

     Add rating0 Subtract rating0 
  11. Gravatar
    #11 
    xaka [4] :

    Valor Añadido, alguien sabe que eso? Un iPhone no es un tel., Es un iPhone. Que donde esta la diferencia? Si no lo sabes comprate un tel. no un iPhone

     Add rating0 Subtract rating0 

Prefiero un HTC a un iPhone

4

¿Por qué?

Todos estos campos son opcionales, nos interesa sólo tu porqué

  1. Gravatar
    #1 
    Anónimo [5688] :

    Es más barato, tiene más potencia, sus aplicaciones son practicamente gratuitas y no tengo que utilizar ningún programa externo para gestionar música ni datos.

     Add rating1 Subtract rating1 
  2. Gravatar
    #2 
    k40s [4] :

    Porque, al menos comparado con el iPod Touch (la unica diferencia es el tfno) tiene mas futuro y mas “libre” que el iPhone. También está el hecho de que me parecen mejores las tarifas de Vodafone que de Movistar (HTC Magic es el que tengo)

     Add rating1 Subtract rating1 
  3. Gravatar
    #3 
    Anónimo [5688] :

    Imagino que se refiere al sistema Android ( iniciado por HTC) pero continuado por Samsung, Motorola y una largo etcetera.

    ¿Por qué? Porque es un Software libre, que puedes encontrar en multiples diseños, porque tener un Iphone no es tener un movil, es tener un iPhone con todo lo bueno y malo que eso conlleva.
    Porque la sincronización es mas efectiva, porque puedo escuchar musica usando otras aplicaciones, porque me permite ejecutar varios programas al mismo tiempo, porque tengo un latitude en tiempo real

     Add rating0 Subtract rating0 
  4. Gravatar
    #4 
    micoe [4] :

    poseo uniphone 3gs de 32 gb, un ladrillo caro, que no vale nada mas que para hacer un poco mas rico al Steve Jobs a través de su applestore. y para gente caprichosa que no utiliza el móvil para otra cosa que llamar escuchar música y poco mas.
Todo va cerrado, bluetooth, software de impresión, aplicaciones etc.LO QUE LO HACE POCO PRACTICO EN PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL.
lo que me ha llevado a tener que recurrir a HTC TOUCH HD LEO. con pantalla capacitativa de 4.3, WINDOWS MOBILE 6.5 y poder instalarle lo que me da la gana sin tener que hacer jailbreack y cargarme la garantía.

     Add rating1 Subtract rating0