Debate: ¿Bloquearí­as la publicidad de un servicio gratuito?

Muchos servicios gratuitos viven de la publicidad.¿Bloquearí­as la publicidad de una app o web que te da sus servicios de forma gratuita a cambio de recibir publicidad?


5

Sí bloquearía la publicidad de un servicio gratuito

  1. chechu [4] opina:

    me da igual que les fastidie pero no soy de los que pinchan en la publicidad por “agradecimiento” así­ que para qué verla, la bloqueo, quiero buscar el producto no que el producto me busque a mí­.

    También pienso que es triste vivir sólo de la publicidad, este sitio por ejemplo que acabo de descubrir no tiene publicidad, al menos yo no la veo, es decir, no me molesta, si llega a tener uno de esos intersticials que odio no la hubiera conocido.

    No a la publicidad intrusiva !!!

  2. chechu [4] opina:

    #2 jess: pongamos un ejemplo, creo un sitio buení­simo.
    sin publicidad: mucho tráfico / sin ingresos
    con publicidad: poco tráfico / más ingresos

    Moraleja: el tráfico tb da valor a un negocio.

    ¿tengo o no tengo idea jess?

  3. Anónimo [10294] opina:

    Por agradecimiento

  4. adan_inc [1] opina:

    Por agradecimiento

  5. Anónimo [10294] opina:

    si tiene mucho ads los bloque con firefox pero si son pocos los omito y si me ha servido de algo la pagina ps colaboro y doy click en la publicidad

4

No bloquearía la publicidad de un servicio gratuito

  1. Anónimo [10294] opina:

    No. Principalmente porque puede ser su via de financiación. Sea de la Administración o no.

  2. jess [8] opina:

    #chechu tienes poca idea de lo que cuesta sacar un proyecto y ofrecerlo gratis, además de que la posibilidad de quitar la publi se ofrece normalmente como cuenta premium pagando un poco.

    que la publicidad sea un fastidio es culpa de los anunciantes, los creativos y las agencias no de los que crean los servicios.

    todos los que usan algún tipo de ad-block se creen muy cools pq ellos NO ven la publicidad y lo que hacen es fastidiar a los emprendedores y a la industria, sólo en una cosa te doy la razón, la publicidad intrusiva de la que hacen uso y abuso muchos medios de comunicación deberí­a desaperecer ya (no bloquearla), no la visites y verás como si todos hiciéramos eso la quitarí­an.

    Saludos

  3. Anónimo [10294] opina:

    PORQUE SI

  4. Carlitos [4] opina:

    no. porque es la forma en que mantiene el sitio web, ademas que le puede aportar ganancias que lo motive a seguir ampliando la web. en fin nada se da por nada. lo gratuito se mantiene asi mediante la publicidad

| | | | | | |