Debate: Dar los buenos días en twitter, ¿buena educación o afán de protagonismo?

Dar los buenos dí­as en un tweet es una norma de educación para algunos, añadir ruido al canal para otros e incluso un afán de protagonismo.

¿Cuál es tu opinión?

Un debate que ya planteamos en ceslava y que ahora nos vuelve a sugerir Guzmán Huerta


8

Dar los buenos dí­as en Twitter es una norma de educación

  1. Minipunk [15] opina:

    Por educaión, aunque algo cansino

  2. Rafa Vargas [5] opina:

    Porque la susodicha Web 2.0 no es más que una extensión de la vida real. Las formas son necesarias.

  3. Manuel [16] opina:

    Porque si los doy en la vida 1.0, por educación y como deseo de buen comienzo del dí­a ¿Por qué no los voy a dar en la 2.0?

  4. skozz [3] opina:

    No solo le da más vidilla a la red, si no que tb en ocasiones de bajón emocional, ver un buenos dí­as seguido de un “@tunombre” puede alegrarte la mañana. Tb das a entender a tus seguidores que estas conectado en la red en ese momento, y bueno, muchas razones positivas aparte del afán de protagonismo, que seguro que más de alguno tendrá

  5. elteto [2] opina:

    Yo doy siempre el buenos dias generalizado a todos, luego si alguien me saluda lo respondo, yo empiezo con twitter desde la mañana temprano, me parece que decir “Buen dia!” es bien visto, al menos por mis followers.
    Twitter inicio con la idea de decir que estabas haciendo y se degeneró (para bien) hacia una forma de comunicación, debido a que entre los usuarios se arman charlas y discusiones, las cuales generan relaciones mayormente de “amistad” que exigen luego un saludo de buenos dias y de buenas noches :).

  6. Anónimo [10294] opina:

    Porque llegas, empiezas, te sitúas, deseas algo para los demás, saludas… lo que creo es que no se debe responder a ese twit

  7. Carles [2] opina:

    Porque mis followers son como si fueran mis amigos. A mis amigos les doy los buenos dias. Al menos mis followers suelen contestar.

  8. Anónimo [10294] opina:

    por que es un valor y principio, aunque no nos veasmos las caras y seamos unos desconocidos,desear buenos dias es esperar un buen dia tu tambiem.

2

Dar los buenos dí­as en Twitter es puro afán de protagonismo

  1. Anónimo [10294] opina:

    Es innecesario, la red es un conjunto de personas, con o sin relación , y no saludarias a todas las personas que te cruzaases por la calle sin conocerlas.

  2. ghuerta [2] opina:

    Porque no me importa cuando llega la gente a trabajar ni a qué hora se levanta, la verdad. Es solo una manera de andar meando las esquinas, para marcar territorio: ya estoy aquí­!! 😛

| | | | | |