Debate: Ser amo/a de casa o trabajar fuera de casa

Si pudieras elegir entre quedarte en casa y realizar todas las tareas del hogar, ser amo o ama de casa, o trabajar como asalariado fuera de tu casa. ¿Qué opción preferirí­as?

Relacionado: ¿Compartes al 50% las tareas domésticas?


5

Prefiero ser amo/a de casa

  1. Anónimo [187] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    ¿Quién quiere trabajar?

    Una cosa es tener intereses o gustos y otra querer levanterse de la cama para ir a trabajar *todos los dí­as*.

  2. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Prefiero quedarme en casa pero no tener que hacer las tareas. Esa ha sido mi opcion, aunque no significa que no busque maneras de ganar dinero.

  3. Susi [12] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Quiero estar en casa,olvidarme del estrés,de le gente,aburrirme,disfrutar de mi tiempo y no pagar en casa toda la porquerí­a de fuera.

  4. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    PUES YO SOY MUJER TRABAJADORA PERO PREFIERO MIL VECES SER AMA DE CASA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE LA FAMILIA YA QUE ASI TRABAJANDO AUNQUE UNO DIGA QUE NO SI LOS DESCUIDAS YA QUE EL CANSANCIO DEL TRABAJO ESTRESS LA RUTINA DE LEVANTARSE TEMPRANO Y DORMIRSE TARDE HACIENDO TAREAS DEL HOGAR ES MUY AGOTADOR Y EL CUERPO TE PIDE DESCANZO Y SON EN ESOS MOMENTOS CUANDO DESCUIDAS A LA FAMILIA ADEMAS ,MI PEQUEÑA ME RECLAMA SU TIEMPO Y EL QUE YO NO COMPARTA A SU LADO MOMENTOS DE SU VIDA ME PIERDO CADA COISA QUE HACE CUANDO ESTOY FUERA ADEMAS PORQUE SE VUELVE DE CARACTER DIFICIL CUANDO ESTA CONMIGO ES MAS NECIA LLORONCILLA Y QUIERE LLAMAR MI ATENCION EN TODO Y ME DICE QUE NO LA QUIERO PORQUE LA ABANDONO LA DEJO SOLA AUNQUE ESTE EN BUENAS MANOS!!!! NECESITA A SU MAMA!!!!

  5. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    PARA DARLE SU TIEMPO A LA FAMILIA Y NO DEJARLA HACER LO QUE QUIERAN CUANDO NO ESTOY EN CASA PARA EDUCAR A LOS HIJOS Y MANTENERM,E AL PENDIENTE DE TODO Y CORREGIRLOS SI SE NECESITA

3

Prefiero trabajar fuera de casa

  1. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    es más gratificante!!!!!

  2. Viviana Villanueva [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque asi puedes dejar el trabajo fuera de casa, poqrue siendo amo de casa alli tienes el trabajo siempre recordandote que todabia no has terminado con todo. (estresa)

  3. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    fuera, es monotono siempre estar en un mismo lugar, toda tu vida, mejor colaborar entre todos y que todos seamos pequeños amos de casa

| | | | | | |