Debate: ¿Te arrepientes de algo en tu vida?

El arrepentimiento es el pesar que se siente por haber hecho alguna cosa. Hay quienes piensan que no tiene sentido arrepentirse de algo que ya ha pasado que si tomaron esa decisión por algo serí­a. Suelen decir “No me arrepiento de nada”. En cambio otros se arrepienten de decisiones pasadas y darí­an lo que fuera por poder dar marcha atrás.

¿Te arrepientes de algo en tu vida?


7

Sí, me arrepiento de algo que hice

  1. Magdalena Castillo [13] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    ¡Uff! si bastante de algunas cosas o “locuras de juventud” de haberme enredado con tipos que no valí­an la pena. De haber creido estar enamorada y terminar con los sentimientos hechos un lio. Me siento mal de no poder ayudar mas a quienes lo necesitan, de no poder dar comida a todos los perritos abandonados en las calles. Me duele la contaminación ambiental y no poder hacer algo MAS para evitarla.El sábado pasado por ejemplo me arrepiento de haber tomado muchos tequilas, de emborracharme y amanecer con tremendo dolor de cabeza y de estomago JURO que no lo vuelvo a hacer ¡es horrible la resaca!

  2. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    sí­ de muchas cosas, sobre todo de no enfrentarme a los problemas. Me arrepiento de ser cobarde.

  3. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque cuando ya meditas las cosas vez que las pudistes haber hecho de otra forma diferente y te hubieras evitado muchos dolores de cabeza, aunque como yo digo de todo eso se aprende y si me vuelvo a encontrar en una situacií²n igual ya sabre como debo actuar para no tener que volver a arrepentirme, como dicen si te caes levantate.

  4. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    de no haber tratado mejor a alguna novia que tuve 🙂

  5. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    ¿Por qué?
    nme arrepiente de alguna vez a ver peliado cmi mi madre ya p q esta es el ser mas valioso de mi vida; el ser q me dui lavida

  6. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    A veces pienso que podí­a haber hecho más por mi anciana madre, aunque tal como estaba mi vida entonces creo que hice lo que pude. De lo que más me arrepiento es de haberme casado con quien lo hice, pues estaba enamorada y no quise ver sus defectos.

  7. mesaque+aplauda [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Me arrepiento de ayer ir a una firsta y desobede er a mi madre lleme emborrache y vomite en el piso de la casa de mi amigo y dicen que hasta una muchacha bese . Llegue a la 4am y mi madre estaba llorando porque la habia decepcionado asi 🙁 no vuelvo a tomar

2

No, no me arrepiento de nada en mi vida

  1. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    De nada en absoluto, ¿sirve de algo? si estuviera bajo condena y me rebajaran la pena igual sí­ pero como de momento soy un pajarito no me arrepiento de nada.

    Hablando de pajarito muy bueno tu tweet, sigo tu consejo en el MundoReal XD:

    “Nunca te arrepientas de un tweet — no se pueden editar !!!”

  2. deleted [20] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    arrepentirse es como un perro que muerde una piedra una tonteria, igual ya no se puede hechar para atras el tiempo, lo que podemos hacer es estar bien o tratar con aquella persona(as) que se vieron afectadas.
    igual no me arrepiento de lo que hice sino de lo que deje de hacer.

| | | | | | |