Debate: El mejor Joker ¿Jack Nicholson o Heath Ledger?

El personaje del Joker en Batman fue encarnado por 2 de los grandes del cine. Jack Nicholson y Heath Ledger.

¿Cuál es tu preferido?

Sugerido por Lionel Alexis Scotto


4

El mejor Joker fue Jack Nicholson

  1. alonsomitza [1] opina:

    Pues a mí­ me parecen comparaciones distintas. Una (Ledger) es la versión maniática y destructiva del joker, la más reciente.

    Cuando se filmó el Batman de Burton, el Joker era más bromista, como un desquiciado con acceso a armas, que sólo querí­a reir.

    No pueden compararse, según yo.

  2. Ana [65] opina:

    Jack, pedazo de actor en cualquier papel.

  3. Anónimo [10304] opina:

    Nisholson,Es una de las mejores peliculas que vi, y Nose si la mejor.!

  4. Bervia [2] opina:

    Porque aunque el Joker era un psicópata, el de Heath Leadger no tení­a la esencia del comic. Jack Nicholson aporta un toque de humor, el del Joker de los comics del principio. Aunque Heath Ledger me fascino en la pelí­cula, creo que capto menos la esencia del Joker. Joker siempre hacia broma que no tení­a gracia, el cinismo a la vez… En cambio a Heath Ledger creo que le falto un poco más de humor se veí­a un poco pasado de sádico, demasiado creo. Antes de leer los comics preferí­a Heath Ledger, pero después de leerlo me gusta más Jack Nicholson.

15

El mejor Joker fue Heath Ledger

  1. zes [1] opina:

    Se llevó el í“scar póstumo y perdió su vida. ¿Qué mejor muestra de la personalidad de Joker? De su dualidad

  2. "L" [10] opina:

    Amigo Zes, totalmente de acuerdo con tu post

  3. Anónimo [10304] opina:

    Porque daba mucho más miedo que el de Jack, es decir es mucho más convincente…Además que Heath era un gran actor y era mi actor favorito..Sentí­ mucho su pérdida.

  4. Untherxadyus [1] opina:

    Su actuacion hace sentir que el mismo esta demente, si ademas le agregamos que su perfil fisico, se asemeja al joker que nos muestran en los comics, es una pena que esa haya sido la ultima actuacion, pero cerro con broche de oro.

  5. evilwonders [13] opina:

    Porque llevó al personaje mas allá de lo que se habí­a visto, porque su actuación fue extremadamente sobresaliente y porque logró plasmar la locura y la maldad que el personaje necesita. Es una lástima que haya muerto.

  6. Anónimo [10304] opina:

    Le dieron el í“scar ¿no?

  7. Anónimo [10304] opina:

    porque simplemente heath se metio mas en el personaje, durante toda la pelicula realmente hizo pensar que el estaba loco, fue mucho mas psicotico y fue una actuacion que perdurara en el tiempo, tanto yo como muchas de mis amistades concordamos que en el caballero de la noche the joker le robo el protagonismo a batman.

  8. Lionel Alexis [10] opina:

    JAJAJA, es increí¬ble, pero estoy totalmente de acuerdo con tu post, Evil Wonders, HEath Ledger, logra captar la verdadera esencia del payaso prí¬ncipe del crimen, le dií²,literalmente, vida al personaje del mundo de los comics…

  9. Anónimo [10304] opina:

    Por que actui bn le quedo bn !! es el mejor

  10. Anónimo [10304] opina:

    ¿Por qué?
    este joker es genial heath hizo un gran trabajo es pura anarkia, pura locura , para mi el joker de nicholson es bueno pero el de heath fue mas realista

  11. Bervia [2] opina:

    Creo que no se pueden comparar. El joker de Nicholson es de los primeros comics, en cambio el de Ledger se parece más al joker que vemos en Arkham Ayslum.

  12. Anónimo [10304] opina:

    Mas comprometido en su personaje Subliminal la interpretacion wujuuu!

  13. Anónimo [10304] opina:

    La actuación de Ledger es colosal, brillante, increíble, excelente…todo una obra maestra…lejos la mejor actuación que hizo.
    Este Joker de Heath es mas sádico, desgraciado “basura” (Otro término para desgraciado), anarquista y desquiciado. EL MEJOR JOKER
    BRILLANTE!

  14. Anónimo [10304] opina:

    No me gusto nada el Guasón de Nicholson porque es un infantil y parece un niño chiquito.
    Pero me gusta mas Heath Ledger porqe es loco,raro malvado y me gusta su maquillaje

  15. anonimo [190] opina:

    un gran joker, refleja mucho de los comic.
    el de nicholson parece ser mas infantil basado en ese batman de adam west que veías cuando niño. mientra que ledger logro reflejar la maldad pura, la cual es una de las mejores caracteristicas del joker (ademas cabe destacar la broma del “pencil trick” que demuestra el retorcido sentido del humor del personaje)

| | | | | |