Debate: Shakira vs Thalia

el_muntatex nos sugiere esta dicotomía entre 2 de de las máximas figuras femeninas del Pop latino.

¿Qué cantante prefieres? ¿Shakira o Thalia?

También en inglés


2

Shakira

  1. Carlos [71] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Shakira es la artista famosa que existe. Thalia ya no canta. Vemos que Shakira canta con artistas internacionales y famosos. Thalia no pasa de hacer duetos con cantantes poco famosos y conocidos. Thalia solo es conocida por sus telenovelas y sino fuese por su marido no sería nunca conocida. A Shakira cada día la conocen más gracias a su fama y su maravillosa voz que la ha llevado a cantar en 2 MUNDIALES de fútbol. Thalia no le llega ni a los talones a Shakira.

  2. Ricardo [17] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Shakira es una voz reconocida a nivel mundial. Es una gran artistas que ha traspasado fronteras. Rivaliza con los grandes de la música. Ha cantado en los mundiales y ha ganó innumerables premios. Thalia no ha salido de México y si la conocen en otros países es solo por sus telenovelas en las cuales es una actriz más. Shakira es una artista completa. Thalía ya está quedama, ya no suena. Shakira permanece vigente.

8

Thalia

  1. Sindrome [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Thalia me parece mucho más exhuberante. Una belleza más natural.

  2. Nacho [3] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Como cantante Thalía tiene una voz más melodiosa que Shakira, Shakira solo tiene un voz “particular” y característica lo que la hace única pero la primera sabe matizar las notas musicales a diestra y siniestra. Thalía es la mujer más completa del siglo, número uno en todos los rubros más importantes que pueda tener un artista: 1)En la música, 2) En la actuación y 3) Empresarialmente. Desde el punto de vista personal formó una familia “a la antigua”: primero se consagró como artista, luego se casó y por último tuvo hijos. Una vida digna de admirar !!! Lo que más sorprende de Thalía es que nunca aceptó todos los proyectos para estar en el candelero, sino aquellos que por su calidad la mantienen siempre en las primeras posiciones, aunque tenga altos y bajos …

  3. junior [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    thalia es un icono latino ella siempre aposto al pop latinoy conquisto a la juventud de los 90 hasta 2005 luego se retiro y dio un giro en su vida solo su ausencia le quito su fama.
    shakira como muchos de sus fans dicen dicen que es una cantate mundial pues logico solo porque sus productores le hicieron cantar para el mundial 2006 y 2010 solo por eso es conocida y de ser una gran cantante sinceramente no lo es hay que admitirlo

  4. anonimo [188] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    THALIA es una gran cantante como actriz conquista a todos hasta los fans de SHAKIRA, el rostro de thalia inigualable el cuerpo de una verdadera reina latina es mas sencilla mas tierna mas bella mas elegante.HAY ADMITIRLO CON SINCERIDAD.
    en su carrera musical llego a conquistar en muchos paises del mundo,aunque en ese tiempo no havia internet y nadie se enteraba de nada.
    conquisto a la varias generaciones juveniles 87,90,2000 arraso con todo, hasta que decidio casarse y la fama la dejo de lado para dedicarse a su vida de casada.
    SHAKIRA no era nadie ni en los 80,90,2000, a pesar que ella ya era cantante solista del rock en el cual fracaso totalmente y lanza al pop , thalia no se escucho mas despues del 2004 en el cual SHAKIRA intenta nuevamente tratar de conquistar a la juventud pero le costo bastante con sinceridad el estado fisico de shakira no era agradable que el de ahora.
    Cuando le abrieron las puertas del mundial 2006 la cual fue un milagro para SHAKIRA y quitarse de encima todo el fracaso que havia cocechado y solo por cantar y bailar en el MUNDIAL obtuvo la fama si no fuera por eso SHAKIRA no fuera nadie. ASI DE SIMPLE “el exito de SHAKIRA fue el portal del mundial” ASI DE SIMPLE

  5. Abelardo [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Thalia ya está quemada. Solo se sostiene con los millones de su marida. Sino estaría en la miseria. NI cantando con famosos despega. En cambio Shakira siempre está vigente y ganando millones de dolares y fama, lo cual envidia Thalia.

  6. Juliana guxman [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Posee una bonita voz interpreta con muchos sentimientos sus canciones es muy simpática. Shakira tiene que enseñar sus cueros para llamar la atención. Shakira mueve tanto las caderas porque de otra manera te darías cuenta que NO tiene voz, que no se entienden las letras. Es una regular bailarina pero NO cantante. Shakira canta con otros cantantes porque por si misma, NO VENDERIA discos. Shakira vende su apariencia. Thalia Su Voz.
    Ni siquiera se pueden comparar porque Thalia es una excelente cantante, Shakira es una bailarina.

  7. José [79] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por que es más bella

  8. Music Expert Truth. Evidence. [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    THALIA A CANTADO A CAPELLA en varias ocasiones , y en vivo con Los Timberiches , Elvis Presley, Prynce Royce, Gerardo Ortiz, Pedro Capo, La Sonora Santanera, La Grupacion Reik, Joan Sebastian, Samo( From Camila), El Rapero Fat Joe, Los Kumbia Kingz, Michael Bubble, Romeo Santos, Malumba, Becky G, El Legendario Tony Benett, Grupo Sin Bandera, Robbie Williams, Julio Iglesias, Yuri, Maria Jose, Bobby Pulido, Victor manuelle, Erik Rubin ,Y PEDRO FERNANDEZ!!!!! Pues Si les Duele LA verdad Y Ya la tienen de quien merece la corona de la artista mas solicitada y la mas verstil y la que mas a vendido. No creo que se encuentre otra artista igual que Thalia por muchos anos y jamas la va aver y sin duda es una voz natural que se acopla a varios géneros y sin duda Thalia a sido la única Mexicana que a cantado junto a Julio Iglesias y ese trono ya no se va a repetir. La reina de la música Mexicana sin dudas le pertenece a Thalia !!!

| | | | | |