Debate: ¿Te gusta “La Voz”?

El concurso televisivo “La Voz” es un formato que ha triunfado en varios países. Un concurso musical con un jurado de “coaches” famosos.

¿Te gusta?


4

Sí, me gusta “La Voz”

  1. Ainara Trigueros [5] opina:

    algunas si

  2. lukikeke [1] opina:

    Porque me parece un programa entretenido principalmente porque no juzgan a los concursantes por su físico y porque me reúno con mi grupo de coach de pelones en watsapp y comentamos todos la noche.

  3. sara [12] opina:

    Musica en vivo

  4. SebastiánP [1] opina:

    Me gusta la oportunidad que brinda a talentos o semitalentos desconocidos de crecer en su formación vocal, sea que clasifiquen o no, el entrenamiento los va puliendo y eso se evidencia presentación tras presentación en el caso de algunos. El “pero” esta en que se a visto que algún juez se deja llevar más por el carisma o lo moderno de su alumno que por la VOZ y pueden quedarse en el coladero talentos increíbles, y a la vez pasar a la siguiente ronda voces que realmente uno no querría escuchar jamás en la radio. Asi que la idea es excelente, pero el manejo de los jueces (sobretodo cuando su experiencia musical no es “añeja”) puede ser deplorable.

2

No, no me gusta “La Voz”

  1. Ainara Trigueros [5] opina:

    algunas no

  2. panic [1] opina:

    No, es una campaña para promocionar a los cantantillos de turno, haciendo de sus emociones morbo. Uy, mira, llora, si parece una humana cualquiera… bah!

| | | | |