Debate: Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana o #LeyAnti15M

La ley orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, que sustituirá a la vigente ley Corcuera, ha sido bautizada como #LeyAnti15M. ¿Estás a favor o en contra de esta ley?


2

Estoy a favor de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana

  1. Luis [39] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    Por que alguien tiene que darle una buena zurra a los que revolucionan el país y no esta mal un poco de mano dura

  2. Elías [2] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque estas últimas restricciones y medidas van a alentar a salir a la calle hasta a los que no lo hacían. Lo prohibido es mucho más tentador.

    Y sólo decir a Luis que los palos pueden volar en todas las direcciones 😉

4

Estoy en contra de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana

  1. Anónimo [10289] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Totalmente en contra

  2. Julio Aliaga [6] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    Sobre todo porque es anticonstitucional en muchos de sus apartados, camuflados con delitos reales. Todos en el mismo saco para criminalizar lo que es lícitamente una libertad de expresión, individial y social

  3. Montserrat N.C [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque ya esta bien de represión, nos quieren borregos, callados, hundidos en la miseria y además incultos, nos han quitado todo por lo que nuestros abuelos y padres lucharon, muchos ellos con su vida. Lo que tienen que hacer es trabajar por el pueblo, y sacarnos de la mierda en la que nos han metido. Ellos son los culpables. Y no opino anonimamente porque quiero que sepan que no los soporto y tengo nombre.

  4. placerdiario [5] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    es una ley represiva, fuera del marco constitucional. Saca del ámbito jurídico la mayoría de las acciones para anular al poder judicial y dejarlo en mera comparsa. El ejecutivo está llevando al ámbito administrativo elementos fuera de su competencia.
    Corcuera, por hacer lo mismo se fue a su casa.
    A esto hay que añadir todas las modificaciones que se están haciendo en Castilla-La Mancha y Galicia para modificar las circunscripción electoral. Ya se habían hecho antes pero fueron pactadas, no se realizaron unilateralmente. Esto sobrepasa los límites de una cacicada.

| | | | |