Debate: NoLesVotes

En España hay elecciones municipales el próximo 22 de mayo. Desde la plataforma NoLesVotes se anima a no votar a estos 3 partidos: PSOE, PP y CiU.

¿Qué harás tú? ¿Les votarás?


2

Sí­ les votaré

  1. Anónimo [10287] opina:
     Add rating0 Subtract rating5 

    Votaré al partido popular porque quiero que Rajoy sea presidente del gobierno. Considero una obligación cí­vica acabar democráticamente con el zapaterismo. Lo mí­nimo que puedo pensar es que es injusto decir que psoe y pp es lo mismo. Para mi no es lo mismo, y por eso voy a seguir votando al partido popular, por el fin del régimen zapatarista.

  2. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating3 

    Votaré por Rajoy para seguir teniendo otros cuatro años de circo, que los últimos ocho con zapatero no me llegaron a nada… vivan las risas y los polí­ticos…. arriba el régimen rajoyrista

12

No les votaré

  1. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Por hundir un pais

  2. Julio Aliaga [6] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    No me siente representado por ninguno de esos partidos ni por nadie que pertenezca a ellos

  3. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Aplicaré Voto de castigo. No votaré a ninguno de esos partidos e invitaré a que nadie lo haga… ¿los motivos? todos los conoceis…

  4. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque es necesario demostrar que no tenemos que estar limitados por sólo dos opciones. Si el voto se reparte nadie se sentirá tan poderoso como para hacer lo que le de la gana sin contar con la ciudaddaní­a.

  5. jeb7 [1] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    No los votare ni a los partidos mencionados ni a ningún otro porque la corrupción en España esta institucionalizada y alcanza niveles alarmantes y de tal manera, que esta afectando al sistema y como hasta ahora desde que se restauro la Democracia se ha asentado la alternancia perpetua de los dos grandes partidos, no veo nuevos y esperanzadores horizontes con lo cual no tengo alternativa posible porque al poder no llegan los mejores por la que la tan “cacareada” Democracia nuestra, es cada vez menos saludable.
    Resumiendo, mi voto no va a ser un cheque en blanco para que un partido pueda despreocuparse durante cuatro años de la voluntad popular. Hasta el momento, considero que no existe un partido en este paí­s que pueda ilusionarme y tomo la decisión de que no votare a nadie y hago especial hincapié que lo que nunca haré será votar a la derecha de este paí­s que es la mas rancia, trasnochada y obsoleta de toda Europa.

  6. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Por corruptos, porque estoy harto de PP y PSOE principalmente y tambien de aquellos que les apoyan, CCOO, UGT y el Rey esa figura que en estos tiempos vive de nosotros pero no lucha por nosotros.

  7. Anónimo [10287] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque sobran

  8. Carlos Mañas [2] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Porque acabamos repitiendo lo mismo legislatura tras legislatura esperando resultados diferentes y al final o gana el PSOE o gana el PP.
    Llevan años jugando al “y tú más” y nosotros no hacemos nada, seguimos aceptando sus noticias como si no fuesen teatricos para la galerí­a mientras juegan con sus chanchullos, se colocan condiciones que les separan del ciudadano y ya da igual.
    Pues no, no da igual. Lo único que les importa es tener su parcelita en la polí­tica y nos miran cuando quieren nuestro voto… coño ya. No les votaré.

    Hay otras opciones, vamos a verlas. Sí­, son pequeñas y sí­, de cambiarse algo será muy poco a poco pero hay que empezar en algún momento.

  9. melenas1414 [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque se han basado en su poder para hacer lo que les ha dado la gana

  10. Jaime [39] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    No les votaré como vengo haciendo en anteriores elecciones. Para que esto funcione los polí­ticos tienen que estar enfrentados. Y la mejor manera es que no lleguen a dominar siempre los mismos. El bipartidismo no es sano y los partidos bisagra no pueden ser nacionalistas. Esta en nuestras manos cambiar esta forma de gobierno.

  11. Anónimo [10287] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Ley SInde, ACTA, porque son el mismo perro con distinto collar

  12. Anónimo [10287] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Ni PP ni PSOE. Votaré a uno de los “partidos nuevos”.

| | | | | |