Debate: Consumo: Marcas Blancas vs. Marcas Premium

Cada vez son más populares las marcas blancas, generalmente por tener un precio inferior a las marcas Premium. Aún así­ la publicidad y el marketing juega un papel fundamental a la hora de tomar la decisión. ¿Sueles decidirte por comprar marcas blancas u optas por la de toda la vida, las marcas Premium? ¿Por qué?


6

Suelo comprar marcas blancas

  1. Manuel Mora [11] opina:

    Porque si se sabe escoger se puede obtener una calidad muy similar con un desembolso mucho menor. Es solo saber buscar y probar hasta que encuentras algo que te guste.

  2. El astro [1] opina:

    La lí­nea blanca siempre es mejor por ser más asequible para la mayorí­a de los bolsillos y en calidad no tiene mucha diferencia

  3. Anónimo [10294] opina:

    Compro marcas blancas porque son más baratas y en ocasiones son incluso mejores que las marcas premium

  4. Max [27] opina:

    Yo compro buenos productos…y si son marca blanca pues marca blanca que encima me ahorro un dinero

  5. Anónimo [10294] opina:

    Desde que me he quedado en paro, he descubierto que el sabor y la calidad de algunas marcas blancas es igual y a veces superior al de las premiun.
    Pero antes gastaba 300 € en la compra semanal y ahora no llego a los 160€.

  6. Anónimo [10294] opina:

    X Q NO ME PUEDO PERMITIR OTRAS

5

Suelo comprar marcas Premium

  1. Anónimo [10294] opina:

    Me dan mas confianza y sus productos son de mejor calidad.

  2. Anónimo [10294] opina:

    Para que un pais crezca necesita tener grandes marcas que se puedan expandir internacionalmente. Hoy en dí­a solo se expande Carrefour, alcampo… ni que fuesemos franceses

  3. Carolina [6] opina:

    Aunque en muchas ocasiones el fabricante sea el mismo, cuando producen un producto para otro distribuidor (marca blanca) solo se preocupan de pasar los controles de sanidad y eliminan algunos ingredientes, por esto la calidad de las marcas premium es mas buena y los productos de alimentación son mucho mas completos y alimentan mucho mas.

  4. Anónimo [10294] opina:

    La experiencia es parte de lo que compro. La vida no es plana, en algunas categorias vale la pena considerar la emocionalidad y la experiencia que envuelven lo que compro y lo que vivo.

  5. Maria Jesus [1] opina:

    Por varias razones me ofrecen mayor confianza que las marcas blancas, puesto que mientras que la calidad está puesta en duda en las marcas blancas, en este tipo de marcas no.

| | | | |