Debate: El peor genocida

¿Hitler o Stalin? ¿Quién ha sido para ti el peor genocida de la historia?


49

Josif Stalin

  1. Anónimo [10290] opina:
     Add rating3 Subtract rating1 

    Yo dirí­a que estan a la par, el problema es que uno perdio una guerra mundial y el otro la gano, pero que le pregunten a los desertores del ejercito ruso que les pasaba. Y que a nadie se le ocurra ir con una pala hacia Siberia, porque el camino esta hecho de huesos de contrarios a Stalin.

  2. Anónimo [10290] opina:
     Add rating2 Subtract rating4 

    Hitler tenia una vision, Staling era solo un asesino. Hitler tenia una mision en la vida, Staling era comunista y tenia oprimida hasta su propia gente.

  3. victor [15] opina:
     Add rating0 Subtract rating8 

    Hitler era solo un asesino, Stalin tenia una vision. Hitler era un NAZI y tenia oprimida hasta su propia gente, Stalin tenia una mision en la Vida.
    Yo soy comunista, y creo que Stalin fue un terrible hijo de puta, burocratizado y un gran error para el Comunismo mundial. pero no puedo comparar a Hitler con Stalin, esto ya es mucha simpleza y debilidad mental de los internautas.

    Estudiemos y usemos este sitio para algo util. no para pasar las horas y divertirnos.

  4. Stalin [3] opina:
     Add rating3 Subtract rating2 

    Stalin Sin duda y explayo porque fue peor que Hitler:

    -Hitler, mataba a todo aquel que no era ario, o de serlo tenia inclinaciones Comunistas/Homesexuales/Gitanas, pero por asi decirlo, tenia cierta “Coherencia” (seguia un parametro)

    En Cambio Stalin, mataba a quien lo criticaba (de cualquier forma) a sus generales (aun a los mas fieles) a sus ayudantes, dejaba sin comida a los pueblos, dio orden de ni un paso atras (o te matan los alemanes, o te mata otro sovietico, y si no te mata el sovietico, los matan a los dos).

    -Hitler mato gente cuando esta en guerra, Stalin durante su gobierno mandaba a matar (y muchas veces porque si)

    -Hitler, si bien no era un gran estratega, pudo con ciertas influencias, apoderarse de media europa, Stalin en cambio tuvo que mandar a matar a todos sus opositores, para quedarse con el poder.

    OJO, los dos son Genocidas, pero por asi decirlo, Hitler tenia cierto criterio, mientras que Stalin, en toda su vida, mato o para conseguir poder, o para re afirmarse, y en sus ultimos años, sin duda por locura.

  5. Anónimo [10290] opina:
     Add rating4 Subtract rating1 

    queeeee????? que mas dara ser comunista u otra cosa, estamos hablando de ASESINOS, y ninguno se va quedar atrás o por delante del otro, porque ambos por desgracia se pueden comparar perfectamente, y las razones por las que mataron a millones de personas me importan un carajo porque estamos hablando de seres humanos, y por muy comunista que fuera Stalin nada le justifica lo que hizo- ¿¿solo un terrible hijo de puta??? los 2 fueron montruos!!!!!

  6. susana [16] opina:
     Add rating3 Subtract rating0 

    Creo que Stalin fue peor,asesino a mas gente ,le dejaron mas tiempo para hacerlo

  7. kl [3] opina:
     Add rating4 Subtract rating0 

    stalin es el peor genocida con 20 millones totalmente comprobados y reconocidos por la UE

  8. kl [3] opina:
     Add rating3 Subtract rating2 

    hitler fue un genio militar por algo conquisto europa completamente mientras que stalin indujo a su mujer al suicidio y no le salvo la vida a su hijo por lo tanto es la peor basura que a existido junto con marx y lenin

  9. IISK [12] opina:
     Add rating2 Subtract rating4 

    1.- Marx y Lenin nunca hicieron nada malo.
    2.- Si, Stalin era un hijo de puta.
    3.- entre sus logros está el haber sacado a Rusia de la pobreza extrema y convertirla en una superpotencia en solo 2 años. Lástima por los medios que se tienen que usar para hacer eso…

  10. Gnomo [1] opina:
     Add rating4 Subtract rating3 

    Los peores genocidas de la historia fuimos los Españoles, Portugueses, Ingleses y Franceses que acabamos con todos los pueblos indigenas de America.

  11. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque asesinaba a sus compatriotas, sin importarle ni siquiera su propio hijo cuando fue secuestrado por los nazis y no negocio su libertad. Se estima en mas de 30 millones de muertes en su dictadura

  12. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    mato a 20 millones de inocentes

  13. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Stalin, la izquierda y la derecha mataron a muchos inocentes, Staling estuvo muchos mas tiempo en el poder mataba pueblos y a cualquier mosca que se le pasaba incluso luego que perdio Hitler ante rusia y tres giles de eeuu, rusia se expropio de los paises que hitler conquisto , se calcula que mato a 80 millones de personas y le gana ampliamente a Hitler, para mi se gano el premio guine de asesiono.

  14. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    la iglesia catolica

  15. la iglesia catolica [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    si sumamos todos los siglos de matanza hay mas gente muerta que stalin y hitler juntos

  16. Anónimo 300 [1] opina:
     Add rating3 Subtract rating2 

    En mi opinión es sin duda Stalin además si lo comparamos con Hitler notaremos que el nazismo solo se dio con mayor fuerza en Alemania, en cambio el comunismo es una ideologí­a que se a expandido por el mundo como un virus. Son muy pocos los paí­ses que no han tenido gobiernos comunistas o socialistas marxistas, aunque no los hayan tenido como gobierno, siempre existen personas que se dejan llevar por el comunismo, solo diré un par de cosas Stalin se construyo palacios enormes con los mismos obreros y campesinos que decí­a tanto predicar, estos eran obligados a trabajar bajo condiciones inhumanas todo para que Stalin tenga estatuas y dinero con el cual enriquecerse siendo que el comunismo rechaza al capitalismo pero como se a podido observar a lo largo de la historia siempre los revolucionarios marxistas terminan por hacerse millonarios contradiciendo sus propios principios.
    Otra cosa Stalin era tan desconfiado que ni siquiera confiaba en quienes le rodeaban tal es el punto que incluso llego a ordenar que asesinen a miembros de su propio partido polí­tico, poca gente se da cuenta de esto muchos ven a Stalin como un héroe siendo que solo fue un egoí­sta que poco o nada hizo por su pueblo, algo que siempre me ha llamado la atención es el hecho de que hasta murió con funerales de Estado y según tengo entendido esta sepultado en el Kremlin , muy distinto es el caso de Adolf Hitler ya que si es cierto tenia algunas ideas buenas su ideologí­a no se propago hasta nuestros dí­as con tanta fuerza solo existen minoritarios grupos neonazis, Hitler querí­a una raza perfecta de todo mal, algo así­ como “el súper hombre”, eso era precisamente un ario no un rubio de ojos azules como muchos piensan erróneamente, también hay que saber darse cuenta que Hitler estaba en contra tanto del comunismo como del capitalismo excesivo, ya que en esa época los judios manejaban la economia de los paí­ses de Europa esto motivo a Hitler a ordenar la muerte de judí­os, hay que reconocer que murieron inocentes, pero como toda revolución o nuevo orden hay muertes, no conozco ninguna exenta de ellas. Otro punto a tomar en cuenta es el hecho de que Estados Unidos se unió con la URSS siendo que eran de posturas contrarias todo según ellos todo para eliminan al peor “genocida de la historia” también debo decir que Hitler reconstruyo una Alemania devastada por la Primera Guerra Mundial en tan solo seis años, construyo albergues y viviendas de barato costo para los mas pobres, incluso les dio un bono a cada familia alemana por cada hijo nacido, invento un sistema de previsión y por ordenes personales de el se construyeron los mundialmente famosos automóviles Volkswagen, ideas que en la actualidad son usadas por muchos polí­ticos actuales, Hitler tuvo que suicidarse al final de la Segunda Guerra Mundial y ordenar que quemaran su cadáver para evitar lo que le paso a Mussolini quien fue asesinado a tiros y luego colgaron su cadáver desnudo en una gasolinera como forma de humillarlo . Finalmente ninguno de los do son inocentes de no haber cometido ningún genocidio, pero creo que Stalin fue peor, por lo demás cualquiera puede pintar un sí­mbolo comunista y es bien visto por la mayorí­a de la gente en cambio si se pinta un sí­mbolo nazi esto es visto como el eje del mal, siendo que el comunismo es la ideologí­a que a lo largo del planeta más gente a matado.

  17. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    era una basura

  18. stalin [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque fue malo stalin y a cuantas personas asesinó

  19. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    este mato mas ucranianos de 7 a 10 millones que todos los judios de hitler

  20. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    porque era temido por su pueblo

  21. RODRIGO [6] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    DA IGUAL QUIEN HAYA MATADO MíS O MENOS, SON MUERTES INOCENTES HUMANAS Y ASí HUBIESEN SIDO CULPABLES QUE DERECHO TIENEN DE MATAR UN HOMBRE A OTRO HOMBRE, UN SER HUMANO A OTRO SER HUMANO, QUIEN LE DA LA AUTORIZACIí“N DE MATAR QUE POTESTAD TIENE Y DE QUIEN TIENE PARA MATAR A LAS PERSONAS, SI TODOS SOMOS HUMANOS IGUALES DEL MISMO Gí‰NERO, NO HAY OTRA RAZA, SOMOS HUMANOS RACIONALES, PERO ESTAS PERSONAS QUE MATARON SE CREíAN QUE ERAN dioses ES POR ESO QUE MATABAN, VIVIAN endiosados, NO TENíAN CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO PARA DISTINGUIR EL ANIMAL Y EL SER HUMANO, SUFRíAN COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD.
    MIREN A JESíšS ESE EQUILIBRIO DE HOMBRE NORMAL, NUNCA FUí‰ SUPERIOR ANTE LOS POBRES, Y NUNCA FUí‰ INFERIOR ANTE LOS DE PALACIO.
    LOS CULPABLES DE MUERTE HUMANA SI QUE LO TIENEN MUY PERO MUY GRAVE, NADIE LES PUEDE PERDONAR, NO SOMOS ANIMALES, PENSAMOS, TENEMOS REFLEXIí“N, RACIOCINIO, DISCERNIMIENTO. TENEMOS MUCHAS CAPACIDAES INTELECTUALES, PERO ELLOS CARECíAN DE VARIAS DE ESTAS CAPACIDADES, SE DEJARON LLEVAR POR EL MAL.

  22. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Pensaba lo peor de Hitler pero al revisar la historia jamas contada sobre el genocidio ruso y ucraniano, me doy cuenta lo mal que estaba este hombre de la cabeza.
    Hitler quiso exterminar a los judios, en cambio Stalin mato a sus propios paisanos solo por no compartir sus ideologias politicas, siempre considere que las ideologias sin forma son atrocidades en contra el pueblo, tiene sus lado positivo pero tambien negativos.
    Aca en Ecuador vivimos con el miedo al regimen del Presidente Correa, la prensa y los poca oposicion politica lo pintan como la nueva Cuba, meten el miedo por donde no pueden, ojala no lleguemos al extremo de parecernos a Cuba, porque ese es el modelo de vida que quiere darnos nuestro Presidente.

  23. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Porque mato a muchisimas mas personas que Hitler

  24. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque mató a gente que era inocente y durante su gobierno, mientras que los que piensan que Hitler era peor no se dan cuenta que él querí­a exterminar a los judí­os que quieren dominar al mundo, les recomiendo que lean los protocolos de los sabios de sión y que no jusguen más a Hitler sin antes haber investigado el por qué de su comportamiento

  25. Anónimo [10290] opina:
     Add rating2 Subtract rating1 

    Sois TODOS GILIPOLLAS! El mayor asesino fué Stalin, y si os poneis a hablar de Religión, apuntad tambien a los Islamitas, que por mas años que han pasado, aun no se ha documentado de su barbarie por el mundo. INIUTILES!!!

  26. Frederick [1] opina:
     Add rating2 Subtract rating1 

    Antes que todo quiero aclarar que el peor genocida de la historia fue el tirano MAO ZEDONG con 66 millones de cadáveres en muy poco tiempo… 17 años

    Ahora entre estos dos, es obvio que POR MUCHO lo fué Stalin, y no solo porque mató 20 millones de personas, sino por las condiciones en las que mantenia a sus obreros…
    Y aclaro estuvo al poder 12 años, es decir la misma cantidad que Hitler

    Y para el pelotudo que dice que Bush fue peor que los dos, por favor que piense un poco Bush podrá ser el peor presidente de los USA, pero compararlo con Hitler y peor aún Stalin, por favor….

    Saludos

  27. Anónimo [10290] opina:
     Add rating2 Subtract rating0 

    stalin, mao, …, el comunismo ni ha sido ni es ni sera nunca un sistema justo

  28. Marcos [10] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Estadí­sticamente no tiene comparación.
    Pero no por eso voy a desmerecer a Hitler, al imperio Británico con el narcotráfico del opio y la devastación de China, a los turcos aniquilando armenios, a Estados Unidos y sus dos bombas atómicas sobre Japón, Estados Unidos y la CIA financiando y apoyando golpes de estados en latinoamerí­ca y resto del mundo, apoyando a Saddam Hussein, Pol Pot y otros grandes (Como al mismí­simo Bin); a Mussolini, Franco, etc. etc.
    Si quieres poder, tendrás que mancharte las manos. Obviemos la inquisición, el “descubrimento” de américa, las cruzadas y todos los imperios de la antigí¼edad.

  29. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    APARTE DE SER UN CAMPESINO DEFORME,LA DESAPARICION DE PERSONAS Y EL EXTERMINO DEBIDO MAS QUE NADA A SU PARANOIA ES INCONTABLE MAS AUN SI BASAMOS EL HECHO EN QUE EN LA POST GUERRA SE ABRIO MAS LA BRECHA ENTRE LA RUSSIA Y LA PARTE OCCIDENTAL EN LA QUE PERTENECEMOS AUN MAS SI VEMOS QUE LA HISTORIA DE LA 2 GUERRA MUNDIAL ESTA ESCRITA POR LOS GANADORES A SU MERA CONVENIENCIA,HITLER EN CAMBIO NO FUE UN GENOCIDA
    COMO SADAM O BUSH, HITLER FUE UN IDEALISTA, UN LIDER NATO, UN VERDADERO MARTIR Y UN HEROE.PRUEBA DE ELLO ESTA EL SACAR A LA GLORIOSA ALEMANIA DE SU FOSO ECONOMICO DESPUES DE LA DERROTA DEL IMPERIO ASUTRO’HUNGARO Y DE LA DEBACLE DEL KAISER TERMINADA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL VEMOS EN ESTO EN QUE NO EXISTE UN DEBATE EN SI.SIMPLEMENTE STALIN AL TENER EN CUESTA MAS DE 10 MILLONES DE EJECUTADOS DESAPARECIDOS SOCIALIZADOS ESTC ES UN VERDADERO GENOCIDA

  30. Piotr Nikolayevich Wrangel [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Stalin en el mundo occidental, Mao en Oriente.
    UNos 40 millones de muertos,Hitler unos 17 millones.Sin embargo,Hitler fue detenido para evitar un genocidio aun peor,se quedo con las “ganas”.Stalin tambien fue detenido,pero muy tarde,dicen que lo mataron(se preparaba en 1953 un nuevo 1937,quizas peor)
    El peor genocidio nazi no fue contra los judios,sino contra …¡LOS RUSOS!, que ya sufrí­an la peor dictadura asesina,que tristeza,sino te mataba stalin,lo haria hitler.13.7 millones de rusos civiles murieron.
    Habia un plan de crear la mayor hambruna (artificial!)de la historia,superando a los bolcheviques en Ucrania 1932-33,y justamente en Ucrania sobre todo,para eliminar 30 millones de “rusos excesivos”,crear comnidades alemanas mietnras que los rusos se muriesen de hambre artificial en comunidades de “inferiores”(judios,rusos,gitanos,polacos,etc)sin medicos.Me temo que si hubiese ganado Hitler,habria matado como a 100 millones el solo.
    El resto de rusos serian esclavos.
    Stalin por su parte fue el mejor leninista,ya que fue Lenin quien inicio el terror masivo,llegando al paroxismo.Marx dijo una vez que habia que repetir en año 1793.Stalin lo hizo,en 1937,fijese en 1793-1937…
    Stalin creo cientos de campos de concentracion,GULAG,el infierno en la tierraa.Hitler creo decenas.
    Hitler parece peor en Europa ya que Alemania parecia mas civilizada y Rusia es como “lejana”,ni hablar de Siberia,donde se extermino en masa.

  31. josif stalin [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    es por demas pintoresco q se hable de masacres i muertes como escusa para irse en contra del sistema socialista de veras q todos los q me antecedieron son ingenuos i es una alstima q a estas alturas aun haya personas q se dejen manipular por lo q dicen los grandes sistemas de comunicacion q mato? si mato pero recordad cuantos mueren en las calles de hambre o frio en todas partes del mundo por causa de quien oh sorpresa vuestro capitalismo yo soy comunista creo en un mundo mejor no soy conformista sie s cierto no abogare por el abuelo stalin pero q yo sepa els er patriota implica destruir al enemigo es triste pero es la realidad a esta spersonas q se pintan de muy humanas dejenme recordarels loq yanquilandia o usa hiso acaso no hiso una guerra muys angrienta la de vietnam si q dejo muchos millones si on tan humanos piensen en eso i no condenen a un hombre q lo uniko q hiso fue darle dignidad a su patria ami con clases de falsa moral bah son pintorescos en verdad

  32. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Lo hizo en un contexto no-bélico

  33. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    porque mato a mas de 60 millones de personas en 20 menos de 20 años y en cuanto a hitler no alcanso a matar ni una parte de lo que mato stalin puesto que en la segunda guerra mundial murieron 10 millones de personas en 10 años pero por parte de todos los paises que estubieron en ella………

  34. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Por número de asesinatos y la manera de hacerlo

  35. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    stalin: 60 millones de personas
    hitler:20 millones de personas

  36. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    a mi parecer fue lenin

  37. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Están empatados.Eso no lo mide el número. 1 o mil millones…cuál la diferencia.

  38. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    stalin… 17 millones de rusos mato en campos de concentracion… hitler era un hijo de puta pero no con los suyos..con los judios si pero no mataba a sus burocratas

  39. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Me cuenta mi papa que Stalin se acostaba de madrugada haciendo las listas de los que pensaba ejecutar esa semana.

  40. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque zi premoh

  41. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    mato a muchisima mas gente, y eso le hace un mayor asesino. Sin contar las torturas, etc.

  42. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque asesinado muchisima mas gente que hitler y hoy dia esta muy bien visto!!!y si contaramos toda la gente que ha asesinado el comunismo en globlal triplica alos nazis.Y lo peor es que no puedes ir con simbologia nazi pero si comunista!!perque sera???…..

  43. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    recordar que hitler no asesinava a los que no eran arios porque no era ni rubio!el queria que en el futuro existiera la raza aria pura!!!por eso incremento los nacimientos arios!!si tenia que matar a todos los que no eran arios 100 por 100 practicamente no uviera quedado gente en europa!!!y siempre lucho por su ideal y para que el mundo no acabara tal y como es aora,mandados por judios,por el capital y una sociedad que solo piensa en tener mas mas y mas olvidando los principios del ser humano!!

  44. Miguel Angel [7] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Tened en cuenta que vivis en un pais capitalista, que salio de una dictadura fascista y solo nos han metido propaganda directa e indirectamente por todos los medios durante mas de 60 años en contra del comunismo. Eso viene a decir que conocemos todos los defectos de la URSS y muy poquitas virtudes y lo mismo pasa con sus lideres, por eso recomiendo a todos que hagan un trabajo de recopilacion de datos y de sus fuentes comprobando la veracidad de estos para poder llegar a conclusiones propias.

  45. Jose [79] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Si la población de la URSS era de 120 millones de habitantes, ¿como pudo matar a mas personas que Hitler y hoy en dia ser respetado en la Comunidad de Estados Independientes?. Muchos analistas estan de acuerdo en que el conflicto generado por la ambición de Hitler acabo con las vidas de mas de 1/4 de la población de la tierra, ¿Acaso se puede comparar?

  46. la voz [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    el mejor es staling o son comunistas o muereee

  47. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Partiendo de la base de que ambos son unos monstruos que han causado la muerte a millones de inocentes, mi opinión es que Stalin fue peor. Y creo eso porque el sistema que Stalin gobernaba, el comunismo, se supone que busca la igualdad y lo mejor para el obrero; sin embargo, Stalin mató a entre 20 y 50 MILLONES de personas simplemente PORQUE SÍ. Os recomiendo el “Archipiélago Gulag” de Alexander Solzhenitsin para que entendáis mejor a lo que me refiero. Hitler, en cambio, gobernaba un sistema cuyo fin era la supremacía del pueblo ario y acabar con los judíos, cosa que tampoco tiene NINGÚN sentido y que es HORRIBLE; pero Stalin, además de asesino, fue un hipócrita, y Hitler fue sólo lo primero. Porque locos y monstruos fueron los dos.

  48. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    en genocidio stalin, sino averiguen sobre la “la gran purga” en la que masacro a su pueblo llevando a 30.000.000 millones de personas a la muerte, y eso de su pueblo

  49. Maqugo [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Mató muchísima más gente que Hitler, solo que hitler ha tenido mucha campaña de “publicidad”, para mí es una total vergüenza que solo pór comoeter un crimen contra un grupo religioso sea más importante, y luego se indignan si les hablan de Palestina.

27

Adolf Hitler

  1. Caso Patologico [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Porque la guerra es un gran negocio; en el mundo siempre nacerán nuevos Hitlers, Osamas …

  2. Rodrigo Steinmann [4] opina:
     Add rating2 Subtract rating3 

    El peor genocida es la religión.

  3. YO [133] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    LOS DOS!!!!!!!!!!!

  4. Graciela Ventimiglia [21] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    Si alguien puede decir a cuántos mató Stalin…sí­ sabemos a cuántos millones asesinó Hitler. No importa si ambos tení­an o no un objetivo, si uno ganó la guerra o el otro la perdió, o si asesinaban porque tení­an un objetivo/visión o por el simple hecho de opinar distinto. La pregunta es clara: ¿quién de los dos fue el más genocida?
    Sencillo: tengo números para Hitler y no para Stalin. Genocidas son los dos pero el genocidio con mayor número de muerte en masa se lo lleva Hitler.
    La religión no es genocida, expresémos bien: las ideologí­as no matan gente, son las personas que llevan al extremo del fanatismo las ideologí­as las que pueden llegar a matar para defender erróneamente sus ideas: tal como Stalin y Hitler.
    Y solamente a Ví­ctor (el de “la” y “de” izquierda) le contesto porque ha generalizado y me metió en su bolsa: no soy una internauta con debilidad mental y a este sitio lo utilizo para expresar mis ideas. Para divertirme voy a jugar a Yahoo al literatis y para estudiar o instruirme más utilizo otros sitios.
    Este sitio es exclusivamente para expresar OPINIONES no para pasar las horas y divertirnos. No sé si queda claro…

  5. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    Para Victor el izquierdoso irrespetuoso con tufillo ignorantón: Pero como así­ que Hitler no tení­a una misión??? Y entonces acabar con los Judí­os (entre otros) del mundo qué es? Pues una misión… y nefasta a demás.
    Estoy de acuerdo en que el peor genocida se debe medir por la cantidad de muertos y despúes por las condiciones en que lo hizo….para mi Hitler.

  6. Adolfo Bárcenas [9] opina:
     Add rating1 Subtract rating6 

    El peor genocida de la historia ha sido la iglesia catolica, o tal vez el liberalismo,que ha asesinado en guerras,a matado de hambre,por sobre explotación…y aún sigue haciendolo. Lo de Hitler y Estalin son las consecuencias de la opresión del liberalismo capitalista,cuando alguien promete venganza al proletariado por la explotación en la que se ve obligado a vivir, y un nuevo sistema social justo(aunque luego todo quede en agua de borrajas),nos da una esperanza de Auténtica libertad y de resarcimiento, y pasan esas cosas. Pero tened bien presente que cada reacción está motibada por una acción anterior.Al liberalismo le interesa la ignorancia y la desinformación del proletariado.HAY QUE LEER HISTORIA,majos, MUCHA HISTORIA,o manipulan vuestra opinión.

  7. kl [3] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    unos rusos imbeciles ahora quieren canonisar a stalin ajajajajaj

  8. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating5 

    La peor genocida es la iglesia(que no es lo mismo que religión), pero si tuviera que elegir elegiria a Hitler por que es el que esta muchisimo mas difundido.

  9. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    aunque stalin matase mas millones de personas, el plan que tenia hitler para matar judios gitanos anarquistas etc era muchisimo mas retorcido salvaje y atroz, sumado a que queria dominar el mundo.
    ya si comparasemos lenin, stalin y trotsky vs hitler, si que pensaria que los rusos son los mayores genozidas

  10. RODRIGO [6] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    CUANDO DE MUERTE SE TRATA, NO HAY SALVACIí“N PORQUE ES IMPAGABLE, NUNCA PODRíN DEVOLCER LAS VIDAS PERDIDAS, SE HAN MANCHADO EN SANGRE INOCENTE Y ESO NO ES COMO ROBAR O PEGAR, ES DE LO MíS GRAVE ENTRE LA HUMANIDAD.
    MUCHA GENTE EN LA ACTUALIDAD ESTí PROTEGIENDO A VARIOS ANIMALES EN EXTINCIí“N, TOMEN MUCHO EN CUENTA ESTO DE LOS PROTECTORES DE ANIMALES Y CUíNTO MíS VALE LA VIDA UN SER HUMANO.
    MURIERON COMO TENíAN QUE MORIR HITLER, ATALIN, ETC. CON SU PROPIA MANO COMO JUDAS …………Y MURIERON SIN PEDIR PERDí“N, SIN ARREPENTIMIENTO COMO LOS ANIMALES.

  11. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Montó una industria de la muerte

  12. Anónimo [10290] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    cuanta gente mato hitler

  13. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por que la otro no lo conozco D=!

  14. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    hitler mato tanta gente

  15. Stalin [3] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    si que tení­a una visión la de todos los comunistas lo mí­o es mí­o y lo de los demás a medias

  16. javi [11] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    el peor jenocida es la iglecia catolica romana que desde los tiempos de jesus a desviado toda su religion con idolos como la virgen y el isla para que la jente se desvie del proposito de dios , la biblia es muy clara y dice que satanas toma forma de todo. el vaticano es el culpable del la 1 y2 gerra mundial si decean mas informacion lean la biblia apocalipcis 17,18,19 la gran ramera y entenderan , millones de catolicon fuimos engañados con una religion falza

  17. javi [11] opina:
     Add rating0 Subtract rating5 

    POR FAVOR LEE ESTO TE SALVARA LAVIDA hitler solo fue un catolico el solo siguio ordenes de la iglesia catolica para que ella pueda expandir mas su religion ya que los judios no la aceptaban , si recuerdan jesus les dijo ipocritas a los sacerdotes de aqueya epoca y estos mismos sacerdotes fueron quien lo crusificaron , esta religion catolica romana siguio adelante que luego se convertiria en el centro de operaciones el vaticano . no todo lo que vez es oro . por otra parte conoces a mahoma sabes que es un idolo asi como la biblia lo dice pero la iglesia catolica lo creo para que los hijos de de ismael no conocieran la verad ISMAEL es el hijo ABRAAN cuando sara le dio a su criada . PORFAVOR INVEZTIGA MAS Y CONOCERAS LA VERDAD hither solo sigio ordenes , antes de la 2 gerra mundial los catolicos selebraron una misa en munihs para que los alemanes ganaran la gerra . lo que yo te cuento hoy es de suma confidencialidad , si lees esto cree e investiga mas sobre el catolisismo , SOLO SI ACEPTAS A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR SERAS SALVO . NO EN IDOLOS , ej la primera virgen aparece en 1910 llamada la virjen de fatima y la catolica la puso en esemomento en onor a la hija de mahoma que murio joven llamada fatima y para que los musulmanes se acercaran mas ala iglesia catolica ,

  18. Roberto [7] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Yo creo que Stalin tenia ideales. No ataco otros pueblos. Me atreveria a compararlo con Robespierre, pero nunca con Hitler. Ni siquiera Napoleon puede compararse con Hitler. Tales comparaciones son absurdas.
    Si comparar a alguien con Hitler seria a Bush….y claro como nacion genocida nadie le ganaria a EUA que ha violado cuanto tratado internacional existe, propiciando la muerte en varias naciones del mundo.

  19. Roberto [7] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por cierto para los idiotas que dicen que fue Stalin…cualquier nacion del mundo mataria a sus desertores, eso es logico en la guerra.
    En cuanto a las demas muertes, parecen mas bien exageraciones del capitalismo. Al comunismo se le atribuyen muchas muertes, pero si somos frios y sensatos, el mayor genocida del mundo y de la historia ES EL CAPITALISMO, que sigue matando millones al dia actual. Claro que se necesita un poco de informacion y sentido comun para saberlo.

  20. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    planifico con la gran banca mundial genocida el exterminio de gran parte de los europeos

  21. Jorge [33] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    No hay que pensarlo mas, Adolf Hitler asesino, torturo y provoco toda la segunda Guerra Mundial (junto con los Rockefeller), a diferencia de lo que sucede con Stalin que si es un impresionante genocida tambien, pero algo de bien le hizo al resto de la URSS

  22. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Para mi entre Hitler y Stalin, el peor genocida sin dudas es Hitler. Pero hay uno que harí­a hasta al mismisimo Hitler verse como una colegiala: el capitalismo imperialista. Claro que en USA y Union Europea se vive bien, pero esto se logra a costas de las antiguas colonias y la actual demagogia, clientelismo, sobornos y corrupcion en esferas politicas de otros paises subdesarrollados. Les recomiendo una lectura bastante sintetica y muy abarcativa sobre el tema.
    ”Las venas abiertas de america latina”, de Eduardo Galeano.

  23. Miguel Angel [7] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Hitler mato por ambicion y fascismo, mientras Stalin lo hizo para estabilizar un sistema enemigo del capitalismo y de la burguesia a favor de derechos del pueblo

  24. Jose [79] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Este animal quiso conquistar el mundo, fueron los Soviet los que nos salvaron y durante 78 años de URSS, ¿cuanto crecio su imperio? ¿habeis leido la constitucion Sovietica en lo relacionado a la autonomia democratica que tenian los estados de la URSS

  25. Jose [79] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Si la población de la URSS era de 120 millones de habitantes, ¿como pudo matar a mas personas que Hitler y hoy en dia ser respetado en la Comunidad de Estados Independientes?. Muchos analistas estan de acuerdo en que el conflicto generado por la ambición de Hitler acabo con las vidas de mas de 1/4 de la población de la tierra, ¿Acaso se puede comparar?

  26. la iglesia [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    hipocritas hipocritas hasta el dia de hoy,mirad la iglesia catolica ,como colaboro con hitler,con franco,con la santa inkisision,cuanto pederasta cuanto maricon en la iglesia,kien tenga oidos oiga

  27. Anonimo [187] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Muerte al capitalismo,viva el comunismo!

| | | | | | |