Debate: ¿Haces compras por Internet?

Cada vez son más los usuarios que compran por Internet, pero aún muchos no se fí­an de dar sus datos bancarios en la red.


16

Sí­, yo compro por Internet

  1. Patty [48] opina:

    Sí­, de vez en cuando. Es más cómodo y fácil. Suelo comprar regalos y billetes de autocar.

  2. colorate [12] opina:

    Sin duda, si que compro por internet, en la mayoria de los casos billetes de tren, avion, o cine. Tambien acostumbro a comprar las fotos en pixmania …

  3. Japuchi [58] opina:

    Lo único que me cobran de más…los gastos de enví­o. Porque, fiable, es (yo gasté 250€ y me llegó todo perfecto), y además, hay buenas ofertas. Ya billetes, me fí­o menos; pero cosas…como en la tienda.

  4. Pubs [16] opina:

    Yo normalmente compro bastante cosas por internet, sobre todo por ebay! y no he tenido ningun problema! lo ultimo que me comprado, un movil, unas mancuernas y un libro! he incluso me comprado un reloj en EEUU!.

  5. doctordri [14] opina:

    Y no pasa res.

  6. Psicologa argentina [21] opina:

    porque es la forma de operar del presente y decididamente del futuro. Y como todo lo nuevo, hay que irse con cuidado pero no dejar que el miedo inmovilice

  7. CUATRO [1] opina:

    Yo he comprado una sola cosa por internet y me ha resultado satisfactoria con lo cual es muy problable que lo siga haciendo

  8. Anónimo [10294] opina:

    billetes de avion, colonias, juegos, ropa, y hasta un televisor… y todo perfecto y algo mas barato que en tiendas fisicas (aunq sin pasarse, que ya se sabe que lo barato muchas veces… sale caro)

  9. gomita [53] opina:

    es rápido, facil y util (para servicios)

  10. David [37] opina:

    El SSL es inquebrantable así­ que no hay por que temer, Paypal es un banco como otro cualquiera, respecto a la calidad de los productos tienes que saber donde compras no es lo mismo ebay que eboy, que hay que tener cuidado con esas cosas…

  11. Comprador Online [1] opina:

    Porque vale la pena aprovechar las ventajas de Internet y los beneficios de las compras online. Tan solo es un tema de confianza.

  12. Al Garcí­a [48] opina:

    Si, se ahoora tiempo y muchas veces dinero. Y hasta el momento no he sufrido ningún inconveniente (toquemos madera)

  13. Anónimo [10294] opina:

    Compro,vendo, viajo, me comunico, voy al cine, me divierto y hago todo por Internet

  14. Santiago [9] opina:

    Si se sabe buscar en páginas de confianza, especialmente grandes compañí­as o en caso de no ser tan grandes, hay que buscar opiniones de otras personas que hayan comprado antes ahí­, no tiene por qué ser peligroso, aunque las primeras veces cuesta muchí­simo.

  15. variante [1] opina:

    me ahorra tiempo, es rápido y para todos aquellos que estan en contra y dicen que es inseguro pues les dire: INVESTIGUEN INEPTOS…

  16. alva [2] opina:

    Porque puedo conseguir las mismas cosas que hay en mi país por precios mas accesibles y razonables y también puedo conseguir cosas que aquí no hay.

3

No, yo no compro por Internet

  1. Seo [1] opina:

    No me fio un pelo

  2. Pubs [16] opina:

    Pues en la linea de mi comentario anterior. Pero en este caso mas que de privacidad se trata de inseguridad, no me ofrece ninguna garantia ni las formas de pago, ni en determiandas ocasiones los vendedores. Puede que sea una persona desconfiada, pero creo que en esta ocasión mas vale prevenir que curar.

  3. gomita [53] opina:

    es inseguro y tarda mucho (para productos)

| | | | |