Debate: Identidad de los pederastas | ¿Pública o privada?

En la actualidad hay un debate social sobre cómo tratar a los pederastas, a los abusadores y delincuentes sexuales que se reinsertan en la sociedad, ¿se debe hacer pública su identidad o tienen derecho a la privacidad? ¿Por qué?


12

Identidad privada para los pederastas

  1. sergio [33] opina:

    si claro, que buena idea, podemos marcarles con una estrella en el pecho como hacia cierta persona con los judios hace unos años…

  2. Yolanda [5] opina:

    Cuidado con lo que hacemos, no imitemos polí­ticas de otras sociedades, no generalicemos, podemos crear sentimientos de odio y rencor para presuntos.

    No olvidemos la presunción de inocencia por favor ni el derecho a la intimidad, el que delinca que cumpla su condena pero una vez cumplida, tiene su cuenta saldada, si reincide es pq el sistema ha fallado, no por ello debemos arruinarle por completo cualquier posibilidad de superación y rehabilitación.

  3. Anónimo [10294] opina:

    Por etica, ni siquiera a estos H de ps se les puede vulnerar ninguno de sus derechos… el aislamiento social el mayor numero posible de años es lo que merecen

  4. Cesario [1] opina:

    pienso que no deberia haber reinsercion social de exconvictos. Sus fechorias deben ser pagadas hasta su muerte. no basta con pagar la condena solo en la carcel.

  5. Matrioski [2] opina:

    A mi opinión, los pederastas son lo máximo y debeí­an comer la cazuela de mi madre; ah! y los teletubies no se pueden quedar de lado , ellos también han hecho muchos méritos para salir en la tele (1313)

  6. IISK [12] opina:

    La verdad me jode que mucha gente sea arrestada por “abuso a menores” siendo que en muchos de estos casos esos menores estaban conscientes de lo que hací­an y lo hací­an a gusto.

  7. Nenya [29] opina:

    PORQUE NO DEBERIAN SALIR DE LA CíRCEL.

  8. Anónimo [10294] opina:

    si profundizamos un piquito en la historia , veremos que la cultura pederastica existe desde que existe el hombre los griegos, los romanos, los smurais, los linjas,los templarios, los catars los budistas los shamanes en muchas tribus al rededor del mundo etc… han utilizado la pederastia pedagogica, como medio de tranmitir el conocimiento, desde el corazon,con amor denominado AMOR PURO. creando un lazo de nobleza ineternis. podeis leer sobre esto,es bueno culturizarse y luego opinar. ahora desde que aparecio la religion catolica y impuso su moral de doble filo, que pretendia arrancar de la naturaleza esa homosexsualidad,por que decia que limitaban sus adeptos contributibos. jesucristo el viejo testamento, no dice ni una sola palabra sobre la homosexsualidad lo de sodoma i gomorra se puede interpretar como un abuso de violencia. hasta los musulmanes heran participes de la pederastia, innumerables escritores clasicos lo confirman ,si ahora muchos paises musulmanes aplican la pena de muerte, es por la presion que a ejercido la iglesia catolica en occidente. La inconsciencia se podria definir como lo que no te afecta. no seamos borregos y hacerme caso primero

  9. Anónimo [10294] opina:

    primero despertar de todas las opresiones regidas por la secta que nos asiste repasemos los 7 pecados capitales y empecemos a coger el rumbo hacia una evolucion positiva en armonia con la naturalez a solo os pido que lo reflexsioneis un poquito, analizar las cosas no cuesta tanto. en definitiva dar amor si es compensado ademas con un empeño en transmitir y educar, se puede ver muy mal si eres ciego. en los casos de violacion si podemos aplicar una ferrea atencion y tratarlos como enfermos pero no hay presupuesto las carceles son mas baratas, quizas estribe aqui el problema y no en llevar un distintivo o no que lo unico que probocara mas ira frustacion y soledad un batido muy peligroso. aprobecho para romper stereotipos de pederastas hay innumerables tipos , que el alarmismo hace meter en el mismo saco a todos

  10. Al Garcí­a [48] opina:

    Me parece excesivo. Los derechos de la persona deben prevalecer siempre. Si la pena ha sido eximida con años de cárcel creo que el delinciuente debe tener derecho a rehacer su vida, sea el delito que sea. La pederastia es algo especialmente abominable, pero creo que esa medida es algo retrógrada, a mi parecer.

  11. Joe [3] opina:

    Debe ser privada con todo sus derechos para los que quieren comenzar una vez pulgada su condena. Ahora debe haber un registro confidencial de estos en donde residen para las autoridades solamente y entiendo que no se debe hacer público.

  12. Anónimo [10294] opina:

    por qe no qieren indentificarlos?

13

Identidad pública para los pederastas

  1. Jolly [1] opina:

    Un tema muy candente pero como siempre tarde, ahora ya nadie puede salvar a Mari Luz. Si Santiago del Valle hubiera sido públicamente reconocido como un abusador de menores probablemente no hubiera ocurrido.

    Todos los violadores y pederastas deberí­an de llevar algo que les identifique como tales porque me temo que su reinserción es una utopí­a social.

  2. Sakos [1] opina:

    Si quieres comparar a Hitler con alguien compáralo con monstruos como Santiago del Valle.

  3. Jiménez [1] opina:

    Pues ya hay antecedentes yo creo que al final es lo que pasará.

  4. Graciela Ventimiglia [21] opina:

    Los ex-convictos tienen derecho a superarse, rehabilitarse y convivir en sociedad. Es cierto y coincido con Yolanda de la izquierda. Pero no debemos olvidar que el pederasta en general tiene una psicopatí­a y un comportamiento sexual anormal el cual le impide tener una relación sexual con un adulto.
    Esto ya de por sí­ deja afuera la presunción de inocencia porque la pederastia es un vicio y como tal el pederasta siempre lo será. Cumpla o no su condena. Se rehabilite o no. Falle o acierte el sistema.
    El pederasta no tiene derecho a la intimidad porque viola la de los demás. El derecho de un pederasta termina donde empieza el mí­o. Y yo tengo el derecho de saber si vivo al lado de uno o si mis hijos van a ser educados por uno.
    Sergio: esto no se trata de exterminio sistemático tal como hizo Hitler con los judí­os solo porque él los consideraba una raza inferior. Se trata de proteger la inocencia y la vida de los niños. Es algo más loable, sensible y humano, ¿verdad?

  5. cls4ever [45] opina:

    Para ver si les dan los suyo sin vaselina, para que sepan lo que se siente… (aunque ellos no puedan sentarse en mucho tiempo)

  6. Anónimo [10294] opina:

    Porque es una persona (si es que se le puede llamar asi) que no ha tenido empacho en desgraciar a una criatura inocente y creo que todos tenemos el derecho de saber que distancia tomarle a dicho animal.

  7. Anónimo [10294] opina:

    Por que son todos el estiercol de la sociedad ,no existe recupercion y las pernosa no tenemos pporque tolerar a alguin que daña a seres indefensos como niños,ellos son las victimas no estas alimañas que justifican su perversion alegando enfermedad mental

  8. Anónimo [10294] opina:

    Porque generalmente son reincidentes, y el conocimiento podria ayudar a prevenir el reitero de la conducta.

  9. Adri Cadiz [1] opina:

    Padres y madres debemos de proteger a nuestros hijos de individuos como estos!!
    La mayorí­a de ellos seguramente se escondan en los lugares que menos esperamos y seguramente lugares frecuentados por menores. No olvidemos que son delincuentes, enfermos sexuales…
    Los niños son muy inocentes y no es nada fácil q un niño q esté siendo ví­ctimas de estos inhumanos cuenten lo sucedido, casi siempre pasados unos años cuando el daño ya está hecho.
    Todo el mundo tiene derecho a saber  si su vecino, un conocido o un FAMILIAR, es un pederasta, un violador o un asesino!
    En la mayorí­a de los cAsos estos individuos vuelven a sus andadas, haciendo un daño irrebersible, fastidiando toda una vida a nuestros pequeños..  Creo q sepamos quienes son y donde estan no es una venganza, simplemente prevenir ya que no hay anos de cárcel q paguen todo el daño que hacen!!!

  10. Anónimo [10294] opina:

    No son enfermitos mentales, son hijos de puta vocacionales, es distinto. Les mola hacer sufrir y SON MALOS. Me temo que la maldad ni se trata ni se cura. No se rehabilitarán jamás porque no quieren, los “raros” somos el resto de la humanidad. Dicen los muy cabrones que educan a los niños y no sé cuantas gilipolleces más…Ni que necesitaran los niños ese tipo de “educación”. Y en seguida sale a relucir Grecia: los romanos también echaban a la gente a los leones y coño conquistaron el mundo, seguro que tení­an razón…(yo a estos hijos de puta los echarí­a a los leones sin dudarlo). Sólo tenéis que escuchar los testimonios de TODOS los niños violados, cuentan experiencias de lo más “enriquecedoras”, según estos tiparracos ellos no violan (los niños les provocan… manda cojones!!!).
    El problema es que no se les pilla porque no se quiere (imposibilidad económica de mantener tanto hijo de puta en la cárcel), y cuando salen len enví­an de nuevo a un colegio a dar clases a niños o a campamentos de verano para follarse a los crí­os con total impunidad, joder es como enviar a un alcohólico a reinsertarse a un bar…y encima mantener su identidad privada, no sea que se traumen, que se traumen las ví­ctimas, total, ya están jodidas. Yo sí­ publicarí­a su identidad aunque sea sólo porque los padres estén avisados y si se quieren reinsertar que se vayan a tomar por culo a trabajar en un geriátrico…no te jode!!!.

  11. Anónimo [10294] opina:

    Si las leyes fallan y luego andan sueltos, estoy de acuerdo con la identidad pública a fin de prevenir a la sociedad.

  12. Adri [2] opina:

    Debe existir un registro de violadores, para dar a conocer dónde vive, debido que existe estadísticas que son reincidentes en porcentajes muy elevados.

  13. MIOPINION [1] opina:

    CAMARA DE GAS

| | | | | | |