Debate: La vida con o sin móvil

Es cierto que cualquier adelanto tecnológico conlleva sus desventajas. La universal extensión del uso del móvil hace que algunos se sientan esclavos de él y añoren cuando los tiempos en los que no existí­a, cuando si querí­as eras ilocalizable. ¿Cuál es tu opinión? ¿Cómo se vive mejor, con o sin móvil? ¿Por qué?


2

Viví­a mejor cuando no existí­an los móviles

  1. El abuelo [21] opina:

    Era mejor porque por ejemplo en el trabajo si salí­as a obra, siempre estabas localizado y supeditado al jefe.
    Por otro lado entiendo que es practico cuando se sabe utilizar y se le da la utilidad necesaria.

  2. Ariadna [3] opina:

    Aunque no cojas el móvil o no tengas cobertura o baterí­a estás enviando un mensaje, incluso si dices que no tienes o no das tu número, es una escalvitud.

4

No podrí­a vivir sin el móvil

  1. Juanma Z. [2] opina:

    No sé si se viví­a mejor antes o no, no puedo imaginarlo pq soy de una generación que siempre ha tenido móvil. Me da libertad y no me esclaviza, si no quiero que me localicen no contesto y punto. Es el mejor invento además de internet.

  2. Sertum [2] opina:

    Hombre es muy fuerte decir qu eno se puede vivir sin móvil pero es cierto que si te quedas sin cobertura te entra una ansiedad muy mala

  3. Edredón [16] opina:

    Para bien o para mal se ha convertido en una herramienta imprescindible, tanto para la vida social como para la laboral.

  4. Juanjo [7] opina:

    Os daré un dato tan objetivo y evidente, que nadie inteligente, podrí­a contradecir:

    Para los que necesitan estar muy comunicados, el móvil ha sido un gran avance y para los que no lo necesitan, también ha sido un gran avance, porque todo lo que tienen, es gracias a los que sí­ lo necesitan.

| | |