Debate: ¿Trabajar en algo que te gusta o en algo que te de mucho dinero?

En el supuesto caso de que pudieras elegir qué preferirí­as ¿Un trabajo que te realiza pero en el que ganas lo justo o un trabajo en el que el único aliciente es ver cómo engorda tu cuenta bancaria?


6

Trabajar en algo que me realice aunque gane poco

  1. slimcraft [6] opina:

    Hay que saber buscar el equilibrio en este campo, pero está claro que por mucho que ganes si durante las horas de tu trabajo no eres feliz y no te sientes realizado, no servirá de nada todo el dinero que ganes de más.

    Es por ello que elijo esta opción, por encima de todo la felicidad y en sentirse bien y realizado con el trabajo que se desempeña!

  2. Al Garcí­a [48] opina:

    Sin duda esta opcion. Levantarse feliz y deseoso de comenzar a trabajar es un placer enorme que muy pocos conocen. La otra opcion esta bien siempre y cuando no sea algo permanente, como un sacrificio temporal.

  3. Jimena [5] opina:

    Porqueeeeeee ¿que vale mas? ¿Lo que puedo comprar con plata o lo que ni con plata lo puedo comprar?

  4. Anónimo [10294] opina:

    Porque un trabajo a disgusto a la larga deriva en insatisfación laboral (es una enfermedad laboral catalogada y sus consecuencias son muy semejantes a la depresión)

  5. Anónimo [10294] opina:

    ¿Por qué?lo necesitoooooooooooooooooooooooooooooooo para comer

  6. La loca la bata [1] opina:

    Es necesario trabajar en algo que te guste ya que aunque no ganes mucho dinero siempre serás mas feliz trabajando en este trabajo que en otro que no te guste

4

Trabajar en algo que me de mucho dinero aunque no disfrute con ello

  1. Anónimo [10294] opina:

    porque tengo muchos gastos

  2. Anónimo [10294] opina:

    porque me hace falta dinero

  3. Anónimo [10294] opina:

    porque necesito el dinero

  4. sissibelen [6] opina:

    Tengo 20 años y tal vez ahora me incline hacia la otra opción.. Pero creo que llega un punto en la vida de toda persona en la que pesan otras cosas antes que simplemente “hacer lo que me gusta”, más aún si uno tiene una familia que mantener.

| | | | | |