El fenómeno blogs seguirá evolucionando

+ Wired augura la muerte de los blogs

Tags: , , , , , ,

  1. Manolo [14] opina:

    Existirán. La gente es egocéntrica y le gusta que todos lean lo que piensa, lee, ve o escucha.
    Es un cí­rculo vicioso donde los que opinan solo quieren ser opinados.

  2. Xurathar [5] opina:

    Los blogs seguirán existiendo mientras no los prohiban. Es tan simple como que la gente gusta de contar cosas, y si puede ser tan cómodo y rápido como en un blog, no morirá.

  3. Lupi [6] opina:

    Aunque el 99.9% de los blogs son basura, por selección natural sólo sobreviven los mejores…
    Son otra manera de contrastar y opinar sobre las noticias.

  4. neno [3] opina:

    Los blogs son «diarios» de impresiones de la gente normal, de la calle, no de gente que cobra por escribir (quitando que haya blogs que den pasta) y que ve como sus lineas están condicionas por el lugar en el que trabaja o por sus responsables.
    Además, los blogs no tratan de 40 cosas distintas, cada blog tiene un temario y quien se acostumbra a ellos, sabe qué blog visitar para leer lo que busca.
    Sigo creyendo que son el futuro..

  5. Patty [48] opina:

    Siguen en apogeo, todos miramos un montón al vcabo del dí­a, o por lomenos, todos los que yo conozco

  6. Buran [8] opina:

    Los blogs no han muerto ni mucho menos. Con una herramienta de expresión y divulgación al alcance de cualquier persona. Cierto: sólo un 0,1% de los blogs de internet alcanzan cierto renombre. Decir que esto es malo serí­a como afirmar que «jugar al fútbol no es bueno porque nunca jugarás en un equipo de primera». No todos los bloggers son unos megalómanos.

  7. Spirit_of_knight [3] opina:

    Los blogs son una manera facil, rapida y comoda de expresar nuestra forma de pensar. El ser humano es social, le gusta expresar su punto de vista y enterarse de las opiniones de los demas.

  8. Ali [8] opina:

    Los blogs son la forma en que las personas nos hemos apoderado de la Red. Antes, si querias saber sobre un tema, tení­as que ir a leer sobre él en medios profesionales, una especie de comunicación regadera. Los blogs implican un cambio de modelo. Es la comunicación democrática, un modelo horizontal, el triunfo de las minorí­as y el placer de lo plural. No solo creo que no acabarán, sino que la red evolucionará para ser una red de blogs.

  9. Javi Moya [1] opina:

    Al fin no…
    pero quizá ya estamos mucho mas cerca de su techo… donde se mantendrá mas o menos estable.

    Cada vez habrá mas blogs (y redes de blogs) profesionales… y de los mas diversos temas. (sobre cualquier keyword que dé algo de dinero en google… se hará un blog profesional)

  10. DamXan [3] opina:

    Mucho friki, esto avanzara, evolucionara, a algún lugar nos llevara

  11. Leo [14] opina:

    Hablando en serio… pueden pasar de moda pero los blogs nunca van a desaparecer por malos que sean la mayorí­a. La razón es que cualquiera puede hacer uno.

    Además los hay muy buenos también. 🙂

  12. Sonia Garcí­a [2] opina:

    Los blogs son buena cosa, dan nuevos puntos de vista y se basan en la libertad de expresión, cada uno es libre de escribir acerca de lo que quiera. Además son un ejercicio mental estupendo.

  13. gomita [53] opina:

    Los blogs sirven y seguirán sirviendo (hasta que salga una mejor alternativa) para jugar con tu imaginación, ayudar a los demás, mejorar tu comunidad, deshaogarte, conseguir trabajo, darte a conocer y quitar la cruda.

  14. Objetivo Creativo [46] opina:

    Una cosa es que periodicos sensacionalistas digan que la era de los blogs ha acabado, y otra que acabe… xD No sé si el fenómeno blogs seguirá evolucionando, pero lo que sí­ sé, es que es lo actual.

  15. elahorrador [11] opina:

    Realmente los blogs no pueden desaparecer !! un blog te permite expresar o informarte de lo que realmente pienses!

  16. BlogDepósitos [6] opina:

    Por supuesto que sí­. Está bien poder opinar de todo lo que quieras y ver también lo que opinan los demás. Aunque no seas un experto puedes participar de ellos.

  17. Anónimo [10325] opina:

    Creo que deben seguir evolucionando, actualmente son uno de los pilares alternativos a la concentracion de medios en muchos paises, y en ese sentido el blog ha demostrado su eficacia. creo que esta razon ya le da mucha importancia y permanencia en el tiempo, debido a la independencia que propone al mostrar distintas miradas.