Sí me gusta Pablo Iglesias
-
Es la mejor opción al bipartidismo imperante en España y el único que ha hecho opocisión (junto con IU) verdadera.
Los que lo atacan de ser afín a «líderes antidemocráticos», por favor, busquen información, ni Chávez, ni Evo Morales ni Rafael Correa ni Pepe Mujica son dictadores, han ganado elecciones avaladas por la Unión Europa… sobre ETA, en España en cuanto la derecha escucha eta, el cerebro se pone en off y ya no escucha los argumentos, y se limitan a afiliar al que dijo eta, a eta.
-
Es la mejor opcion al bipartidismo chupoctero que estamos aguantando hace años. Claro transparente y cumpliendo en lo que dice.
-
Porque personalmente, me agrada ésta persona ya que me identifico con ella después de su primer y extraordinario discurso en el Parlamento Europeo donde ha demostrado coraje y sabiduría llamando a las cosas por su nombre y con ello, ha puesto a los de la caverna donde se merecen y además está consiguiendo que su partido Podemos, sea desde Junio, la fuerza con mayor intención de votos.
No obstante, habrá que darle tiempo y un margen de confianza para saber si todo lo que dice lo cumple y lo lleva a buen término.
Ojala sea así porque el bipartidismo, debiera de acabarse de una vez por todas ya que en ellos están integrados todos los corruptos y sinvergüenzas que han llevado a éste país a la ruina y al descrédito internacional. -
El tuerto en el país de los ciegos
-
Porque es actual y piensa, habla y tiene una imagen con la que me identifico. Estamos hartos de viejas glorias
-
Me gusta más que cualquiera otro de la caverna pero hay que dar tiempo al tiempo y juzgar por lo que haga…
-
Muchos lo tachan de populista, buscan cualquier patraña para atacarle pero es el único que pone los puntos sobre las íes en nuestro sistema corrupto. Podemos cambiar las tornas, en las europeas se demostró y los demás partidos están creando campañas contra el que saben es quien les va a quitar el chollo.
Tiene los defectos que tiene la gente auténtica y sincera. El PP está lleno de señores señoreados, radiantes de corrección corporativa, muy de no salirse del papel. La mejor manera de ganarse antipatías es siendo sincero y coherente. Ay de aquél que agrada a todos… ¡Huye de ese!