Gnome
-
Me quedo con Gnome por su usabilidad y funcionalidad. Como reza su filosofía ‘It just works’. Dicho esto, KDE me parece bastante mas hermoso visualmente, incluso sin configurar nada. También opino que, en general, son mejores los programas basados en Qt.
El día que inicie KDE y vea un menú ordenado de una manera lógica e intuitiva como Gnome me cambiaré.
-
¿Gtk o Qt? Los dos tienen buenas aplicaciones, tal vez las aplicaciones del proyecto KDE me parece que funcionan mejor y son más productivas.
Gnome o mejor su hermano pequeño Xfce. Gnome pesa mucho, KDE pesa aún más. Xfce es bonito, liviano y provechoso.
Los que realmente usamos GNU/Linux sabemos que es cuestión de gustos y necesidades, aunque a veces nos guste probar cosas nuevas.
-
porque en la configuración es mucho más amigable que kde, sin embargo, kde 4.5 es una locura de bonito, pero yo no vivo de comer caramelos
-
Más completo y ligero. KDE no me ha dado más que problemas con la instalación de programas. Eso sí, uso aplicaciones de KDE sobre Gnome.
-
Gnome, me encanta su sencillez y limpieza en pantalla.
Me acostumbré a Gnome, porque el KDE 3.5 era mas feo que pegarle a la madre de uno, y ahora que hay versiones tan agradables visualmente como desde KDE 4, pues ya yo tengo varios años usando Gnome, sin ganas de cambiarlo…