Prefiero almacenar mis archivos en una memoria USB
-
Una cosa no impide la otra. Principalmente los guardo en varios pinchos USB y en un disco duro portátil porque son más faciles de manejar y usar doquiera el cuerpo mío sus alas rápidas lleve, pero eso no me impide tener una serie de archivos en «divshare», principalmente, música.
-
Porque a través con mi pendrive sí que puedo ver mis datos en cualquier ordenador, sin embargo con el otro sistema necesito internet… cierto es que es raro no contar con conexión, pero «haberlos hailos»…
-
Porque es la única manera de tener los archivos en el mismo plano que yo usando internet: ubicuo. Cada vez uso menos aplicaciones de escritorio y más aplicaciones web, es normal que guarde mis datos también en la nube, para tener acceso a ellos desde donde quiera que esté y cuando quiera que esté.
Además los USB me los cholan, el último de 4GB
-
No confio mi información a las manos de nadie, prefiero mil veces tener mis datos en un disco externo ó cualquier otro dispositivo. Además, no tengo una conexión movil ni tiempo extra para descargar o subir los archivos.
Voy por el método tradicional!
¿En qué país? Porque donde yo vivo las conexiones a Internet no todo el mundo las tiene y además no son tan rápidas. Y aparte acá no existe el servicio de nube. ¿Pagarlo en moneda extranjera? naah.
O sea, esta pregunta en mi caso no es una dicotomía 😛
Imaginate si pones en una nube un archivo de 30 megas, cuánto tiempo vas a estar esperando a que descargue en una conexión de 512 Kbps? Aaah, y eso si a donde vas hay internet. 😛
Además, la velocidad de un Pen Drive suele ser de varios megas por segundo (USB 2.0) al menos 3 Megabytes por segundo.
Naaah, mil veces un pen drive.
PD: ¿Y si tienes que ir a un pueblo donde de suerte tienen una Pentium 3?