Fanpages de Facebook vs. Páginas en Google+
¿Qué servicio para empresas crees que es mejor? ¿Las recientes páginas de Google Plus o las fanpages de Facebook?
branding | debate | empresas | facebook | google | google plus | marketing | redes socialesPáginas en Google Plus
-
Varias razones. En FB no puedes etiquetar a personas, por lo que el «engagement» es muy bajo siempre. Hay que esperar a tener suerte y que tu publicación sea vista en el Time Line de tu «fan».
Por contra en las páginas de google, una vez las personas te han añadido a tus círculos, puedes eiquetarlas.
Como sabe el autor de esta página he creado círculos de categorías por temas y los lectores han elegido en que categoría quieren estar para que así, cuando se publique algo en mi página de empresa referente a ese tema podrán ser avisados para dialogar sobre el contenido.
Se pueden hacer quedadas para tratar temas de esa categoría o hacer talleres de trabajo sobre un tema concreto.
El truco está en organizar bien los círculos. Es más fácil fidelizar a los lectores en G+, siempre y cuando el contenido sea el que esperan. Un saludo.
Por ahora y por lo poco que he utilizado Google Plus, me quedo con FB