Christmas postales vs. Christmas digitales

Probablemente los Christmas navideños son una de las pocas ocasiones en la que volvemos a utilizar el correo postal u otra tradición con la que Internet se ha apropiado.

| | | | |
4 porqueses para

Christmas postales

  1. Patty opinó:

    Porque se pueden guardar y ver en un futuro. En el ordenador es como más impersonal.

  2. Anónimo opinó:

    por que tengo problemas con la nvidia , he instaladado varios drivers

  3. OCHO opinó:

    Soy más partidario de los chistmas de postales porque entiendo que son más cercanos y directos aunque no estoy en contra de los digitales que con el tiempo se impondran ya que son más comodos de enviar.

  4. Discotecas [21] opinó:

    Sin duda una postal siempre será mucho mas cálida, un recuero mucho mas agradable que cualquier batiburrillo de «ceros» y «unos»

5 porqueses para

Christmas digitales

  1. danDDv77 [1] opinó:

    Porque no gastamos ni en transporte ni en papel, es más ecológico. Y porque podemos además adjuntar otras fotos, ví­deos o incluso voz, es más personal. Es lo que toca en nuestro tiempo.

  2. Psicologa argentina opinó:

    porque se guarda y se encuentra fácil, porque se puede transformar en papel si se desea porque llega rápido.

  3. jose [1] opinó:

    desde milla confot la linea FELIZ NAVIDAD

  4. gomita [53] opinó:

    hay que ser versátiles, piensa en que asi solo necesitaras contratar para cosas que se requieren cada taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, si sabes mucho de una cosa solo podrás prescindir de pagar por eso pero tendrás que depender para tooooooodo lo demás

  5. Laura [8] opinó:

    yo ahora los mando por ordenador:)