¿Crees que la infidelidad de pensamiento equivale a la carnal?

¿La infidelidad de pensamiento es igual a la infidelidad carnal? ¿Deben tener las mismas consecuencias? ¿Tendrí­as los mismos remordimientos siendo infiel carnal que de pensamiento?

Foto

| | | | | |
4 porqueses para

La infidelidad de pensamiento equivale a la carnal

  1. Anónimo opinó:

    Porque se hace con la mente y aunque no es lo mismo, se es infiel igualmente.

  2. Anónimo opinó:

    Si porque lo mas fuerte que un ser humano tiene es su mente los pensamientos que con lleva a la ley de attracion. Ya cuando llegas al punto de pensar en otra persona que no es tu pareja ya empieza una relacion a un nivel de tu consciente dandole rienda a una relacion que se puede materializar

  3. santi opinó:

    el q Lo piensa Lo hace

  4. ífrica [2] opinó:

    Equivale a la carnal cuando realmente después se va a realizar de forma real y palpable. Es cuando piensas en otra persona que no es tu pareja, por que con tu pareja el sexo ya no tiene sentido. En este caso lo mejor es cambiar de pareja.

6 porqueses para

La infidelidad de pensamiento no equivale a la carnal

  1. Juanita Alimaña opinó:

    Porque la carnal es más sabrosa jajajaja

  2. Anónimo opinó:

    es parecido, pero sin carne

  3. Anónimo opinó:

    la creatividad humana depende, existe, y es fundamentada en la exploracion metal privada de cuantas ecenarios imaginables. Lo que estan explorando aqui es el control mental de la privacidad.

  4. recetas de cocina [1] opinó:

    No, no es lo mismo, si lo fuera no lo estarian preguntando.

  5. ífrica [2] opinó:

    Porque una cosa son nuestros pensamientos que vienen condicionados por nuestros sentimientos y emociones, y otra muy distinta pasar a la acción. Pasar a la acción implica tener en cuenta unas consecuencias, que con los pensamientos e imaginación no sucederí­a. por lo tanto ni siquiera es infidelidad, es deseo, es libertad de pensamiento, es imaginación. Es divertido y saludable.

  6. Anónimo opinó:

    No es en absoluto lo mismo. Si lo fuese el 99% de los hombres (y tb un elevado porcentaje de las mujeres) seriamos infieles. Solo en nuestros pensamientos somos de verdad libres, aunque la cultura y la educación nos condicionen.