Debate: El mejor James Bond 007 | Sean Connery vs. Roger Moore

Seis actores han dado vida al espí­a más famoso: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan and Daniel Craig. Pero es cierto que la época dorada de James Bond la protagonizaron Sean Connery y Roger Moore. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?


19

Sean Connery

Sean Connery

  1. Jaime [39] opina:

    Es el Bond 100% original.

  2. tokoto [18] opina:

    Y pensar que en un principio el papel estaba pensado para Cary Grant… Mejor el escocés que el que se bebí­a los whiskies escoceses

  3. Max [27] opina:

    Hombreeeeeeee es que no hay color! Donde esté Connery que se quiten todos los demás…es que Roger Moore ni se despeinaba el tí­o.

  4. Miguel Angel Martí­nez Ruiz [2] opina:

    Definitivamente el toque de arrogancia que le dá y sus magnificas dotes actorales de Connery lo hace un extraordinario Bond

  5. Anónimo [10304] opina:

    Porque tiene una presencia formidable , sus peleas son reales no como el delicado de roger moore

  6. Jose [79] opina:

    Yo opino que Pierce Brosnan es el mejor en ese papel por la sensación de seguridad, indiferencia y arrogancia que inspira. Segundo Connery que es igual de bueno pero se pasa un poquito en la sensación que da de alegrí­a. Moore en tercer lugar porque es demasiado tierno y de cuarto Craig, quien inspira desesperación en lugar de arrogancia en el papel.

  7. anonimo [190] opina:

    para mi el mejor james bond es sean connery, es el que le dio vida a 007, es insuperable, seguido de pierce brosnan. pero ese cara de boxeador ruso daniel craig es lo peor, desabrido, chaparro y feo. no es para el papel.

    1 sean connery : el mejor y el verdadero

    2 pierce brosnan: el mejor despues de sean

    3 roger moore : exelente

    4 timothy dalton : fome

    5 george lazenby: sin historia

    6 daniel craig: lo peor arruino todo

  8. mcclane [1] opina:

    Simplemente pq el roger está fondón en todas sus peliculas ademas que super viejo, con 58 años en panorama, no jodas, connery iba de mejor a peor pero viendo las nuevas antes que las viejas el james bond autentico es el juega a las cartas en james contra el dr No.

  9. Anónimo [10304] opina:

    simplemente es mejor actor, tiene la mirada fria y es mas creible en el papel de un asesino britanico.

  10. Anónimo [10304] opina:

    por que tiene mas presencia y mas carisma y me parece el mejor bond hasta el dia de hoy.

  11. Anónimo [10304] opina:

    mas personalidad

  12. Anónimo [10304] opina:

    Connery es el genuí­no; las cinco primeras pelí­culas son las mejores y más épicas. Moore fue un recambio flojo, sin la agresividad de Connery, suplida por el cómic y el humor. Dalton y Lazenby oscuros, sin historia; Brosnan puro Fx, Craig contí­nuamente abatido.

  13. Anónimo [10304] opina:

    mucha clase +
    un tanto acartonado –
    sin chispa –

  14. dr No [1] opina:

    bien fue un gran bond al menos a sean connery si le fue bien como james bond. pero al que le fue mejor el papel de james bond fue a pierce brosnan ese si fue un verdadero james bond. y ni mencionar al principiante de daniel craig la mejor frase para el es “niñito no juegues en las grandes ligas si no sabes como jugar”

  15. estefania [19] opina:

    ¿Por qué?
    es guapo y trabaja mejor
    sean connery

  16. nuvia [8] opina:

    ¿Por qué?
    sean connery,mas seductor

  17. Anónimo [10304] opina:

    muy elegante y atractivo envidiable

  18. toto [1] opina:

    POr que auque no tenia muchos efectos especiales en sus peliculas era bueno y de buen gusto

  19. juan esteban iquel silla [1] opina:

    porque su expresividad y su accion son para un buen espia y el tiene las mejores cualidades para ser un gran agente llamado 007.

38

Roger Moore

Roger Moore

  1. Carlos [71] opina:

    Sinceramente prefiero a Roger Moore. Connery es el mejor simplemente porque fue encasillado, y al ser el primero.., sin embargo, no me da esa emoción que si lo consigue el inglés.

  2. masstrangelo [1] opina:

    El mejor es Roger Moore. Todos opinan sobre Sean Connery porque fue el primero, pero a que no saben que primero le ofrecieron el papel de James Bond a Moore, quien no pudo aceptar por el contrato de trabajo que tenia interpretando a Simon Templar en la serie “El Santo”. En cuanto termino la serie lo contrataron para interpretar al agente britanico.

  3. Miguel Angel Martí­nez Ruiz [2] opina:

    Sir. Roger Moore es sinonimo de elegancia y ese toque sarcastico que le imprime a Bond, lo hace al igual que Sir Connery único e inimitable.

  4. juan [56] opina:

    Moore esta lleno de gracia, clase y distinción es el mejor de todos.

  5. Roger Moore [1] opina:

    Pierce Brosnan es el mejor, pero Roger Moore es mejor que Sean Connery; porque el papel era de Roger en un principio era el que reunina todos los requisitos, pero lo rechazo y la segunda opcion fue Sean Connery

  6. levitan [1] opina:

    porque roger moore fue quien trajo las mejores innovaciones a james bond, los mejores gadgets y ademas la elegancia y ese toque de comedia hacian de james bond un personaje mas atractivo cinematograficamente. Sean Connery, muy bueno, pero prefiero a roger moore, el entretenimiento esta asegurado en sus 7 peliculas..

  7. Anónimo [10304] opina:

    porque me atrapaban mas sus peliculas,era mejor seructor y creo que le ponia mas accion.

  8. Anónimo [10304] opina:

    POR SU SEDUCCION A LAS MUJERES Y SU TONO SEDUCTOR

  9. Daniel [45] opina:

    Moore es el mejor de los bond, luego connery, y despues bronsnan. Por el hecho de no tener cara de asesino y ser carismatico no habia lugar donde no pueda incursionar. Aparte no se vio bien que Connery diga never again ya que fue el papel de bond que lo hizo famoso. La mejor pelicula sin duda Panorama para Matar. Ya que muestra su seguridad y experiencia no solo en las escenas de lucha, sino en el enfrentamiento verbal con el enemigo. Su edad hace que los rivales lo subestimen, pero su experiencia lo hace ganador desde una simple discusion hasta una batalla a muerte. En esta pelicula su rival lo ve como alguien casi de no preocuparse. Sin embargo, el habia derotado a enemigos como el hombre de la pistola de oro, el tiburon (a pesar de que despues se hizo bueno) entre otros.

  10. Anónimo [10304] opina:

    Porque fue el primero en que los productores de la serie pensaron. Le dio al persdonaje refinación y elegancia. Mechos elementos de la saga fueron dadas en las pelí¬culas de Moore. Sean lógicamente tiene el mí¨rito de ser el primero, pero Moore es genial.

  11. Anónimo [10304] opina:

    lo he visto mas veces

  12. Anónimo [10304] opina:

    carismatico, divertidisimo , tenia un feeling especial con el publico muy elegante y fino

  13. Anónimo [10304] opina:

    Mas natural al actuar y los pasajes de humor fino se veian menos fingidos en Roger, para mi el mejor aunque lo que me gusta es el personje

  14. Anónimo [10304] opina:

    No tenia que esforzarse demasiado para encantar a las mujeres y al publico. A Moore le bastaba solo una sonrisa para llevarlas a la cama. Tenia un humor inteligente y no daba una atmosfera pesada sino relajante que concordaba con los paiseajes exoticos. No se seobreactuaba y no mostraba una agresividad pesada e innecesaria era perfecto para el papel

  15. Anónimo [10304] opina:

    Prefiero a Roger Moore porque le dió a James Bond un aire más devertido, irónico y sarcástico. Y a la vez con mucha elegancia, bien estilo inglés. Igualmente Sean Connery fue un muy buen Bond. El peor lejos: Daniel Craig.

  16. Anónimo [10304] opina:

    por su elegancia. por su ironia tipica inglesa y porque es mas atractivo

  17. Anónimo [10304] opina:

    Roger Moore logra imprimir un carácter mucho más inglés a James Bond; logra ser más sofisticado y elegante; más flemático e irónico. Connery o Lazenby, son más directos, más rudos… no logran dar el punto inglés que sí­ consigue Moore y que es casi una marca del personaje James Bond.

  18. Anónimo [10304] opina:

    me guta mas porque se hace mas el canchero y tambien me gustan maslas peliculas de james bon en la que act{ua y como coquetea con las chicas.

  19. Anónimo [10304] opina:

    mas carisma al personaje y el esmoquin le keda bien

  20. juan 23 [1] opina:

    Porque las peliculas fueron mas emocionantes, ademas estuvo en una transicion de epocas 80 y 90 donde los efectos tambien ayudaron y se complementaron con sus actuaciones.

  21. Anónimo [10304] opina:

    siempre estuve enamorada de el .y ademas era el ejor.

  22. matias [9] opina:

    el mejor fue moore porque sus peliculas eran más entretenidas y mas divertidas que las de connery

  23. Anónimo [10304] opina:

    Sin menospreciar a Connery y a los otros, Moore es el refinamiento y la distinción hecha agente secreto. Con su toque sacárstico y un vestuario de diez no se me ocurre a ningún otro capaz de sacar de su madurez una fuerza y encanto únicos.
    Es un James Bond de diez, y se pensó en el antes que Connery.

  24. Anónimo [10304] opina:

    Porque me gustan los enemigos como el baron samedi y Francisco Scaramanga

  25. Anónimo [10304] opina:

    Roger Moore es el unico el mejor he visto la interpretacion de los demas y definitivamente Roger es el que en mi opinion tiene mas estilo charmed que galanura, connery ridiuliza a Bond, Moore te hace querer ver la proxima entrega de BOnd es que Roger Moore es James Bond y BOnd es Roger Moore no hay mas.

  26. Anónimo [10304] opina:

    ese bato wachalo el estilote lo amo

  27. José Luis [8] opina:

    Definitivamente el mejor es Rooger More, respeto lo que hizo Connery y Pierce Brosnan. Pero Moore le dio un matiz especial al personaje de Bond, le dio un estilo lleno de arrogancia, humor, sarcasmo y elegancia. Las pel{iculas que he visto de el me tienen atrapado, mas no asi de los demas BONDS.

  28. Anónimo [10304] opina:

    Por que era todo al mismo tiemo. Agente, diplomatico, turista, dandy…

  29. beto pelayes [1] opina:

    roger fue el mejor… irónico sarcastico,apuesto ( el mas “lindo”) si vale decirlo, aristocrático, le dio un tinte nuevo y diferente al espia. combin{o el sarcasmo y la ironoa sin igual. lejos fue el mejor

  30. Anónimo [10304] opina:

    Por su capacidad de atrapar pelicula a pelicula

  31. Bmarce [1] opina:

    Ironía, seducción, letal

  32. silvia [10] opina:

    Porque es el hombre más hermoso que he visto, tiene todo, tanto físicamente como también inteligencia y sobre todo su flema inglesa

  33. Anónimo [10304] opina:

    PORQUE SI

  34. anónimo [190] opina:

    El J:B con más clase. Craig es un macarra.

  35. David [37] opina:

    Roger Moore fue el mejor. Y no lo digo yo, así lo eligió el creador mismo del personaje, Ian Fleming, cuando quiso que Moore lo interpretara ya desde la primera peli, pero no fue posible porque Moore era demasiado joven. Roger Moore fue el más carismático, irónico y elegante de todos.

  36. rafael [7] opina:

    El Bond de Moore era elegante,divertido, seductor, optimista, ironico y entrañable. lograba mantener un feeling con el publico que especialmente en las siguientes entregas de la sag anadie logro hacerlo

  37. Humberto pelayes [1] opina:

    clase carisma distincion, elegancia, humos y estetica…mucha mas facha..no solo es mejor que conery sino que fue el mejor bond por lejos

  38. jormika@hotmail.com [1] opina:

    Es el mejor en todo sentido y físicamente muy atractivo vi todas las películas qe interpretó además roger moore es muy atractivo. es un amor platónico

| |