Debate: ¿Quién lleva los pantalones? ¿Tú o tu pareja?

En las relaciones de pareja suele decirse que el que lleva los pantalones es el que tiene más poder de decisión. ¿Eres tú o tu pareja quien lleva los pantalones?


3

En mi relación de pareja soy yo quien lleva los pantalones

  1. Anónimo [10304] opina:

    yo

  2. Anónimo [10304] opina:

    Los dos los merecemos, a ninguno nos estorba que el otro los lleve, disfrutamos la responsabilidad de tomar las decisiones entre dos

  3. pqpq.es [1] opina:

    Quien lleva los pantalones tu o tu pareja.. OMG! 🙂

7

Es mi pareja quien lleva los pantalones en nuestra relación

  1. Anónimo [10304] opina:

    soy calzonazos man!!!

  2. Anónimo [10304] opina:

    Nos pusimos de acuerdo durante el noviazgo, ella es mucho más organizada y ahorradora que yo, así­ que ella toma decisiones más acertadas sobre los gastos.

  3. Anónimo [10304] opina:

    Bueno, yo inicialmente quise tomar las decisiones fundamentales, pero la cosa no salió, así­ que mi mujer demostró saber llevar los gastos y los ingresos mejor que yo. Desde entonces no tenemos problemas económicos. Yo le entrego el dinero que cobro y ella lo administra y me da una parte para mis gastos personales. A cambio ella decide los gastos y las prioridades.

  4. Anónimo [10304] opina:

    Depende de las caracterí­sticas del hombre y la mujer. Mis padres se separaron cuando yo era pequeño y me crié con mi madre. Por lo tanto estaba habituado a que mi madre llevara los gastos y las decisiones. En el caso de mi novia, su madre decidí­a más que su marido (mi suegro). Por lo tanto ella quiso seguir el ejemplo de su madre y yo que estaba acostumbrado a mi madre, así­ no lo ví­ mal.

  5. Anónimo [10304] opina:

    Bueno, yo en concreto dudo mucho a la hora de tomar las decisiones, mi mujer tiene más empuje que yo, así­ que ella lleva los pantalones, lo reconozco.

  6. Anónimo [10304] opina:

    siempre estoy disponible a todo lo que m diga

  7. Anónimo [10304] opina:

    Los lleva mi novia

| | | | | | | |