Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana o #LeyAnti15M

La ley orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, que sustituirá a la vigente ley Corcuera, ha sido bautizada como #LeyAnti15M. ¿Estás a favor o en contra de esta ley?

| | | | | |
Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana o #LeyAnti15M
2 porqueses para

Estoy a favor de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana

  1. Elías [2] opinó:

    Porque estas últimas restricciones y medidas van a alentar a salir a la calle hasta a los que no lo hacían. Lo prohibido es mucho más tentador.

    Y sólo decir a Luis que los palos pueden volar en todas las direcciones 😉

  2. Luis [1] opinó:

    Por que alguien tiene que darle una buena zurra a los que revolucionan el país y no esta mal un poco de mano dura

4 porqueses para

Estoy en contra de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana

  1. placerdiario [4] opinó:

    es una ley represiva, fuera del marco constitucional. Saca del ámbito jurídico la mayoría de las acciones para anular al poder judicial y dejarlo en mera comparsa. El ejecutivo está llevando al ámbito administrativo elementos fuera de su competencia.
    Corcuera, por hacer lo mismo se fue a su casa.
    A esto hay que añadir todas las modificaciones que se están haciendo en Castilla-La Mancha y Galicia para modificar las circunscripción electoral. Ya se habían hecho antes pero fueron pactadas, no se realizaron unilateralmente. Esto sobrepasa los límites de una cacicada.

  2. Montserrat N.C [6] opinó:

    Porque ya esta bien de represión, nos quieren borregos, callados, hundidos en la miseria y además incultos, nos han quitado todo por lo que nuestros abuelos y padres lucharon, muchos ellos con su vida. Lo que tienen que hacer es trabajar por el pueblo, y sacarnos de la mierda en la que nos han metido. Ellos son los culpables. Y no opino anonimamente porque quiero que sepan que no los soporto y tengo nombre.

  3. Julio Aliaga [6] opinó:

    Sobre todo porque es anticonstitucional en muchos de sus apartados, camuflados con delitos reales. Todos en el mismo saco para criminalizar lo que es lícitamente una libertad de expresión, individial y social

  4. Anónimo opinó:

    Totalmente en contra