Perú: Ollanta Humala vs. Keiko Fujimori

Elecciones Perú 2011: Ollanta Humala, del partido Gana Perú (izquierda) y Keiko Fujimori (Fuerza 2011, hija del ex presidente encarcelado Alberto Fujimori).

Humala, 48 años, que promete redistribuir la renta en Perú, hizo un «llamado a la unidad para todos los que quieran una gran transformación».

Keiko, 35 años, que reivindica el legado de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por violaciones de los derechos humanos, también reivindicó su pasaje a la segunda vuelta.

| | | | |
OllantaHumalaKeikoFujimori
5 porqueses para

Ollanta Humala

  1. Anónimo opinó:

    Lo que asusta de Este Sr. es que Está muy pegado a Hugo Chávez… pa colmo es ex militar, y promete muchas cosas a los pobres… ¿Lo logrará? Espero que sí­.¿Por qué creer en él, si es un tí­tere de los izquierdistas?

  2. john [2] opinó:

    Ollanta humala es el mejor el va a ganar las elecciones presidenciales 🙂

  3. Anónimo opinó:

    Por que no podemos permitir que vuelva la mafia fujimorista..

  4. Anónimo opinó:

    Ollanta es el unico que tiene propuestas claras transparentes el equipo que le rodea es muy confiable a diferencia de Keiko que solo tiene personas manchadas por los delitos que cometio su padre.

  5. Sam opinó:

    Este no es de Perú es de Guatemala pero la Fujimori es de guatePeor

6 porqueses para

Keiko Fujimori

  1. Anónimo opinó:

    Comprendo que ella quiere limpiar su Apellido y el apellido que también llevarán sus hijas «Fujimori».Y que Vladimiro los tení­a a todos!!!! amenazados a todos con sus malditos Videos… Está bien que su padre se un maldito desgraciado tbm… Pero ¿Por qué pensar que ella será igual? ¿Por qué tenemos que pagar por loe errores de nuestros Padres?

  2. john [2] opinó:

    Keyko es una delincuente como su padre a ella lo estan utilisando para que despues govierne su padre para que siga robando al páis :/

  3. Anna Rosa. opinó:

    «ANONIMO» es triste qe TU estes a favoor de ese señor no te das cuenta cuantos cronogramas de gobierno SOLO para ganarse mas al pueblo,PENA por ti QE ESTAS DE PARTE DE LA IGNORANCIA.
    jANNY TIENES MUCHA RAZON.

  4. Anónimo opinó:

    que triste la gente que responde a favor de la delincuencia

  5. jorge [16] opinó:

    es mas centrada en sus propuestas mas tolerante transparente y la veo preparada….para gobernar.

  6. janny sharon R. M. opinó:

    una persona joven declarando no ser manejada por su padre somos jovenes miremos los resultados de personas que guí­an a humala no quiero ESTANCARME en este presente como joven queremos mas globalizacion y nuevas reformas a nuesro favor!