PP vs. PSOE

Los dos partidos más fuertes en España, el Partido Popular y el PSOE.

Más debates polí­ticos

| | | | | | |
4 porqueses para

Partido Popular – PP

  1. Anónimo opinó:

    Jamás, jamás, jamás… cuando vuestra situación sea tan crí­tica como la de muchos españoles, os lo pensaréis dos veces. El PSOE nos ha metido en dos crisis, el PP ya nos sacó de una… y luego tanto quejaros de la guerra y el PSOE nos ha metido en otra, que nis nos va ni nos viene. Esa es vuestra democracia, ni siquiera dar un voto de confianza. Así­ nos va, tenemos lo que nos merecemos.

  2. FJMR opinó:

    JAMíS VOTARí‰ AL PP, por muy mal que lo haga el PSOE

  3. marí­a opinó:

    QUeremos que RAJOY nos libre de todo lo que hemos sufrido con ZP

  4. f. opinó:

    Al igual q Sandra no voy a votar a ninguno pero al contrario de ella lo que espero es que quien gobierne no sea por favor el PSOE de nuevo que nos ha metido en un túnel sin salida

6 porqueses para

Partido Socialista Obrero Español – PSOE

  1. Anónimo opinó:

    psoe for ever (L)

  2. Anónimo opinó:

    El PSOE no a sido quien nos a metido en la crisis…Quien se informe un poco sabrá que esto venia de antes… No creo que uno sea mejor que el otro…pero si la gente cree que el PP nos va a sacar de aqui…se equivocan mucho…

  3. jeb8 opinó:

    No votare a ninguno de los dos: al PSOE porque no transmite ilusión a pesar de haber conseguido algunos logros pero después en la ultima etapa, no ha sabido encauzar bien los complejos problemas económicos sometiéndose a los intereses del gran capital y para colmo también esta salpicado de corrupción en sus filas y no se ve una alternancia clara y coherente.

    Y al PP: primero no lo he votado nunca ni lo haré jamás porque es la derecha menos civilizada y mas recalcitrante y corrupta de toda Europa y estos si que no tienen proyecto polí­tico alguno para ofrecerle al paí­s solo tienen ganas de poder.
    «Un paí­s que tolera la corrupción y unos polí­ticos (los casos mas graves y numerosos son del PP) que lo aceptan, no puede aspirar a cambiar el modelo económico»
    La estrategia del PP contra el presidente Zapatero consiste en señalarlo como blanco de todos los males de este paí­s y entiendo que la oposición debe reconocer los logros de este gobierno y criticarlo con pruebas y proponer soluciones a los problemas.
    Existe el paro como consecuencia de una crisis universal y sin precedentes y todos los partidos debieran estar prestos para aportar soluciones. No importa el único culpable es Zapatero.
    No tienen argumentos ni estilo para una oposición civilizada, pero si mecanismos para una manipulación desaprensiva y constante.
    En ningún paí­s del mundo civilizado, existe una oposición tan ciega, irracional y agresiva como la del PP.
    El PP sigue empeñado en hacer de esta campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas la continuación de los ataques al presidente del Gobierno (como única polí­tica opositora) que llevamos sufriendo durante los casi ocho años de mandato socialista. No sueltan la pieza, parece que les va a ser rentable.
    Nada de explicar polí­ticas; nada de convencer por méritos propios; nada de limpieza en sus listas electorales; nada de respeto y colaboración para acabar con la crisis. Nada de nada. Solo eso: Zapatero. Y cuando dice que se va, les ha faltado tiempo para elaborar otro, Pérez Rubalcaba.
    No sé si podré aguantar tanta falta de creatividad, de imaginación y soportar de nuevo una campaña donde el vací­o total de ideas se cubre con la cacareada repetición de señalar un falso culpable de todo.
    No quiero ni pensar lo que el PP hubieran hecho o harí­an. Tal vez por eso callan.

  4. Anónimo opinó:

    En el PP sólo hay corrupción y ansia de poder

  5. Elena opinó:

    Yo ya estoy en esa situación crí­tica en la que se encuentran muchos españoles y soy muy capaz de reconocer que el PSOE lo está haciendo fatal pero en la vida votarí­a al PP. Me niego a contribuir a que un partido que pretende eliminar de un plumazo los derechos de mucha gente suba al gobierno.

  6. Sandra opinó:

    No he votado nunca ni creo que lo haga pero si votara a alguno serí­a al PSOE, jamás al PP.