Los que comercian con su intimidad Sí tienen derecho a preservarla
-
Uno elige que decir y que no decir. Incluso los que no comercian con ella.
-
Si tienen derecho a preservarla y a ventilarla. Así como los demás tenemos derecho a ignorarlos. Y si de veras lo hiciéramos, lo primero no les sería posible, porque para que haya quien venda tiene que haber quien compra, no creen?
-
Mi frutero me quiere vender naranjas y yo se las compro. Otro día vende manzanas y lo mismo. ¿Tengo derecho a seguirlo a todas horas y a todos lados para ver de dónde saca la fruta, quién se la vende, con quién la comparte, cuánto le cuesta?
Yo a mi frutero no le hago esas preguntas. -
Que una persona venda parte de su vida, no quiere decir que ya la tiene toda en venta. La intimidad es lo mas respetable de una persona y hoy dia eso no se respeta según quienes sean.
La venta de exclusivas y participaciones televisivas para mostrar escándalos es algo que no comparto, ni apruebo, pero les reconozco su
derecho a salvaguardarse -
Yo considero que aunque haya gente que comercialice con una parte de su vida privada, siguen teniendo todo el derecho a preservar su intimidad en los aspectos que no hayan vendido. Ellos deciden que parte venden y que parte no, y el comprador no tiene derecho a invadir o apropiarse de más.
Por ejemplo, si yo vendo la rueda de repuesto de mi coche, eso no le da derecho al comprador a cogerme el coche si una vez lo encuentra por la calle.
-
Una parte la venderán, y desde luego, ese es su problema, y otra parte no, y «nuestra obligación» es mantener la ética, y no tener interés en ese zafio mundo de liguerillos, braguetones y churrascos varios; quiero decir, «que lo mejor es que las abuelitas les permitan mantenerse vivos un tiempo mas, pero que ese modelo frívolo y ridículo de vida, no debe ser tolerado por los seres normales. – Tolerar en este caso es: «hacer caso omiso a la existencia de esas personas».
-
El derecho a la intimidad está por encima de los fines comerciales o las ventas de exclusivas. Si quieres vender tu intimidad, tú decides qué hacer público y qué no.
-
sí tienen derecho a preservarla, porque aunque vendan su cuerpo, éste no el único fin de la vida, hay otros aspectos que son necesarios preservar
Sí, una cosa es su trabajo y otra su vida privada.
La leyes tienen que ser mas tajantes en este aspecto de la privacidad.