Debate: Fumadores vs. no fumadores

En muchos paí­ses la ley está enfrentando a dos grupos totalmente dicotomizados, ambos ven sus derechos coartados por el otro. ¿Qué postura defiendes?


2

Fumadores

  1. Bombilla [18] opina:

    Yo no fumo y todos los que fuman en mi entorno están ya más que informados por mí­ sobre que fumar es malo malí­simo y que es asqueroso, etc. Por eso mismo, mientras tu libertad no coarte la mí­a, la gente puede fumar, hacer lo que quiera siempre que no perjudiquen sus acciones al entorno.
    Además, si se prohibiera fumar, el litro de gasolina se pondrí­a a 3 euros, porque todos los impuestos del tabaco, irí­an al alcohol y a los hidrocarburos.
    Y YO NO FUMO!

  2. Anónimo [10304] opina:

    Os dejo mi blog, para realizar una encuesta y/o opinar:

    http://fumadoresvsnofumadores.blogspot.com/

    Muchas gracias y saludos

13

No fumadores

  1. yo mismo [24] opina:

    Prefiero no fumar porque quema la salud y el dinero

  2. Manuel Mora [11] opina:

    Porque fumar no tiene sentido. Gastar dinero en perjudicar la salud personal y acortar la vida, es incomprensible.

  3. vero [13] opina:

    no fumadora. cuando deje de fumar finalmente me pude alquilar el atelier que queria! hagan la cuenta, sobre todo si viven en centroeuropa…

  4. Litel [1] opina:

    Se me ocurren mil razones, aunque la que mas rapidamente me viene a la cabeza es por RESPETO a la salud (y no de la persona fumadora, sino de las demas personas -cada vez que veo a alguien fumando junto a un bebe me dan ganas de…-)

  5. Diana [6] opina:

    Porque ¿qué derecho tengo yo a asesinar lentamente a las personas a mi alrededor?

  6. tincho [8] opina:

    no me gusta depender de nadie ni nada, las drogas (incluido el cigarrillo) que generan están incluidas en esto. amén de que es nocivo, pero al fin y al cabo hoy en dí­a vivir es nocivo, si fumo me voy a morir y si no, también 😛

  7. Alka [21] opina:

    Es asqueroso, huele mal, es malo para la salud (del fumador y de los que están alrededor) y encima es caro.

  8. Anónimo [10304] opina:

    No puedo entender que la gente fumadora deje que su buen humor y su salud dependan de algo tan pequeño y asqueroso como un cigarrillo…

  9. Anónimo [10304] opina:

    el cigarrillo es asqueroso.

  10. Al Garcí­a [48] opina:

    A pesar de ser fumador defiendo la postura de los No fumadores. Lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con el acoso y derribo por parte del gobierno a este colectivo. Me parece que se está violando seriamente algunas libertades y derechos. El aumento progresivo del precio y la persecuición a veces injustificada me parecen fuera de lugar. Cada uno puede hacerlo que quiera con su vida. El tabaco es un negocio necesario que se paga a sí­ mismo, y con creces, las consecuencias que provoca. Es decir, que el gobierno ingresa muchisimo más dinero por los impuestos del tabaco que lo que gasta en Sanidad en este tema. Visto lo visot, el tabaco es lo que nos va a sacar de la crisis 😀 Así­ que un respeto

  11. jota [10] opina:

    Pues porque soy no fumador y defiendo el derecho a la salud por encima de todo.

  12. Anónimo [10304] opina:

    Os dejo mi blog, para realizar una encuesta y/o opinar:

    http://fumadoresvsnofumadores.blogspot.com/

    Muchas gracias y saludos

  13. Selene ave [4] opina:

    No me llama la atencion

| | |