Debate: ¿Reciclas o no reciclas?

La sociedad cada vez está más preocupada por la ecologí­a y los recursos naturales. Ayudar es una opción individual, reciclar o no reciclar.


7

Yo sí­ reciclo

  1. El barrio [2] opina:

    Si lo hago porque tengo muy cerca de donde vivo los medios para hacerlo.

  2. Alka [21] opina:

    Sí­, y además intento convencer a los que conozco para que también lo hagan (ya lo he conseguido con varios :P). Que ya nos cargamos lo suficiente el planeta como para no hacer por él lo poco que podemos.

  3. Bombilla [18] opina:

    Para los que ponen excusas porque dicen que les han dicho que conocen a uno que dice haber visto que las cosas van todas al vertedero…
    Yo he trabajado en una fábrica de reciclado de plásticos y te puedo decir que aunque no todo el plástico vale, los envases PET (botellas y envases en general) son muy cotizados. Se trituran y se hace lo que se llama “plástico bandera”, se envasa en sacos y se lleva a China, donde lo reutilizan para hacer los productos, que irónicamente llegarán a ti a través de las tiendas de los chinos. Se llevan hasta los sacos de deshechos plásticos, lo cual da que pensar sobre la calidad de los productos que fabrican.
    Yo reciclo hasta el aceite y vivo en un piso de 1 habitación. El tamaño de la casa no importa si le echas imaginación.

  4. Anónimo [10304] opina:

    Sí­, porque ya bastante mierda generamos, por lo menos que lo que se pueda aprovechar de ella, que se aproveche.

  5. NOSOTROS [2] opina:

    S UN BIEN PARA NUESTRO PLANETA Y PARA QUE LA CAPA DE OZONO NO SE SIGA ROMPINDO

  6. NOSOTROS [2] opina:

    PORQUE NOSOTRS DAÑAMOS LA CAPA DE OZONO CON LA BASURA QUE BOTAMOS AL PISO

  7. Anónimo [10304] opina:

    PORQUE ME DA LA GANA

3

Yo no reciclo

  1. Anónimo [10304] opina:

    No reciclo porque en mi ciudad no hay nada todavia para reciclar, estamos muy atrasados en todas esas cosas. Digamos que yo reciclo papel en el trabajo, y el de mi casa y solo eso, solo reciclo papel. De resto no reciclamos pk de todas formas cuando llega la basura al basurero de la ciudad, ahi no hacen nada, solo reciclan el vidrio, y las latas. ES triste.

  2. Max [27] opina:

    No reciclo porque soy un flojo y porque si pongo tres cubos en mi cocina tengo que sacar el frigorí­fico. Además sólo se recicla el papel, el cristal y el vidrio. Me hace mucha gracia esa frase que pone en muchos produtos de “100% reciclable”. Claro todo es reciclable! Otra cosa es que sea rentable económicamente hacerlo. Que el reciclaje es un negocio oiga! Y si no informaos de lo que se hace con las pilas cuando las entregas para reciclar.

  3. Karina [9] opina:

    No reciclo por dos motivos:
    No tengo espacio en mi casa para poner tres cubos.
    El sistema de recogida de basuras de mi ciudad deja bastante que desear. En lugar de poner un contenedor en cada calle como se hizo toda la vida han preferido que se recoja cada dí­a un tipo de basura porque los contenedores hacen feo. Son unos putos pijos.

| | | | |