Debate: ¿Vas a actualizarte a Adobe CS4?

Las nuevas versiones no siempre son necesarias para seguir trabajando aunque hay quien sí­ puede necesitarla o simplemente desea estar a la última, en este caso con Adobe CS4.


15

Sí­, pienso actualizarme a CS4 en cuanto pueda

  1. mateo sánchez [1] opina:

    Trabajo haciendo libros con Indesign y todas las mejoras referentes a referencias cruzadas, variables de texto, tablas, etc, etc, me interesan… merece la pena gastar 2000 euros?, pienso que a lo largo de un año y medio me querido jefe se lo ahorrará
    Reconozco que aunque tenemos la suite lo que más uso, por no decir casi lo único es indesign
    pero no puedo actualizar desde la suite a un programa solo.

  2. javo [31] opina:

    es una de las proximas cosas que hare, simpre las mejoras y actualización hace bien, sobre todo si lo que nos promete la suite s4 nos trae nuevas mejor y velocidad, a probar se dijo.

  3. coke [1] opina:

    Si, pero me interesaria saber si arreglaron el tema aquel de la instalacion. En la version cs3, es un asco. Un programa se demora demasiado en instalar, asi si instalas la CS3 entera fijo que te ocupa toda una tarde. Ojala que ese problema lo hayan solucionado con un instalador mas decente.

  4. Txanly [3] opina:

    Despues de ver las mejoras que ha hecho adobe… creo que merece la pena…. todo sea que no cambien mucho de las versiones beta

  5. MVRH [3] opina:

    Porque no tengo rotacion de lienzo en el CS3 y es importante para mi esa opcion al ilustrar

  6. power83 [1] opina:

    claro, no actualizarse seria la perdición, ademas las mejoras ayudan mucho, ahorran tiempo y dan comodidad a la hora de trabajar.

  7. Anónimo [10294] opina:

    porque si

  8. Anónimo [10294] opina:

    mejoras son bienvenidas

  9. Anónimo [10294] opina:

    porque el nuevo programa es mas completo, mas efectivo y me facilita más mi trabajo.

  10. Anónimo [10294] opina:

    Ya me actualizé, permite trabajar mejor ya que todos se actulizan y

  11. Bernardo Ramirez G: [1] opina:

    porque las actualizaciones son más agiles y facilitan el trabajo, además traen innovaciones de photoshop

  12. leidy morales [1] opina:

    pienso que al actualizarme a cs4 es mejor porque cada dia es algo nuevo
    y es una gran portunidad

  13. Anónimo [10294] opina:

    no puedo descargar videos youtube

  14. Anónimo [10294] opina:

    quiero diseñar mi propio anime

  15. Anónimo [10294] opina:

    quiero diseñar un anime educativo para mis hijos

19

No, no voy a actualizarme a Adobe CS4

  1. Soraya Baez [1] opina:

    No voy a actualizarme porque acabo de comenzar con mi estudio y no es justo tener que pagar tanto dinero por una nueva version cada año.

  2. John Dani [3] opina:

    No estoy en contra de “estar al dí­a” pero la verdad que Adobe lleva un ritmo bien acelerado en eso de lanzar nuevas suites. Conozco personas que apenas ahora se están actualizando a la versión CS3.

    Pero nada, es el precio de mantenerse al dí­a, no nos queda otra opción que abrazar con entusiasmo lo nuevo.

  3. Manu [9] opina:

    No, porque para lo que yo uso las herramientas de Adobe me basta con Photoshop 5.0 y el Dreamweaver de cuando aún era propiedad de Macromedia.

  4. Nubian Singer [3] opina:

    Yo todaví­a voy por el CS a secas…

  5. Shockwave [1] opina:

    Porque el CS3 resuelve perfectamente mis necesidades, actualizar solo por tener lo más nuevo muchas veces causa problemas.

  6. Kialaya [1] opina:

    Me parece absurdo el actualizar por actualizar, yo nunca actualizo hasta que lleva un tiempo por el mercado porque prefiero que primero se depuren los errores que siempre suelen traer casi todos los programas. Así­, cuando ya han sacado la version +0.1 o lo que sea, ya lo instalo yo con un poco más de seguridad de que no va a petar el ordenador. Y eso sólo si me es necesario. En este caso concreto yo todaví­a ando por la versión CS2 así­ que esperaré y luego daré ya el salto por encima de la v3 o incluso cuando salga la v5. Van a un ritmo demasiado grande para mi parecer, no nos da tiempo a estar al dí­a y aprendernos los cambios.

  7. Noelia Gomez [1] opina:

    Renovarse o morir.

  8. Hambay [1] opina:

    Muchisimos cambios en actionscript, ahora estudiar de nuevo, cuando antes lo hacias funcionar fluidamente, los actionscripts anteriores, nada que ver con los nuevos…..se quitan las ganas de seguir utilizando ADOBE flash…….dan unos saltos abismales….incluso en un simple boton….

  9. somebody [1] opina:

    No. Simplemente porque lo probe y da asco el rendimiento que tiene. Funciona peor que el CS3, sobre todo el uso de pinceles en imagenes de resoluciones muy altas, se laguea mucho, se relentiza y se hace frustrante. La aceleracion por GPU esta muy verde y en CS4 se hace notar. Incluso con parches hasta la fecha y desactivando opciones, no se consigue el rendimiento que se esperaba.
    Creo que Adobe a metido la pata con este CS4… Se ha empezado a usar la tecnica CPU multinucleo, pero se ve opacada por el bajo rendimiento que otorga esta version…
    Me quedo la sensacion de que CS4 no fue preparado para uso profesional, donde se exige maximo rendimiento con trabajos complejos, y este no cumple en ese importante aspecto. Me quedo con CS3 hasta nueva version seria.

  10. Japuchi [58] opina:

    Llevo utilizando CS desde hace años…y me va estupendamente. Para qué cambiar?

  11. Svotica [2] opina:

    Me resulta muy costoso adquirir la PC Suite CS4. Tengo la PC Suite CS3 crakeada, totalmente gratis.

  12. Gato [8] opina:

    no justifica l recio, cuando la mayor parte de mi trabajo lo resuelvo con CS2. el CS4 es mas una version de lujo llena de opciones que casi nunca utilizaras y que te trae un precio demasiado grande, cuando aun te estas recuperando de versiones anteriores con precios tambien altos.

  13. Anónimo [10294] opina:

    Es muy lento, y no he visto una mejora significativa, la interface la han desecho totalmente, me quedo con CS3 sin duda alguna

  14. Anónimo [10294] opina:

    Porque aunque tengo una maquina potente el cs4 es muy pesado.
    Y mete mucha basura en sus procesos. Por lo menos el premiere
    que es el que mas he utilizado. Tal vez con muchos cambios y mejoras en los formatos, pero muy decepcionante en cuanto a su desempeño.

  15. Anónimo [10294] opina:

    muy caro

  16. Anónimo [10294] opina:

    Porque sus herramientas desplegables, lo pesado, y el cambio que han hecho en flash es una mierda. Para que complicarse tanto la vida con tantas “mejoras”?.
    Aveces utilizo photoshop 6 y va de pelos! rapidisimo!

  17. Aradenatorix [10] opina:

    Mi equipo va bien con la CS2 aun, la CS3 me parece interesante, pero no croe que mis recursos de hardware den el ancho aun. Es posible que me actualice a la CS4 cuando ya esté la CS5 por ahí­, la licencia no es algo que me inquiete, en donde vivo 98 de cada 100 instalaciones no son “legales” y es que además son carí­simas. Pero algún dí­a supongo tendré que pagarla completa.

  18. jose [79] opina:

    Yo cometí­ el error de apuntarme al poco de salir y es la peor decisión que he tomado en mucho tiempo. Me estoy refiriendo solamente a la aplicación de indesign. Hemos dado un paso para atras. Reconozco que tiene muchas cosas buenas, pero comete fallos en cosas que antes no lo hacia, sobre todo en la gestión de importación de notas de documentos .doc. ESPERO que se pongan las pilas y lo solucionen.

  19. freedesign [1] opina:

    Empiezo a estar un poquito harto de las multinacionales y sus “innovaciones”. No veo a ningun artista cambiando de herramientas cada dos dí­as.

| | | |