Debate: ¿Crees que la infidelidad de pensamiento equivale a la carnal?

¿La infidelidad de pensamiento es igual a la infidelidad carnal? ¿Deben tener las mismas consecuencias? ¿Tendrí­as los mismos remordimientos siendo infiel carnal que de pensamiento?

Foto


4

La infidelidad de pensamiento equivale a la carnal

  1. ífrica [2] opina:

    Equivale a la carnal cuando realmente después se va a realizar de forma real y palpable. Es cuando piensas en otra persona que no es tu pareja, por que con tu pareja el sexo ya no tiene sentido. En este caso lo mejor es cambiar de pareja.

  2. santi [10] opina:

    el q Lo piensa Lo hace

  3. Anónimo [10294] opina:

    Si porque lo mas fuerte que un ser humano tiene es su mente los pensamientos que con lleva a la ley de attracion. Ya cuando llegas al punto de pensar en otra persona que no es tu pareja ya empieza una relacion a un nivel de tu consciente dandole rienda a una relacion que se puede materializar

  4. Anónimo [10294] opina:

    Porque se hace con la mente y aunque no es lo mismo, se es infiel igualmente.

6

La infidelidad de pensamiento no equivale a la carnal

  1. Anónimo [10294] opina:

    No es en absoluto lo mismo. Si lo fuese el 99% de los hombres (y tb un elevado porcentaje de las mujeres) seriamos infieles. Solo en nuestros pensamientos somos de verdad libres, aunque la cultura y la educación nos condicionen.

  2. ífrica [2] opina:

    Porque una cosa son nuestros pensamientos que vienen condicionados por nuestros sentimientos y emociones, y otra muy distinta pasar a la acción. Pasar a la acción implica tener en cuenta unas consecuencias, que con los pensamientos e imaginación no sucederí­a. por lo tanto ni siquiera es infidelidad, es deseo, es libertad de pensamiento, es imaginación. Es divertido y saludable.

  3. recetas de cocina [1] opina:

    No, no es lo mismo, si lo fuera no lo estarian preguntando.

  4. Anónimo [10294] opina:

    la creatividad humana depende, existe, y es fundamentada en la exploracion metal privada de cuantas ecenarios imaginables. Lo que estan explorando aqui es el control mental de la privacidad.

  5. Anónimo [10294] opina:

    es parecido, pero sin carne

  6. Juanita Alimaña [1] opina:

    Porque la carnal es más sabrosa jajajaja

| | | | |