Debate: Sexo sin amor vs. Amor sin sexo

Sugerido por Jairo: Dos tipos de relaciones contrapuestas, amor sin sexo o sexo sin amor. De tener que elegir, ¿cuál escogerí­as?


16

Sexo sin amor

Sugerido por Jairo

  1. Anónimo [10267] opina:
     Add rating4 Subtract rating1 

    Sexo sin amor porque no me imagino el amor sin sexo xD

  2. charlie2 [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    esta opcion es la corrercta porque es la que acaba mandando en tu vida, estes con parrejas esporádicas, o estes casado de hace 20 años. Por un mundo positivo

  3. joanra [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating3 

    Yo en realidad prefiero el amor al sexo, jejejeje. Ahora en serio, creo que está bien empezar con sexo sin amor y acabar con una pareja estable que te de mucho amor y sexo. Eso es lo ideal.

  4. Pubs [16] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    Estoy pensado escribir en las dos columnas! Pero como soy joven me mola mas el sexo! Aunque siempre hay algo de amor eh!, por lo menos en las relaciones que yo he tenido!

  5. Noe [4] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    Si uno es joven y aun no tiene claro con quien quiere estar pues de hecho que va a tener sexo sin amor hasta que encuentre la chica que crea es la elegida para el o viceversa… francamente dudo que se pueda establecer una relacion duradera si no esta el amor de por medio … estoy de acuerdo con esto pero solo cuando uno se es joven o simplemente se quiere sacar los pies del plato por una ocasion .. solo sexo no es duradero creo yo… 25% a favor porque prefiero el amor al placer, pues lo primero dura mas

  6. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Tampoco puede funcionar una relación sin sexo. Creo que no podrí­a estar con alguien y no tener relaciones sexuales con él porque por necesidad pensarí­a en otros hombres y eso me harí­a sentir mal, así­ que no podrí­a funcionar. Otra cosa es si preferirí­as que en tu vida hubiera sólo amor o sólo sexo, y entonces sin duda elegirí­a sólo amor.

  7. Mistie [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Son cosas diferentes, la actividad sexual es tan natural como la necesidad de respirar, el amor muchas veces va implicito pero no necesariamente. En pareja es una hipocresia preferir el amor sin sexo, este solo se da hacia los hijos. El sexo es saludable es parte de nuestra naturaleza.

  8. Al Garcí­a [48] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Prefiero la peor de las dos opciones. El amor sin sexo es algo patológico y frustrante.

  9. Juan [55] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    Partimos de la base de que en toda relación no deberí­a existir una cosa sin la otra… pero no concibo una buena relación de amor sin sexo, en cambio si que veo mas probable una buena relación de sexo sin amor (pese a que no es ni mucho menos duradero, por lo que recomiendo no centrarse solo en esto, eh! ; P )
    Un saludo a todos y disfrutad de vuestras “relaciones” (sean como sean).

  10. winter [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    meguta muchio

  11. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Porque amar duele, siempre acaba doliendo. Sin embargo, el sexo sin amor es pasión, es un acto agradable, viene a ser como practicar un deporte que te encanta. Sin complicaciones sentimentales que te hagan sufrir.

  12. jesyto [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    el amor es muy complicado y el sexo puede satisfacer al cuerpo, sin complicaciones del pecho

  13. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    eso busco por ke amor tengo con mi esposa transexual por el cual tenemos dos hijas pero buscamos una mujer ke comparta tanto en el amor como sexualmente.ya nos dimos cuenta ke la vida aburra haciendo lo mismo y keremos cambiar

  14. deleted [20] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Sexo como un impulso como una necesidad como un vacio interno, en el cual el amor a si mismo y a los demas no existe, la baja de moral y de autoestima es muy grande, debido a que el hecho de que interactuemos con el mundo tambien nos hace dependientes de el y de las personas, no amar para los sabios y la mayoria de las personas es no vivir no existir en plenitud,la muestra de esto es ver a personas que despues del placer se arrepienten por el vacio que deja volver a encontrarse solo

  15. Lionel Alexis [10] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Yo soy un adicto al sexo, es mucho mejor mantener encuentros ocasionales con varias mujeres (y si pueden ser mí s de dos, mejor, jejeje) y saber que vas a ligar, que tener una realcií²n amorosa sin sexo, creo que nadie lo resistirí¬a, yo al menos, no, SEXOOOO!!!!Ojo , yo me enamoro y todo (aunque varias de las chicas a las que aspiro son casi imposibles) pero ¿Quí¨ quieren q haga? De algo hay que vivirrr

  16. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque el sexo previene el infarto y el amor solo da infartos.

20

Amor sin sexo

Sugerido por Jairo

  1. Patty [48] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Las dos opciones son buenas, pero de preferir, prefiero amor sin sexo. Prefiero tener amor, cariño, mimos… antes que sólo sexo por un rato.

  2. Noe [4] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    Creo que esta opcion es mas para aquellos que gustan de las cursilerias que uno puede hacer por amor, no digo que este mal porque gran parte de mi se apunta en este lado aunque sin sexo no podria estar con alguien … trataria de buscarme alguien con quien si haga eso .. pero en ese caso seria sin amor… mi amor estaria con mi pareja aunque no me de sexo .. no se si entiendan… en fin.. un 75 % a favor de este lado.

  3. micropagos sms [12] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Es un poco triste leer la otra columna. Para los que eligen su pareja segun que tan bueno es el sexo, eso es patetico. Primero tiene que nacer el amor y despues el sexo. Y si no es bueno al principio (experiencia propia) el amor te da la paciencia para aprender juntos y que asi mejore.

  4. gomita [53] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    patético que compitan para ver quien lo hace más, se ve que no tienen otra cosa de que sentirse orgullosos

  5. Anónimo [10267] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Crei en el amor sin sexo, pero ya no estoy seguro, tuve una relación muy estable de 3años donde la falta de sexo venció al amor, no por mi

  6. carolina [6] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    yo no se pero creo que el amor sin sxo seria super pero en ptros aspectos no se no se podria sostener una relacion haci las personas necesitan cariño amor y desquitar sus ganas pero yo posep esta vida sin sxo seria una paleta sin sabor

  7. cls4ever [45] opina:
     Add rating2 Subtract rating1 

    El sexo dura 20 minutos (en el mejor de los casos) y el amor va mas alla de la muerte…

  8. Lore [2] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    El amor sin sexo es puro, perfecto, desinteresado, genial, amable, eterno, incondicional, indudable… Pero utópico, viva el sexo

  9. Eduardo Chambi furo [4] opina:
     Add rating0 Subtract rating2 

    Bueno no se si el sexo con el me hace feliz pero bueno amor sin sexo es mas bonito

  10. Pathiie [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    mil veces el amor al sexo… no se necesita de este para estar bien con tu pareja… el sexo puede ser una muestra mas de cariño mas no es lo primordial….

  11. yo [132] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    ustedes se iran al cielo! 🙂

  12. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating1 

    esa no es vida… el amor debe de expresarse de muchas maneras y el sexo es una de las mejores.

  13. Miguel [17] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    Valoro mucho más el cariño y la complicidad que no el sexo. El sexo es fácil de encontrar lo otro no tanto aunque haya gente que lo confunda.

  14. Polo [12] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    El amor sin sexo no tienes problemas de agotamiento despues del tercer encuentro cercano

  15. jessy [1] opina:
     Add rating1 Subtract rating0 

    el amor se puede expresar de mil maneras sin llegar al sexo la pareja puede sentirse llena plenamente

  16. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    tenemos amor pero no el sexo ya ke se convierte en rutina y como mi esposa es un hombre enserrado en cuerpo de mujer se limita en la cama por el cual buscamos esa tercera persona (mujer)

  17. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por que el vinculo es mas fuerte y el sentimiento es mas profundo se ama en plenitud del ser, y lo carnal pasa a un plano de menor importancia, actualmente las personas hacen del sexo una variable de mucha importancia aun antes del romance, dejan el amor el cariño y la ternura de lado,Creo y estoy seguro del amor sin sexo.

  18. Ric [8] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Esta opción es la que escogerí­a, pues aunque en la juventud uno pensarí­a que podrí­a vivir sólo de sexo, eso no es cierto, pues al tener sexo te das cuenta que necesitas algo más fuerte y durable que es el amor.

  19. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    porque ya he ensayado todo el kamasutra y no me ha gustado (hasta una novela de perez reverte es más divertida)

  20. Anónimo [10267] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    6 años con alguien y solo por amor es muy feo no sentirse deseada

| | | | | |