Debate: Asalariado vs. Autónomo (freelance)

Muchos profesionales tienen la opción de trabajar para una empresa como asalariado o de establecerse como autónomo o freelance. Ambos tienen sus pros y sus contras. ¿Qué opción es para ti la mejor? ¿Por qué?


2

Prefiero trabajar como asalariado

  1. Danilo [13] opina:

    La verdad no sabrí­a decir cual es mejor, creó que en parte es la que mas se adecue a uno, yo he trabajado en mi casa, y de repente pongo la tele voy a la tienda me doy un cigarrito una sistesita jejeje en fin creó que es mas comodo pero pierde uno mucho tiempo.

  2. elahorrador [11] opina:

    Siempre y cuando te respeten como persona trabajadora

4

Prefiero trabajar como autónomo o freelance

  1. El abuelo [21] opina:

    Hubiera preferido trabajar de autonomo porque a pesar de los problemas que conlleva, te da mas oportunidades para tener cratividad y ser emprendedor en aquella actividad que uno hubiera elegido.
    El trabajar por cuenta ajena significa estar a las ordenes de un empresario que no siempre es condescendiente con los empleados y dirige la empresa a base de decretos.

  2. Javo [31] opina:

    Esta opción es la mejor, porque tu eres dueño de tu tiempo, tu “empresa” y tu dinero, sin dejar a tras tu estilo personal, es decir, tu ropa, pelo o lo que quieras, además puedes proponer ideas que no tienes que pasar por evaucacion de cuadrados y demás. en pocas palabras eres dueño de ti.

  3. elahorrador [11] opina:

    Al ser una persona innovadora, organizativa y que le guste llevar un control es mejor ser autónomo.

  4. Juan Parra [10] opina:

    Como freelance es más fácil implementar ideas fuera de lo común, y sabemos que de ideas locas pueden salir grandes cosas.

| | | | |