Debate: ¿Cambiarías de residencia fiscal para pagar menos impuestos?

¿Cambiarías tu lugar de residencia para pagar menos impuestos que en tu país? Así lo han hecho numerosos famosos y recientemente el actor Gérard Depardieu que ha incluso renunciado a su nacionalidad francesa.


1

Sí cambiaría mi residencia para pagar menos impuestos

  1. Anónimo [10290] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    Por supuesto, si tuviera que pagar impuestos antes de hacerlo a estos delincuentes me voy a otro país.

2

No cambiaría mi residencia para pagar menos impuestos

  1. placerdiario [5] opina:
     Add rating1 Subtract rating1 

    Se me escapa a la imaginación cuanto dinero hay que tener para poder plantearse esa opción. En todo caso nunca lo haría. Creo que para hacer eso ya hay que ingresar verdaderas obscenidades.
    1.- No puedo comprender que mecanismo egoista te empuja a querer pagar menos cuando tienes más
    2.- No creo que la gente que lo hace esté por la labor de apoyar a su país buscando un sistema más justo de impuestos, en el que los que más ingresan más aporten.
    ya se que es difícil creer a alguien cuando se habla de dinero, pero llevo muchos años trabajando por y para lo público, en distintos puestos remunerados o no, a pesar de tener la posibilidad de haber hecho lo mismo desde el ámbito privado.
    No, no lo haría.

  2. Utopazzo [1] opina:
     Add rating0 Subtract rating0 

    La sociedad en su conjunto debe de sostenerse con el impuesto de todos. Que le pregunten a los finlandeses, por qué tienen el nivel de vida tan alto, por qué todo el mundo paga sus impuestos (no como aquí en España…).

    Saludos coridlaies. 0.0

| | | | |