Debate: ¿Deben los homosexuales tener derecho a la adopción?

Sugerido por Melisa: Un debate social muy actual, derechos e igualdad, niños, familia, educación y sexualidad. ¿Debe tener derecho una pareja homosexual a tener hijos en adopción?


61

Sí­, los homosexuales deben tener el mismo derecho a adoptar que el resto

Sugerido por Melisa

  1. micropagos sms [12] opina:

    Antes que dejar a los chicos solos o en un orfanato o algo asi… me parece perfecto. Siempre que se evalúe a la pareja de la misma forma que a los heterosexuales.

  2. Sebastián [16] opina:

    Con la cantidad de padres homosexuales desastrozos, familias que se separan y se destruyen; y padres que ni miran a los ojos a sus hijos; ¿vamos a negarles a los homosexuales poder criar con amor a sus hijos?

  3. Salido [1] opina:

    Encima ahora ya sale modificado en el Real Diccionario de la Lengua Española sobre el tema Matrimonio, vamos hombre, solo faltaba esto, NO DEBEN ADOPTAR!!

  4. David [37] opina:

    Vamos a ver, parejas divorciadas manteniendo hijos sí­, madres solteras o padres solteros también y homosexuales no? que criterio es este? se valora más el criar un hijo con la dependencia de una de las dos figuras pilares que el que los crie una pareja cualquiera de homosexuales? se valora más criar a unos niños en medio de disputas hasta el divorcio entre parejas heterosexuales que ser criados por heterosexuales?

    Alguien se da cuenta que la opinion tan negativa que se tiene hoy en dia respecto a este tema para los homosexuales es tan radical como la de la america de los años del KKK? En fin, esperemos que vayan concienciandose…

  5. kassandra [26] opina:

    Independientemente de nuestros prejuicios y nuestro nivel de intransigencia pueden adoptar igual que las parejas heterosexuales siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios, ahora habrí­a que ver hasta que punto esos requisitos son iguales para todo tipo de parejas.
    Los tiempos cambian, las sociedades cambian, así­ que guárdate tus prejuicios en el armario y evoluciona.

  6. juan [56] opina:

    Si tienen derecho a adoptar, en primera la ley natural incluso no dice que debe ser así­, los pinguinos forman parejas de machos, se oye mal pero los perros entre machos tienen sexo, ahora un homosexual es como cualquier persona, pero tenemos mayor criterio y podemos ofrecer a un niño la capacidad de ser libre y que decida su propia sexualidad por si solo, es mas sano dejar tomar deciciones por si solo asi como hay personas que nos entienden y nos respetan no habria porque respetar y crear una persona sana, honesta con criterio real y sano para asi crear una persona mejor, hay familias heterosexuales que traen niños a sufrir, a pasar hambre, a tenerlos pidiendo limosna, a tenerlos sucios, en la calle y sobre todo que crean personas con problemas psicologicos, en que los propios padres violan a sus hijas e hijos, ahora la pregunta es ¿Eso es normal para los que van en contra de nosotros? ¿entonces porque negarnoslo si podemos ayudar a crecer personas mejores y sanas tambien?

  7. Juan Banco [2] opina:

    A mi señores no me parece del todo correcto que una pareja homo adopte. Dicen que el niño no tendrí­a problemas. Yo no lo veo tan claro. QUe los homosexuales puedan casasrse me parece totalemnte lógico pero los perjuicios para el niño en adopción a mi me parecen claros, lo siento. Digo lo que penso de verdad.

  8. Javi [11] opina:

    Sí­, deben tener el derecho, aunque sólo sea porque aún no he oido ninguna razón coherente para negárselo.

  9. Filosofox_79 [2] opina:

    Si Padres homosexuales generan hijos homosexuales… quién fue el primer homosexual??.
    Donde hay amor y estabilidad, es un buen espacio para sembrar la semilla de un hijo… Espero que una pareja (de cualquier indole) pueda entregar eso y mas si quiere adoptar un retoño.
    Saludos desde Chile.

  10. Anónimo [10294] opina:

    No es cuestión de homosexuales ó heterosexuales. Es cuestión de capaces o incapaces… Todo el mundo deberí­a tener derecho a adoptar si está capacitado para ser padre.

  11. hund [1] opina:

    en fin, después de leer el listado de por que no debemos adoptar los homosexuales me ha parecido vergonzoso leer lo que , algunos descerebrados opinan sobre otros seres humanos iguales que ellos. Las parejas homosexuales estamos en plenas condiciones, tanto humanas como psicológicas para criar un niño/a, el hecho de que crezca en un seno homoparental no significa que tenga que crecer siendo homosexual, todo lo contrario, la educación que le ofrezcan los padres o madres será la que el niño entienda como buena. Concienciemonos de una puñetera vez de que los homosexuales somos gente normal, seres humanos como cualquier otros con derechos e igualdad. De todas formas visitar sitios como el FAGC o como cualquier asociación de frente de aliberamiento homosexual y sabréis toda la historia de la homosexualidad. Todo y que hemos pasado de ser mártires de una época franquista donde se mataba a personas de nuestras carácteristicas me parece vergonzosos que haya gente que no permita la adopción a 2 personas del mismo sexo.

  12. Carlos [71] opina:

    Me se de otros muchos animales que se hacen llamar personas que deberí­an tener muchí­simos menos derechos que los homosexuales. Y, por supuesto, los homosexuales deben poder adoptar como cualquier otro.

  13. Envio masivo sms [2] opina:

    A los que hablan de “tradición animal” busquen “chimp & frog” en youtube. A los que dicen que los niños van a ser homosexuales, vean cuantos homosexuales hay de padres hetero en la actualidad. A los que hablan de Dios, creo que son más dañinos los curas violadores que los padres homosexuales. Y no digo mas nada. No hace falta.

  14. jose [79] opina:

    sí­, todos tienen el mismo derecho, prejuicios y dogmas fuera. Los niños no se traumatizan por ello.

  15. ShadeK [8] opina:

    A esos que dicen que los niños criados por parejas homosexuales arrastraran como una lacra la falta de una de las figuras (bien de una madre,o bien de un padre dependiendo del caso) de la familia me parece tan tonto como decir que quien se cria sin padre o madre (por fallecimiento,separacion,etc) no podra ser bien educado,

  16. Anónimo [10294] opina:

    xq somos humanos y xq le podemos dar el mismo cariño,proteccion y cuidados q una pareja heterosexual.

  17. Mirie [20] opina:

    Opino que si, siempre y cuando los niños reciban atención psicologica.
    Es decir, pobres niños, yo no sé que haria sabiendo que tengo dos madres o dos padres, además de que eso podrí­a afectar seriamente en su orientación sexual en el futuro. No, se supone que él o ella se hagan de su propia identidad, pero, en ese ambiente estoy bastante segura de que hará falta un psicologo.

  18. Anónimo [10294] opina:

    ola yo soy gay

  19. Anónimo [10294] opina:

    POrque serian una familia más

  20. Anónimo [10294] opina:

    si, ya que todos debemos tener el derecho a ser feliz ,porque negar la posivilidad a homosexuales si son personas iguales a nosotros, viven, comen, duermen, etc. solo por el hecho de tener distinta sexualidad, creo que no se les deviera quitar a posivilidad de adopcion.

  21. anonimo [187] opina:

    esta demostrado cientificamente que los homosexuales “nacen no se hacen” es decir los homosexuales tienen tanto derecho de adoptar por los heterosexuales, la discriminacion cada dia es menos recurrente en la sociedad y debemos razonar que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

  22. Anónimo [10294] opina:

    wuau es una pregunta muy difiil,ya que todos tenemos derecho a una felizidad , yocreoque siperoestas personasdeben de tener una educacion muy alta , y que sehan investigados o analisados para ver si tienen la potesta de criar aun niño ya que tenemos que tner en cuenta las bases delafamilia y la educacion a va tener , creo que si peroovio no se puede ser a todoelmundose tiene que tener una buena preparacion ya sea parael niño y para lospadres , ya q estos tienen que ser inmvestigaos evaluados sicologicamente ,

    desde venezuela

  23. Anónimo [10294] opina:

    porque soy homosexual y considero que es más importante la contensión que le puede dar cualquier persona dispuesta a hacerlo a
    un chico esperando ser adoptado y no creo que solo tenga que ser padre y madre, eso no garantiza ningún tipo de estabilidad. No considero que la homosexualidad sea influyente en el menor adoptado, de ser así­ no tendrí­a lógica mi elección sexual, ya que mis padres son heterosexuales

  24. Anónimo [10294] opina:

    Porque hay cientos de chicos/as sin hogar, que necesitan de una familia, educacion, etc, sin importar la sexualidad de quienes los adoptaran

  25. tu hermana [1] opina:

    porque los homosexuales so n iguales a nosotros q tengan otra preferencia sexual no significa q no tengas derecho a ser feliz o a adoptar un hijo.

  26. Anónimo [10294] opina:

    porque lo unico importante es darle amor a una personita que fue tirada o abandonada a su suerte xD y que no tiene la culpa de nada
    hay personas que pueden darle ese amor que tanto necesitan

  27. Anónimo [10294] opina:

    Todas las personas son iguales, por lo tanto todos tenemos los mismos derechos

  28. amairani [1] opina:

    si todos tenemoz loz mizmoz derechoz!!!

  29. Andrea [22] opina:

    en mi opinion, bueno yo creo que ajam todas las personas del mundo, los animales, las plantas pueden ser lo que ellos kieran, para eso nacimos para ser libres como el biento!xqqee bajjaron de unn arcoyryysss yahaaamm okayyy asy qe myy opynyonnn eeesssssss ssssyyyyy eeeaaaaa

  30. Shelley [1] opina:

    por supuesto que si!! que es eso d q el crio serí­a diferente? acaso los hijos de ultracatólicos, o de gente racista no son diferentes?, que valores se les inculcan a esos niños? Creo que vivimos en una sociedad bastante liberal, y no entiendo por qué narices no pueden adoptar…serian diferentes, si, pero ni mejores ni peores, solo diferentes…como todos.

  31. anónimo!! [1] opina:

    por favooor cuanta tonterí­a!!! que si de padres homosexuales salen niños homosexuales!!! acaso no salen de parejas heteros????? buscaos otro argumento, y si no teneis dejad trankilos a los gays que adopten y que hagan lo que les de la gana, tienen tanto derecho como cualquier otro!! y lo digo yo que soy hetero!!!!

  32. jota [10] opina:

    Considero que están igual de preparados que cualquiera.

  33. Anónimo [10294] opina:

    los niños no deben tener derechos

  34. Anónimo [10294] opina:

    Porque, tienen la misma capacidad que una pareja heterosexual de brindarle el calido amor de una familia, al negar esto, es como una discriminacion, una intolerancia un odio, porque un homosexual es tan capaz y hasta mejor que cualquier persona sin meter su orientacion sexual, el que cataloga a un homosexual de “aberracion o antinatural” es claramente ignorante, porque la ciencia logro romper varias mentiras escritas sobre la homosexualidad, y si crees en Dios, es porque el ira revelando la verdad, lenta pero segura, como lo ha hecho hasta ahora, estamos en el siglo XXl y logramos comprobar que tanto animales como humanos, pueden ser homosexuales… asi que el que se niega a ver la realidad es porque tiene un odio hacia cierta personas, asi lo catalogo yo como “homofobico” porque a pesar de tener la verdad delante de sus ojos, se niega a aceptarlo…

  35. Anónimo [10294] opina:

    Porque muy aparte de tener el derecho de formar una familia basada en el cariño y el respeto al prójimo, este mundo necesita personas con mente abierta y nuevas ideas, no kiero decir que los hijos de una pareja homosexual también lo serán.
    Sino que podrán respetar a cualquier persona,los niñoa tendran un criterio mas amplio de lo que es el respeto y la tolerancia, ese tipo de mentalidad es justamente la que necesita este mundo

  36. Anónimo [10294] opina:

    si por que tienen un el derecho de criarun nino

  37. Anónimo [10294] opina:

    si por que los niños tienen derecho de tener un hogra, una familia no se ve si son de distintos sexo, todas las familias son distintas, y si entregan amor, proteccion, y estabilidad, esta bien.

  38. Anónimo [10294] opina:

    AY OVIO LOS HOMOXESUALES SI DEBEN TENER LOS MISMO DERECHOS QUE LAS DEMAS PAREJAS

  39. Kath€€ !! [1] opina:

    Me parece que los homosexuales adopten, es lo mas comun y se les debe permitir ya que son seres humanos al igual que todos y por lo mismo requieren los mismos derechos que todos, como los es uno de ellos el de poder adoptar un hijo(a) .

  40. Anónimo [10294] opina:

    tienen todo el derecho a adoptar, la mayoria de españoles lo ven algo fuera d lugar y no entiendo el porque, imaginemos la situacion en

  41. Anónimo [10294] opina:

    Tienen todo el derecho del mundo a adoptar. Pienso que la mayoria de los españoles se aferran a lo tradicional de padre y madre, imaginemos que desde siempre en lugar de padre y madre hubiese sido una pareja de homosexuales, entonces si posteriormente hubieran querido pare y madre tener un hijo seria lo raro tambien no? es el problema que tienen la maayoria de los españoles, que se dejan llevar en como es tradicionalmente el matrimonio se encierran con lo que se han criado la costumbre de padre y madre.

  42. Ana [65] opina:

    Hay muchas familias destrozadas completitas según marca la sociedad. Padre, madre y hace falta mucho más para que un niño sea feliz. Ese cariño que necesita se lo pueden dar una o más personas sin distinción del sexo o tendencia sexual.

  43. Anónimo [10294] opina:

    Porque tambien son personas y deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.

  44. Anónimo [10294] opina:

    los homosexuales deben adoptar niños como todos

  45. Anónimo [10294] opina:

    ¿Por qué?
    tal ves si porqe al menos esos niños tendran amor

  46. Anónimo [10294] opina:

    ¿Por qué?
    si los homosexuales tienen el mismo derecho que todos nosotros xk en el mundo todos somos iguales ante la ley

  47. Anónimo [10294] opina:

    si porque no pueadn proquerear no ban a tener derecho a tener una familia y la cosas tienen que ser justas para todos

  48. Leandro [5] opina:

    Sí­, porque no creo que la sexualidad sea un hábito. Nadie puede ser homosexual por opción, para mí­: se nace. Se puede dar la posibilidad que puedan llegar a ser tan buenos padres como lo sea una pareja héterosexual. Sin riesgo, no se puede saber. Si demuestran ser capaces, y respetuosos de a quien adoptan.

  49. Nadia [2] opina:

    Por supuesto. Si la pareja cumple con los requisitos que se exigen para bienestar del niño debe tener el derecho de hacerlo.
    Lamento que persista el argumento ignorante de que si los padres son homosexuales el niño también lo será. Si eso fuera cierto, ¿los padres de personas homosexuales también lo son?

  50. Anónimo [10294] opina:

    Claro qe noo!!

  51. Anónimo [10294] opina:

    Por supuesto que estoy de acuerdo, ya basta de mojigaterias, porque les hace tanto ruido en la cabeza el hecho que dos personas del mismo sexo eduquen a un niño o niña. Además debemos recordar que los impuestos y pagos por guardería también son pagados por personas homosexuales.

  52. Anónimo [10294] opina:

    SI,el ser gay no te hace mala persona, ademas, si una pareja de homosexuales, se quiere, se respeta y quiere darle un buen hogar a un niño, no le veo nada de malo, no hay que olvidarse que tambien hay parejas heterosexuales disfuncionales donde la madre o el padre es alcoholico, y tiene problemas de desequilibrio emocional, o son violentos y los niños sufren mucho o los abandonan, seria mejor tener unos buenos padres aunque no sean los biologicos y del mismo sexo, pero al menos estan dispuestos a educarte y darte amor

  53. Cynthia García [1] opina:

    Tienen el mismo derecho, las capacidades de hacerlo es lo que cuenta y eso no se limita simplemente a parejas homosexuales, cualquier ser humano que este dispuesto a adoptar a un niño debe ser conciente y responsable, ademas de tener la mejor disposicion para hacerlo. No creo que el hecho de ser homosexual limite la educacion y amor que se le puede brindar a un hijo. El problema radica en la cultura y los estereotimos de la sociedad que siguen siendo un factor de oposicion a este hecho, la sociedad juzga lo que cree que es “correcto” lo que viene aprendiendo desde generaciones donde por completo era satanizada la homosexualidad, es dificil quitar este tabú, mas no imposible. Si las madres solteras y padres solteros son capases de sacar a un hijo ademalte por el hecho de que su hijo es su motor de motivacion y amor, no veo por q una pareja homosexulidad no pueda.
    Ademas, aquella idea que existe de que si un hijo se cria en una familia homosexulidad lo volvera de estas mismas preferencias no me parece acertada, ademas de que ya existen estudios que lo comprueban no veo por que este debe ser un patron, cuando la mayoria de las personas que son homosexuales se criaron en familias heterosexuales y sus preferencias fueron definidas simplemente por sus gustos, a fin de cuentas una persona determian con el tiempo sus preferencias, gustos y lo que es. No descarto el hecho de que en ciertos casos pueda existir algun suceso que halla propiciado este hecho, como una violacion a una edad temprana o diversos factores, sin embargo es solo un porcentaje.
    Me parece que lo que debemos hacer es ser mas abiertos y ver que ya no estamos en el mundo de hace 60 años, que el hecho de que la iglesia no lo apruebe porque no esta escrito en un libro no quiere decir que esa persona no sea amada por Dios.
    “Querer a alguien no es pecado, el amor está bien, lo único demoniaco es el odio”
    José Emilio Pacheco

  54. Anónimo [10294] opina:

    soy el comandante shepard y apoyo la igualdad de derechos con las pèrsonas LGBT.

  55. Anónimo [10294] opina:

    porque son seres humanos iguales a cualquier heterosexual y por lo tanto deben tener el mismo derecho

  56. Grica [2] opina:

    Por supuesto que sí. De esa manera muchos niños sin familia encontrarán un hogar donde seran protegidos y amados, en lugar de la calle o un orfanato. Ya es hora de dejar de pensar en el cuento de hadas de que la familia es solo “mamá, papá y los hijos”, eso es discriminación. Familia es donde hay seres humanos con amor, unión y respeto.

  57. Naruto Uchiha [2] opina:

    El hecho de que sean 2 chicas o 2 chicos en una pareja no hace diferencia a una pareja de un chico y una chica si están enamorados y la relación es exitosa. Ya que todos tenemos el deber de velar por el bienestar social, por lo tanto este hecho ayuda pata que las futuras generaciones se den cuenta que pueden ser libres. Los homosexuales también tienen derecho a realizar su vida.
    No se le debe privar a una persona del matrimonio simplemente por su orientación sexual.

  58. mr. PC gamer [4] opina:

    por que me sale de lo huevos.

  59. daniela [5] opina:

    por que en un matrimonio homosexual tambien existe amor y no causa ningun daño al niño

  60. Anónimo [10294] opina:

    lo q pusiste

  61. Loli [1] opina:

    Respecto al comentario de “no dejarí­a a un hijo mí­o a visitar a un amigo de padres homosexuales porque no sé que clase de cosas se verí­an en esa casa.” no tiene nada que ver, acaso tus padres se andan besuqueando enfrente de tus amigos cuando van a tu casa??? los gays son personas normales con otras tendencias, simplemente verías a dos personas del mismo sexo conviviendo, pasando el rato.

    y tampoco es que tuvieran p3nes pegados a la pared ni posters de sexo gay…

51

No, los homosexuales no deben tener el mismo derecho a adoptar que el resto

Sugerido por Melisa

  1. Moi [26] opina:

    Mi opinión es un rotundo NO!! ¿¿Como puede ser posible que una pareja homosexual adopte niños?? Esos niños que serán también homosexuales debido a su educación o por lo menos tendentes a ese sexo. Para empezar no deberí­a ni consederarse matrimonio como tal la unión entre dos homosexuales… pero en estos tiempos… cualquier cosa se hace legal ¬¬

  2. gomita [53] opina:

    estoy de acuerdo con que puedan casarse, pues asi pueden tener una unión más fiable y tienen derecho a estar juntos si asi lo desean los dos, pero adoptar a un hijo? están involucrando a un tercero que puede ni siquiera estar de acuerdo o no ser lo suficientemente consciente para saber de lo que se trata, sin mencionar que su naturaleza se verí­a alterada (que no digo que se volverí­a tambien homosexual, pero podrí­a verse socialmente afectado ya que es casi seguro que el niñ@ adoptarí­a conductas diferentes)

  3. Gonzalo [9] opina:

    La adopción consiste en compaginar el derecho de un niño a tener una familia donde desarrollarse, y el deseo de unos padres a formar una. Y a pesar de ser legí­mito ese deseo, lo que sobresale es el derecho del niño a disponer de una familia “tradicional” que cuente, por lo menos al principio, con las figuras del padre y de la madre.

  4. Una familia tradicional es papa, mama e hijo, y no hablo de la tradicion humana sino de la tradicion animal en general.

    Ademas, creo que dentro del seno de una familia homosexual aumentan las probabilidades de que esa cria sea homosexual tambien, lo que deberia ser por eleccion del propio crio mas que por seguir el ejemplo gay de casa.

  5. Nahum [3] opina:

    No, DIOS creo a varon y hembra, solo la pareja hombre y mujer tiene los atributos necesarios para criar a un niño, el niño necesita la imagen de padre y madre, la union de personas del mismo sexo no es natural, desde el punto de vista fisico, moral y espiritual

  6. Japuchi [58] opina:

    Creo que, aunque sea completamente legal, y nada fuera de lo común, los matrimonios homosexuales, un niño tiene todo el derecho del mundo a tener un padre y una madre, y no dos padres o dos madres. No soy, ni mucho menos, homófobo, pero la educación que pueda recibir ese niño no será la misma que la de un crí­o con padres de ambos sexos. También habrí­a de tenerse en cuenta otros factores, como la situación económica.

  7. Aca_Mexicano [2] opina:

    Mi respuesta es porque los niños que sean adoptados a lo mejor se convierten en homosexual, al estar conviviendo con sus padres, o a lo mejor tiene algun complejo durante la juventud y en la escuela.

  8. nity [1] opina:

    HUEVONES TODOS. que tiene de malo ser homosexual? todos somos libres. y todos tenemos derecho de ser felices! no sean racistas. vivan felices y dejen vivir!

  9. Yo misma [4] opina:

    Nadie tiene derecho a adoptar, ni unos ni otros. Son los niños los que tienen derecho a ser adoptados. Y creo que tienen derecho a tener padre y a tener madre. Yo tengo padre y tengo madre y quiero lo mismo para los demás.

  10. 3 [1] opina:

    I think that if children are adopted by homosexuals, in the future the they will be gays as their adopters and the world will be a world of homosexuals. Moreovere, children are not selected as abet, they have right to live in an enviriment of a family because tha family (man and woman) are the only ones that have right to have children. children cannot be shosen to be adopted they can chose their adopters.

  11. Anónimo [10294] opina:

    no por no no ma

  12. Anónimo [10294] opina:

    no poe que se imaginan si fuese un hombre viviendo con ese tipo de padres le seria normal eso y seria ugual que ello y despues con el tiempo el niño se dara cuenta de que esa no es una familia si no que es un papa y una madremujer y ocurriran los trastornos

  13. Anónimo [10294] opina:

    porque es antinatural. todos los niños tienen derecho a tener padre y madre

  14. Anónimo [10294] opina:

    yo opino que no porque si los bebes miran que sus padres hmosexuales se besan ellos con otros ninos haran lo mismo

  15. Anónimo [10294] opina:

    porque los niños pueden tener problemas psicologicos,la autoestima baja,y llega la discriminacion por parte de la sociedad.
    o tambien puede que los menores se sientan avergonzados de sus padres.
    podrian llegar a ser homosexuales o podrian tener alguna irregularidad en cuanto a sus sentimientos.

  16. bibiana [1] opina:

    Analizemos bien, y admitanlo…la homosexualidad es anormal, Dios creó al hombre para estar con la mujer y la mujer para estar con el hombre, pero respeto a los homosexuales, esa es su vida y como gente de un mismo mundo debe existir respeto. Pero al involucrar a un niño el asunto es muy delicado porque como humanos siempre pensamos en nuestra felicidad ¿y la del niño? ¿no piensan como se sentirá el pobre al ver que todos sus amigos tienen mamá y papá y el mamá y mamá o papá y papá? Es anormal y suficiente razón para no adoptar a un bebé y además por qué darle vida a un ser que la extingue? Porque estamos claros los homosexuales no se reproducen, los niños son para gente normal así­ de sencillo, ¿por qué les cuesta obedecer a Dios? Aménse para toda la eternidad pero no involucren a nadie y menos a un niño que más adelante sufrirí­a. Yo, por ejemplo no dejarí­a a un hijo mí­o a visitar a un amigo de padres homosexuales porque no sé que clase de cosas se verí­an en esa casa.

    Resumiendo todo si quieres tener una familia que esté con la naturaleza de Dios o está soltero o buscate a alguien de tu otro sexo y así­ forman una familia de verdad

  17. Anónimo [10294] opina:

    Unoi de los muchos problemas de adquicision de la homosexualidad o ataccion por el mismo sexo se debe a una falta de identificacion con la figura del mismo sexo en la etapa de los 4 a los 7 años aproximadamente que Freud llamo complejo de Edipo en el hombre y complejo de Electra en la mujer, que pasara con los niños si son adoptados por familias monosexuales, con que fijura sexual se identificaran con la masculina o la femenina …. y entonces se tendra mas tendencia a vivir tambien con esta condicion de atraccion por el mismo sexo y todo lo que ello conyeva, que en mi practica profesional como psicologo no es nada agradable.

  18. Anónimo [10294] opina:

    PORQUE ES HORRIBLE TENER DOS MADRES O DOS PADRES

  19. Anónimo [10294] opina:

    me puedes ayudar a desirme por que no deven adoctar homosexuales

  20. Anónimo [10294] opina:

    de que manera repercute de manera sicologica mente una familia homosexual

  21. anita [8] opina:

    Las parejas de homosexuales no deberian adoptar porque hay estudios en los que se muestra que a habido varios casos de niños que se dan cuenta que o su papá o su mamá so homosexuales y sufren, sufren te traumar cicologicos

  22. Anónimo [10294] opina:

    estoy de acuerdo que se casen pero sobre la adopcion no porq a un nino le dicen que la familia esta compuesta por una mama y un papa y cuando el nino mire que los dos se besan el va hacer lo mismo con otro ninos y siempre los ninos imitan alos papas es por eso que no estoy de acuerdo que los homosexuales adopten esto no quiere decir que ellos no son adpos para educar

  23. Anónimo [10294] opina:

    No osea es obio Como un niño se ba a cirar con dos Hombres es una agonia osea ultimo de ordinario & de sobre natural osea esos pobres niños ban a tener un daño mental

  24. Anónimo [10294] opina:

    por que no

  25. pichi [1] opina:

    no,porque planean volver homosexual y confundir una mente nueva y solo afectada por el abandono, eso no es justo o acaso el niño nacio de 2 padres, a menos a mi no me gustaria un mundo con ideas tan extrañas, los gays no pueden ni deben

  26. Anónimo [10294] opina:

    por que los niños no tienen por que ser señalados ni ser efectos de burla, no me opongo a que se casen pero el tener un hijo es diferente por que un niño no sabe por que tiene dos mamas o dos papas y puede creser con confuciones por eso la naturaleza es sabia y por eso se necesito un hombre y una mujer

  27. Anónimo [10294] opina:

    NO,POR QUE CONSIDERO QUE PUEDEN CAUSARLE A LOS NIÑOS UN GRAN TRANSTORNO PSICOLOGICO AL VER QUE SUS AMIGOS TIENEN MAMA Y PAPA Y EL SOLO PAPA Y PAPA O MAMA Y MAMA

  28. Anónimo [10294] opina:

    porque estas personas tienen una enfermedad mental, que si adoptan aran a los niños iguales que ellos porque como dicen ” todo se aprende en casa” y tambien dejaran esa enfermedad mental en los niños y varios traumas emocionales

  29. :] karOl [: [1] opina:

    nadie esta en contra de que sean felices estando cn la persona q aman .. eso es muy ciertO .. perO ¿adoptar un niño? en eso estoi totalmente en desacuerdo. ya que un niño no tieene ni la menor idea de con kien va a vivir.. quiero decir q pues una cosa son los homosexuales pero no se vale q esa enfermedad mental perjudiq a un niño inocente!!!!! hagan zuu viidaaa ii vivanla al maxiimO!!! perO no arruinen la viida de un niñO dandole esos ejemplOz….!!! diiOz hizo al hombre ii a la mujer x alwo.. x alwo los hombres tiienen lo q tienen i las mujeres no…. estamos creados para estar hombre+mujer :]

  30. Anónimo [10294] opina:

    porque es una averacion estabien que esten juntos pero sera un trauma para los niños que van hacer cuando grande

  31. jorge [33] opina:

    no, por que los niños tiene derecho a tener un padre y una madre que velen por sus intereses, y que les brinden modales propios de una familia normal, yo creo que aqui no se esta respetando el interes de los niños por su incapacidad de poder elegir un bienestar acorde a sus necesidades, los niños nunca elegirian tener dos papas o en su defecto dos mamas, nos pongamos las manos en el corazon y pensemos — si fuesmos niños querriamos eso para nosotros— yo creo que a nadie le gustaria, pero mas alla de gustos y pretenciones, esto va contra las sanas costumbres y contra el pudor.—

  32. Anónimo [10294] opina:

    Porque el niño será discriminado en esta sociedad: Argentina, lo que le traerá problemas en la psiquis como “inseguridad”.

  33. Anónimo [10294] opina:

    No rotundo,los niños en cierta etapa de la vida toman su personalidad de la imitacion de las personas con quien viven,esto haria que tengamos homosexuales de forma esponencial segura,aparte q ser homosexual es una preferencia no una condicion y no por que su gusto sea ese tienen derechos por encima de las mayorias heterosexuales,ya que si es asi dentro de un tiempo se casaran algunos con su perra u otras con su caballo y tambien quedran adoptar es solo la desicion de un politico desesperado por ganar adeptos.

  34. Anónimo [10294] opina:

    por que??? asta la pregunta es nesia todos sabemos que los homosexuales son personas mentalmente enfermas desde el punto de vista que la naturalesa nos marca un sendero a segir, (hablando del matrimonio y de la crianza de los hojo) donde estas personas estan totalmente fuera de ese legado de la naturaleza. el daño es evidente, y que lastima que la seguridad social de un niño se vae a menasada por las decicines de un grupo de politico los cuales aveces no tienen ni el mas minimo estudio y estos son los que crean este tipo de leyes las cuales ha futuro van a generar mas problemas de los que ahora tenemos. que lastima la verdad

  35. Eloi M. Busquets [7] opina:

    No, porque la cuestión no es si los homosexuales deben tener derecho a adoptar sino que la pregunta es si las personas tenemos el derecho a adoptar a otras.

  36. Anónimo [10294] opina:

    ¿Por qué?
    no deberian ya que estos dañan y corrompen el verdadero valor de la familia.el hecho de que ellos tengan esta orientacion sexual equivocada no quiere decir que involugren a nuestros niños para la realizacion de esta practica…..

  37. Anónimo [10294] opina:

    ¿Por qué?
    porqe qe ejemplo le estan dando aun niño
    los huerfanos ya tienen un gran problema no es justo qe les den otro ellos llegaran a serse la pregunta de qiien soy yo no lastimen aun huerfano piensen en el vienestar de un ser humano

  38. Anónimo [10294] opina:

    dejen en pas a los niños huerfanos ellos no tienen la culpa de qe ellos se qieran osea qe sean gay

  39. El Drac [1] opina:

    La mula es hijo de un asno y de un caballo ¿puede tener descendientes? No, entonces “No puede ser por derecho lo que no es por naturaleza”.TODOS los homosexuales son promiscuos, un alto porcentaje de ellos son pederastas, esto se verifica en sus manifiestos en los cuales exigen la disminución del consentimiento para relaciones sexuales con menores; cosa que están logrando: España 13 años, Inglaterra 18; Canadá 14,Holanda 12. El Convenio Internacional de la Haya dice: la adopción debe tener como principio básico respetar el interés superior del niño. Siendo la finalidad en la adopción encontrar una familia para un niño y no al revés, encontrar a un niño para una pareja. Invertir esta jerarquí­a de intereses puede ser una forma de explotación de la infancia. El niño NO ES UN TROFEO. El niño tiene derecho a crecer en un ambiente que se aproxime lo más posible al de la familia natural que no tiene. Los psicólogos y los psiquiatras mantienen que la educación en los primeros años de la vida descansa sobre los procesos de imitación, ya que el niño calca la conducta de sus padres, la copia, la reproduce. Si los dos son del mismo sexo, eso va a dejar una falencia en su psicologí­a muy fuerte. Homosexuales son el 2% de la población el niño siempre se va a sentir diferente y en minorí­a.”El ser humano necesita firmeza y flexibilidad, autoridad y condescendencia, corazón y cabeza, fortaleza y ternura; todas son caracterí­sticas complementarias aportadas por el padre y la madre”. Por tanto, “es imposible una educación completa en un ambiente homosexual”. Aparte todos los hábitos que nos conducen a la muerte están señalizados como enfermedad; el homosexualismo tiene altos í­ndices de SIDA, cáncer al recto, hepatitis, enfermedades venéreas, etc. Así­ como detranstornos psicológicos, depresiones, suicidios, consumo de drogas, tabaquismo, alcoholismo, etc

  40. Anacryys [1] opina:

    Porque Como hijo tiene derechos, despues todo esto sera normal,habra puros homosexuales y se Acabara la humanidad, aparte es muy probable que el niño deteste a sus padres y se sent avergonzado que pueda llegar a odiarlos Como efecto de las burls que logicamente tendra a lo largo de su vida.

  41. Anónimo [10294] opina:

    No se entiende obio, que para enjendrar un nino naturalmente como debe ser se necesita una mujer y un hombre, y para el desarrollo del mismo, le hace falta las dos calores y mas la de una madre.

  42. Macaa *-* [1] opina:

    Porque los niños deben criarse con una mamá y un papá, porque si no es haci el niño puede sufrir tratornos,tambien sus compañeros pueden molestarlo y agredirlo Sicologicamente y Fisicamente.

  43. yes [1] opina:

    no
    los homosexuales no pueden adoptar hijos
    porque seria una mala influencia para los niños
    de tal manera que ellos crecerian con la misma mentalidad de sus padres homosexuales y eso no esta bien pues yo opino que para los homosexuales
    seria mejor que tuvieran hijos porque asi de generacion en generacion el mundo se llenaria de homosexuales bueno esta es una de las cosas por la cual esto no estaria nada bien y la otra es porque muchas familias osea de padre, madre e hijo , discriminarian a los niños que tienen padres homosexuales entonces esto les crearia un transtorno mental y crecerian muy lastimados y confundidos , respecto a los padres que rechazarian amigos de sus hijos de padres homosexuales es por que temen que sus hijos se vuelvan homosexuales por tener amigos de padres homosexuales esto no esta bien yo respeto la homosexualidad pero el derecho de que tengan hijos no

  44. Land'z [18] opina:

    Yo no dudo en nada que una pareja homosexual, pueda proveerle de una mejor vivienda y educación a un niño/a, que una pareja heterosexual, lamentablemente al dia de hoy la sociedad no esta nada lista, para tener este grado de aceptación hacia la comunidad homosexual, por lo cual el único afectado aqui seria el tercero, que vendria a ser el niño adoptado, por los problemas y prejuicios sociales y sinceramente no me gustaria que usaran a algunos niños como experimento, ya que estos sufirian de abusos y burlas por parte de otros niños, a causa del rechazo generalizado de la sociedad hacia la homosexualidad.
    Por lo cual siento que PASO A PASO, seria mejor, esta bien que se casen y puedan considerarse un “matrimonio”, pero tenemos que ir con calma, porque no si no esto se convertirá mas en un caos del cual ya es, por lo cual creo que de momento aun NO esta bien que las parejas homosexuales adopten, no por que ellos sean el problema, sino porque la sociedad perjudicarí­a al niño en cuestión…

  45. Vivi [3] opina:

    No, porque la adopción no es un derecho!

  46. Anónimo [10294] opina:

    por que causan daños sicologicos

  47. CAMILA [5] opina:

    NO DEBEN TENER LOS HOMOSEXUALES DERECHOA A DOPTAR, DEVIDO A QUE LA FAMILIA DEBE ESTAR CONSTITUIDA POR UN PADRE Y UNA MADRE CON TAL QUE EL HIJO TENGA EL APOYO DE AMBOS, ENCAMBIO SI EL HIJO TUVIESE DOS PADRES HOMBRES, EL VA A PENSAR QUE LA FAMILIA ESTA CONSTITUIDA DE ESA FORMA Y DOS HOMBRES NO PUEDEN PROCREAR
    APESAR LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

  48. andres [14] opina:

    No por que papa y mama es la base de la sociedad no mama y mama ni papa y papa ademas el niño sufriria mucho sabiendo que tiene dos padres o dos madres

  49. Juan [56] opina:

    Sólo las parejas casadas heterosexuales son capaces de cubrir las necesidades específicas que tiene un niño en adopción, y una pareja homosexual, por las características inherentes de esta relación, no puede proporcionar.

  50. Juan [56] opina:

    La adopción es un derecho del niño, no de la pareja, sea ésta homosexual o heterosexual. La adopción no está pensada para satisfacer el derecho de una pareja, sino que de restituir el papá y la mamá de un niño que perdió a sus padres.

  51. sandra [12] opina:

    no se puede marginar la homosexualidad ni ofender a los homosexuales, pero psicológicamente el afectado seria siempre el niño. pensemos no en el derecho de los adultos sino en los derechos del menor, quien a fin de cuentas será quien se vea mas afectado en toda situación familiar. el crecimiento de una persona depende de la relación entre ambos conyugues así que dos mentalidades iguales, de un mismo genero no proveerán un equilibrio emocional además traerá como consecuencia individualizar el razonamiento del niño basándose en solo una sexualidad. por eso es imprescindible una madre y un padre. por esta razón digo que no se debería adoptar en una pareja homosexual.

| | | | | | | | |