Prefiero un jamón a una paletilla
Sugerido por por Manuel Carmona
-
jamon
-
porque me gusta
-
es mas rico
-
es mas mejor
-
tiene mejor sabor
-
a mi no. la paletilla me parece una cagada
-
me gusta más
Sugerido por Manuel Carmona: Tenemos que sacrificar cerdos para elaborar embutidos. Parte de estos embutidos salen de la carne que desmenuzamos del jamón o de la paletilla. Por ejemplo, sacrificamos 2 cerdos, esto son 4 jamones y 4 paletillas. Pero si ganan los jamones, no curaremos las paletillas sino que tomaremos su carne para embutidos ibéricos. Dejando sólo una paletilla para su curación pues se prefieren los jamones. ¿Curo más jamones o más paletillas?
animales | carne | cerdos | cocina | debate | gastronomia | ibérico | jamón | sugeridos-por-usuarios | usuario-mcarmonaSugerido por por Manuel Carmona
jamon
porque me gusta
es mas rico
es mas mejor
tiene mejor sabor
a mi no. la paletilla me parece una cagada
me gusta más
Sugerido por por Manuel Carmona
Porque está mucho más rico. El jamón tiene menos sabor y sale más seco
Es mucho más jugosa a igualdad de calidades. La gente dice que es mas pequeña y rinde menos pero… ¿Bombón de alta confitería o cacho de chocolate?
Pues muy sencillo a igual calidad, pongamos que es del mismo cerdo, iberico de bellota. el jamon tiene mucho mas rendimiento que la paletilla. sin entrar en consideraciones del tipo: vista de la tajada, grasa en la tajada, tamaño de la tajada.